Sexo de infarto

sábado, 11 de diciembre de 2010

Se entiende por "sexo de infarto" aquella actividad sexual de tal intensidad que puede provocar un infarto a cualquiera de los protagonistas en el propio acto, pasando en cuestión de minutos de sensaciones placenteras a sensaciones dolorosas e incluso a falta de sensaciones. Pero, esa es una interpretación de quienes siempre están pensando en lo mismo, dicho de otro modo, de quienes tienen su mente erotizada, por ejemplo, diez de cada diez varones españoles de perfil medio. Sin embargo, la relación entre sexo e infarto tiene connotaciones médico-científicas. Según la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología, tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio, en cuestión de dos semanas el paciente debiera ponerse a la faena sexual con la misma frecuencia y pasión con que lo hacía antes de su problema cardiovascular. Es más, si antes lo hacía con poca frecuencia y pasión, ahora debería acrecentarlas, porque el ejercicio sexual es recomendable para la recuperación física y emocional del corazón, así como para la recuperación psíquica de la autoestima del afectado y de su pareja o parejas. Ahora bien, como siempre sucede en materia de sexo, es más fácil predicar que dar trigo. Según un estudio de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, el infarto puede repercutir en que la mitad de los varones maduros tengan problemas posteriores de disfunción eréctil, por lo que las rehabilitaciones de las actividades cardíacas y sexuales han de ir paralelas. La cosa se complica cuando el paciente tiene un trabajo demasiado estresante; caso de un controlador aéreo.

20 comentarios:

Rebe dijo...

A veces te llevas sorpresas y tienes sexo con alguno de infarto, de infarto de miocardo borriquero.

Libido dijo...

El mejor antídoto contra el infarto: Chica Mala, Venenito XVI, las tres BB+B, Sonia, Rita , Estrella. Ufff, que fuerte.

-5% dijo...

Sexo con Chica Mala,Venenito XVI, Pataki... Eso si es de infarto.

estrella dijo...

Querido Libido: no vale que te dé el infarto y como prescripción facultativa nos atiendas a todas, mira que somos exigentes, eh?
Por otro lado, y como el estudio, siguendo la pauta habitual, se centra en los pobres hombres/machos infartaditos y enfermitos, os diré para conocimiento de la comunidad que las mujeres no sufrimos infartos en el acto sexual, que nuestro corazón a prueba de bombas (gracias a todas vuestras actuaciones anteriores) está preparado para aguantar todas las faenas con la misma intensidad , pasión y frecuencia. bss

Malpicán dijo...

Rojillo, as filigranas nesto do sexo son cousa de mozos, pero se collo eu a miña Santa dese xeito tan forzado, cos 90 kilos que pesa en temporada baixa, ou rompo a miña columna, ou rompe ela a espalda, ou rompemos os dous as baldosas do salón, e o percance non ía ser por infarto senón por unha boa ostia contra o chan.

Infartos nós non temos pois temos ben controlado o colesterol, a pesares dos callos dos domingos e as laconadas e cuchipandas destas festas.

Ademáis eu fágolle moito exercicio dende o bar da praza de Malpica ata o puticlub da gasolinera ida e volta varias veces por semana.

Moncho de Moeche dijo...

Despois de comer ben comido hoxe estou de infarto, entro no blog pero está demasiado quente pra min, vou dar unha volta por Moeche a airearme e facer fame para a cena.

Venenito XVI dijo...

A cien por hora se les pone el corazón cuando mi lengua viperina les recorre el cuerpo lentamente,algunos convulsionan,otros se paralizan cuando uso mi veneno pasional puedo llegar a matar pero ellos prefieren probar y no les importa infartar.

Winston dijo...

You know, rojillo, that risk for myocardial infarction are diabetes, tobacco smoking, cholesterolemia, high triglycerides, high blood pressure, familiy history of ischaemic heart disease, obesity, occupations with high stress index, prolonged exposure to high quantities of alcohol and others. Many of these risk factors are modifiable, so many heart attacks can be prevented by maintaining a healthier lifestyle. Physical activity, for example, is associated with a lower risk profile. However, sexual activity is better than physical activity in order to keep myocardial infarction's risks away.

