El Obispo de Alcalá

martes, 28 de diciembre de 2010

Ahí, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo, el Obispo de Alcalá. Además de Obispo de Alcalá, monseñor es presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española. Eso le da autoridad para decir que "los matrimonios canónicamente constituidos tienen menos casos de violencia doméstica que aquellos que son parejas de hecho o personas que viven inestablemente… que es preocupante que se destruya cada vez más la alianza conyugal en los primeros años de convivencia… que los niños necesitan tener un padre y una madre para tener el hábitat de la ecología humana y para crecer como personas que sean capaces de afrontar con seguridad los retos de la vida". De nada valdría explicarle a monseñor que la violencia machista tiene poco que ver con prototipos de parejas. De nada valdría explicarle a monseñor que la ecología humana tiene poco que ver con la Sagrada Familia y mucho con el determinismo ambiental. Quizás baste con cantarle lo de que "todos los tiranos se abrazan como hermanos, exhibiendo a la gente sus calvas indecentes, manadas de mangantes, doscientos estudiantes inician la revuelta, son los años sesenta, y ahí está, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo, el Obispo de Alcalá".

9 comentarios:

Mañico dijo...

Hola, soy de Huesca, maño de pura cepa, hablo castellano y aragonés, aunque la mayoría no sabe ni que existe esta lengua, en la que les hablo de Alcalá del Obispo:
Alcalá d'o Bispe (castellán Alcalá del Obispo) ye un municipio aragonés d'a provincia de Uesca, situato en a comarca d'a Plana de Uesca y partito chudicial de Uesca. A suya población ye de 425 habitants (2008), en una superficie de 47,5 km² y una densidat de población de 8,95 hab/km². A localidat d'Alcalá d'o Bispe ye situata a 517 metros d'altaria sobre o ran d'a mar, a una distancia de 13 km d'a ciudat de Uesca, a capital d'a suya provincia, d'a suya comarca y d'o suyo partito chudicial. Comprende os lugars de Fanyanars, Ola y Pueyo de Fanyanars.

Felipe dijo...

Lo cabreante de ésto es que encima vivan de mis impuestos porque eso de la autofinanciación y el x Tantos es un auténtico camelo.

Y es que son demasiadas las contemplaciones que se han tenido con este gente(del 0,5 al 0,7),y encima no ven ocasión de liarla parda.

estrella dijo...

como me fastidia que estos imbéciles hablen de la familia, sabrán ellos lo que es educar y criar un hijo? prescuparse por su felicidad todas los dias? sabrán lo que es convivir con otra persona en igualdad de condiciones? sabrán lo que se esconde en los dormitorios de las parejas? sabrán lo que siente una mujer a la que le pegan? no saben nada, lo único que les preocupa es seguir ejerciendo su terrorismo psicológico sobre las personas, manipulando a los niños y malmetiendo entre las familias.
UFF! no es mi estilo ponerme intensa, pero esto de los curas me subleva. bss

Siro dijo...

Obispos y avispas...

Felipe dijo...

Mi jefe lleva un anillo como el de un obispo y está gordo como dos obispos.

Belén dijo...

Felipe, Monaguillo del Armario de la Sacristía, tú y tu chico formáis una pareja inestable, si él te maltratara, nosotras te podríamos dar cobijo en un cuarteto estable, aunque no es muy canónico.

Tus tres BBB.

Funcio dijo...

Narito, ¿por qué fichaches por min onte, se non tiven cursiño?

Nario dijo...

FUNCIO, ¡INOCENTE, INOCENTE!

Anónimo dijo...

Pues no sé por qué, pero el obispillo este tiene razón, eso es un hecho, las estadísticas lo demuestran, entre las familias que se declaran practicantes hay muchsímos menos casos de violecnia doméstica.