Pons, belleza en siete días

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pons, belleza en siete días, es el milagro antiarrugas para un país tan arrugado. Zapatero, declarando el Estado de Alarma, para solucionar el caos aeroportuario provocado por los controladores aéreos. Rajoy, descansando en el desierto volcánico de Lanzarote. Pons, echando leña al fuego y "echando la vista atrás a lo sucedido esta semana: la crisis de los mercados, la crisis económica, la pérdida de confianza en el exterior, el conflicto con Marruecos y el estado de alarma, uno se pregunta ¿qué más le puede pasar a España bajo el Gobierno de Zapatero?", para concluir que "el responsable político de la situación es el Gobierno". Pons, actuando como portavoz de una oposición irresponsable en momentos de máxima responsabilidad. Lo que no dijo Pons, el demandante de la verdad absoluta, es que su partido se había estado reuniendo con los controladores aéreos en los días previos, como desveló el secretario de comunicación del sindicato de controladores, desde el sábado conocido como "sindicato del crimen". Pons, belleza en siete días, prefiere echar a Zapatero la culpa de las arrugas que aparecen en el rostro de las españolas, antiestéticos surcos causados por el socialismo, para los que la cosmetología popular tiene solución inmediata. Pons, belleza en siete días, sabe como eliminar las líneas de expresión en una semana de marianismo continuado. Pons, belleza en siete días, utiliza los principios activos antiedad de última generación neoconservadora, cuya eficacia está clínicamente demostrada en los estados de ánimo más reaccionarios. Pons, belleza en siete días, reduce los signos de envejecimiento, activa la renovación cutánea, estimula la producción de colágeno, aporta luminosidad celestial, tersa la piel y, sobre todo, elimina las manchas rojas. Pons, belleza en siete días, es pura ciencia. Se trata de que las mujeres españolas se sometan a los aceleradores populares de retinol y a los agentes populares de dermoabrasión de restauración avanzada. A Pons, belleza en siete días, se le ocurrió la brillante idea al ver a tantas mujeres españolas demacradas en los aeropuertos por culpa de Zapatero.

6 comentarios:

Venenito XVI dijo...

Nunca mejor dicho,luminosidad celestial,la de mi piel que al tocarla estimula la producción pero NO de colágeno y a los siete días los resultados son visibles.

Chunguito Brother dijo...

No me mires, Venenito,
no me mires,
no me no me…
no me mires,
no me mires,
déjalo ya…
que hoy no me he puesto maquillaje
je, je,
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.

No me mires, Venenito,
no me mires,
no me no me…
no me mires,
no me mires,
déjalo ya…
que hoy no me he peinado a la moda
da, da,
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar,
uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

Sombra aquí,
sombra allá,
maquíllate,
maquíllate.
Un espejo de cristal
y mírate
y mírate.
Sombra aquí,
sombra allá,
maquíllate,
maquíllate.
Un espejo de cristal
y mírate
y mírate.
Mírate y mírate,
mírate y mírate,
mírate y mírateeeeeee.

No me mires, Venenito,
no me mires,
no me no me…
no me mires,
no me mires,
déjalo ya…
no he dormido nada esta noche
che, che,
y tengo una cara que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar.

Mira ahora, Venenito,
mira ahora,
mira, mira,
mira ahora,
mira ahora
puedes mirar
que ya me he puesto maquillaje
je, je,
y si ves mi imagen, te vas a alucinar
y me vas a querer besar
uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

Sombra aquí,
sombra allá,
maquíllate,
maquíllate.
Un espejo de cristal
y mírate
y mírate.
Sombra aquí,
sombra allá,
maquíllate,
maquíllate.
Un espejo de cristal
y mírate
y mírate.
Mírate y mírate,
mírate y mírate,
mírate y mírateeeeeee.

Winston dijo...

Rojillo, you know that Steban González Pons is a Spanish politician who belongs to the main opposition People's Party (PP). He's married and has two nice children. He's doctorated in law and constitutional rights and practised as one of the best lawyers of the European countries. He entered politics serving as senator for Valencia province, in the process becoming the youngest member of the senate. He continued in that role, resigning after being chosen as minister of culture, education and sport in the Valencian regional parliament. He served as the PP spokesman because He likes TV. He's a bigmouth.

Anoni Mato dijo...

Venenito conserva la belleza los siete días de la semana sin echarse cremas milagrosas.

Libido dijo...

El problema de Pons, es que ni su mujer , a estas alturas de la película, le cree que la eyaculación en el rostro, es buena para el cutis.

estrella dijo...

La arruga es bella (A.Dominguez dixit), la arruga socialdemócrata, de apariencia apagada y sin brillo necesita una rejuvenecimiento facial, sin embargo Pons es tratamiento low cost, existen mejores remedios, quizá más caros pero más efectivos a largo plazo, no belleza en siete dias, pero si que ataca los siete signos del envejecimiento a la vez: cansancio, desinterés, falta de ideas, miedo, chantaje emocional, sentimiento de culpa y desconexión de las bases. El tratamiento propuesto,(porque yo lo valgo), se basa en un ácido esencial (socialismo puro), que infiltrándose directamente en la arruga hace que se regenere desde dentro y renueve totalmente las capas dérmicas, eso si, en ese proceso se eliminan hacia el exterior toxinas y suciedades del interior y durante un tiempo se debilita el sistema hasta la recuperación de los principios originales.bss