Calatrava dijo...

Por eso me encanta hacer el amor con las del MIR de la planta de cardiología.

Rita dijo...

Tú y yo sabemos que importa más el corazón que el sexo.

¿¿¿¿O era al revés????

Sonia dijo...

Ritita, siempre te gustaron las vísceras, buitrona.

Siro dijo...

La cabeza fría y el corazón caliente.

Felipe dijo...

Un día mi jefe estaba en el despacho con la encargada, como siempre, o sea follando, y comenzó a temblar, la encargada pensó que le estaba dando un infarto, salió del despacho con la blusa abierta, los pelos alborotados, la falda con la cremallera bajada y gritando como una loca. Entramos todos y vimos una película de terror, con el jefe en pelotas, vomitando en la papelera. Solamente fue un susto, le sentó mal la mezcla del viagra con el whisky que había en la mesa y con tanto movimiento de la encargada sobre su barriga.

Bea dijo...

Felipe, Infante del Miocardio, dice la Berta que tu corazón no le aguanta un envite.

Seguro que exagera, pero asegura que a más de uno de los que se las daban de potentes hubo que llevarlos en ambulancia en medio de la tarea.

Tus tres BB+B

Berta dijo...

Felipe, Duque del Infartado, ni caso a las envidiosas de clase media. Ni los obreros se fijan en ellas.

Tu B-BB

Chunguito Brother dijo...

¡Boom, boom, boom!
Pon a gozar tu cuerpo.
Con el ¡boom, boom, boom!
Pon ha gozar tu cuerpo.
¡Boom, boom, boom!
El cuerpo de la Veneno.

Libera tu energía,
las cosas malas,
fuera de tu vida,
que suenen las campanas,
que a cada día
hay que ponerle ganas.

Mezcla el sabor
con gotas de sol
y bate fuerte
que la noche es mágica,
fuego y pasión,
a todo color.
Arriba los sentidos
y baila, baila, baila.

¡Boom, boom, boom!
Pon a gozar tu cuerpo.
Con el ¡boom, boom, boom!
Pon ha gozar tu cuerpo.
¡Boom, boom, boom!
El cuerpo de la Veneno.

Desata el movimiento,
que tú lo sientas
al compás del tiempo
que el boom de tus latidos,
con esta fuerza estén
a un solo ritmo.

Mezcla el sabor
con notas de son
y bate fuerte
que la noche es mágica,
fuego y pasión,
a todo color.
Arriba los sentidos
y baila, baila, baila.

¡Boom, boom, boom!
Pon a gozar tu cuerpo.
Con el ¡boom, boom, boom!
Pon ha gozar tu cuerpo.
¡Boom, boom, boom!
El cuerpo de la Veneno.

Boom, boom,
arrímate, despréndete,
boom, boom
y suelta el cuerpo,
el boom de tu latido
que tenga un solo ritmo
ven a bailar conmigo
el boom de tu cadera, ay,
el boom de tu cadera
el boom de tu cadera, ay,
el boom de tu cadera

¡Boom, boom, boom!
Pon a gozar tu cuerpo.
Con el ¡boom, boom, boom!
Pon ha gozar tu cuerpo.
¡Boom, boom, boom!
El cuerpo de la Veneno.

Funcio dijo...

O sexo e unha diversión dos de esquerdas, aos de dereitas impórtalles máis o amor. Só hai que ver como aman os galegos aos seus líderes como se reflicte na prensa de hoxe. Os homes galegos soñan con facer o amor con certas conselleiras e as mulleres galegas soñan con facer o amor con certos conselleiros pero non o recoñecen, prefiren loubar a súa magnífica xestión pública e amalos como líderes que son.

Nario dijo...

Funcio, ¿vas a coger Lotería de la de aquí?

Sex Shop dijo...

El corazon es importante, y mas si estas practicando sexo. Imagínate que te falla justo cuando estas a punto de,,, En fin, disfrutemos del sexo y tambien del amor, y si vienen juntos pues mucho mejor.

Anónimo dijo...

Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Blogger: Rojillo - Publicar un comentario en la entrada. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de www.rojillo.com.