Teléfono caliente

martes, 14 de diciembre de 2010


En el teléfono erótico uno escucha y paga y otra actúa y cobra. Líneas calientes, facturas calientes. Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, más de setecientos millones de minutos calientes consumidos cada año en España. Soledad, compañía, necesidad, vicio, siempre falsedad. Ella alarga un diálogo ensayado, él se cree un seductor infalible, ella se pinta las uñas, él se muerde las uñas, ella plancha, él se calienta, ella gime, él jadea, ella se azota, él cree azotar, ella se pellizca, él cree pellizcar, ella cocina, él imagina, ella se peina, él se masturba, ella domina, él culmina. Sexo metálico, en metálico. Ella cobra 15 céntimos por minuto, él paga 150 céntimos por minuto. Explotación capitalista, operadora y empresa se llevan una plusvalía exagerada. El sistema capitalista promociona el sexo telefónico; es seguro y rentable.

11 comentarios:

Felipe dijo...

Mi jefe se corre llamando a una operadora cualquiera de Telefónica, así le sale más barato.

Belén dijo...

Felipe, TIC de Última Generación, todo el barrio tiene el móvil de la Berta, ¿por qué no la llamas tú? Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Sms: vou de cursiño, entro mañá.
Narito, non fiches por min.

Nicolás dijo...

Nunca he entendido el placer que se le saca al sexo telefónico. No es lo mío.

Rita dijo...

¿Para qué un teléfono?

estrella dijo...

Aquí, como siempre, el problema es el dinero, que hace mentir a los sfectados, por lo demás, las tecnologías al servicio del sexo, fantástico, ... teléfono, internet, sms,..bss

Siro dijo...

Llamar para estar callado.

Berta dijo...

Felipe, Muro de la Comunicación, conocimos a la encargada en una tienda, es fea con ganas pero la tratamos con cariño, porque es una fuente de información. Besitos de tus tres BBB.

Funcio dijo...

Na etapa escura os teléfonos oficiais eran usados para fins pornoparticulares. Na etapa da claridade os teléfonos só son usados para avisos oficiais, para sustituir a circulares, para dar ordes sen que queden no papel. Nin sequera son usados para avisos ou contos particulares. Están pinchadiños, creo eu.

Nario dijo...

Funcio, ayer no me di cuenta y fiché por ti, a ver si lo arreglas que no les gusta lo de fichar dos veces.

Sonia dijo...

Ritita, pero si a ti con lo salida que andas te vale hasta un tan-tan, tamborilera.