Lloronas

sábado, 8 de enero de 2011

Los hombres andan con la libido baja porque las mujeres son unas lloronas. No es la conclusión de un misógino, sino de un equipo de investigación. Neurobiólogos del Instituto Weizmann de Israel han verificado que los hombres, al oler las lágrimas de las mujeres, sufren una bajada de testosterona, reducen su libido, decaen en sus intenciones sexuales, por la acción de alguna sustancia química aún no identificada. Como señalan en un artículo publicado en la revista Science, "este estudio refuerza la idea de que las señales químicas humanas, incluso de las que no somos conscientes, afectan el comportamiento de los demás". Los investigadores proyectaron películas melodramáticas, colocaron a mujeres visionándolas, esperaron sus habituales lloreras, recolectaron sus lágrimas, mostraron a los hombres fotografías de mujeres sexys, hicieron oler a algunos las lágrimas recolectadas, hicieron oler a otros una solución salina, comprobaron que los primeros no se excitaban, comprobaron que los segundos se sobreexcitaban, certificaron científicamente el experimento. A veces la ciencia da pena. Se hubiesen ahorrado la proyección de películas experimentando con mujeres palestinas, de Gaza o de Cisjordania.

17 comentarios:

Lulú dijo...

Es al contrario, rojillo, son los hombres los que son unos llorones, lloran y lloran para que las mujeres les hagan caso pero lo que deberían oler no son precisamente lágrimas. En cuestión de sensibilidad las mujeres nos apañamos sin ellos, entre nosotras tenemos la libido en su justo punto, mientras ellos buscan el punto G, de gilipollas.

Chunguito Brother dijo...

Una lágrima cayó en la arena,
en la arena cayó una lágrima,
una lágrima cayó en la arena,
yo la quisiera, quisiera encontrar.

Una lágrima cayó en la arena,
en la arena cayó una lágrima,
una lágrima cayó en la arena,
yo la quisiera, quisiera encontrar.

Me pediste, Veneno,
me pediste un beso
en la orilla del mar.
Como no te lo daba,
y como no te lo daba,
te pusiste a llorar.

Una lágrima tuya,
una lagrimita tuya,
en la arena cayó
y una ola atrevida,
una olita atrevida
hacia el mar la llevó

Una lágrima cayó en la arena,
en la arena cayó una lágrima,
una lágrima cayó en la arena,
yo la quisiera, quisiera encontrar.

Una lágrima cayó en la arena,
en la arena cayó una lágrima,
una lágrima cayó en la arena,
yo la quisiera, quisiera encontrar.

estrella dijo...

No puede una despistarse que se pierde la oportunidad de disertar de culos, propios y ajenos, el mio concita alguna que otra mirada, por si la información sirve de algo, en mi empresa, el buen culo sirve, como en todas las empresas del mundo, respecto a las lágrimas, cada una que las utilice como mejor le parezca, yo prefiero ahorrármelas y mantener la libido de los hombres cuando me interesa, al fin y al cabo, qué es lo que queremos de ellos de verdad?bss.
P.D. Lulú, bienvenida, sabes que tus reflexiones nos iluminan.

Rebe dijo...

Los hombres derraman lágrimas de cocodrilo y andan igual de arrastrados.

Calatrava dijo...

Lulú, yo soy muy sensible, lloré viendo Torrente III.

Winston dijo...

You know, rojillo, that since Hamas took control of the Gaza Strip some of its members have attempted to impose Islamic dress or the Hijab head covering on women. Also, the government's Islamic Endowment Ministry has deployed Virtue Committee members to warn citizens of the dangers of immodest dress, card playing and dating. However, there are no government laws imposing dress and other moral standards, and the Hamas education ministry reversed one effort to impose Islamic dress on students.There has also been successful resistance to attempts by local Hamas officials to impose Islamic dress on women. I haven't girlfriends from Gaza Strip.

Paíño de Zas dijo...

Chorando ando eu polas esquinas por non ter visto a Venenito.

Venenito XVI dijo...

Toda lágrima enseña a los mortales una verdad;mis lágrimas son saladas como el mar y en algún lugar Paíño las encontrará.

Dando Estopa dijo...

Ánimo Paiño, el que la sigue, la consigue. Aunque a veces, hay que sudar lágrimas.

Viuda dijo...

Rebe, se me saltan las lágrimas leyendo tus comentarios. Cuanto resentimiento hay en tus palabras.

Roncudo dijo...

Venenito, no hagas llorar más a Paiño, dale una muesta de cariño. Se nos saltan las lágrimas con tanta frustación.

Siro dijo...

No me llames para verte llorar, llámame para llorar contigo.

Felipe dijo...

A la encargada se le saltan las lágrimas cada vez que se la chupa al jefe. Ella dice que es por la emoción pero es por el olor y por la pena que le da el tamaño.

Berta dijo...

Felipe, Iris Cruzado, tanta desviación te ha vuelto bizco. Centra tu mirada y ven a oler nuestras lágrimas (o lo que quieras oler).

Tus tres BBB

Funcio dijo...

Por máis que usuarios nacionalistas ou esquerdentos insulten a un funcionario, este non debe chorar diante do público. Cando xurdan esas situacións incómodas, o funcionario ha de acudir aos xefes de servizo, que dispoñen de gafas escuras Ray-ban, distribuidas na campaña "NIN MIRES PRA ELES".

Nario dijo...

Funcio, ¿sabes si son graduadas?

Paíño de Zas dijo...

Grazas a Roncudo, Estopa e compañía polo seu apoio moral pero a Venenito estame poñendo a cousa tan complicada que o día que consiga vela vou andar tan quente que vou botar fume e non sei como responderei. Sería bó que Chunguito me dera unha pista.