Cospeditos

martes, 21 de diciembre de 2010

Cospeditos, con perdón, no ve bien que declaren a Carrillo hijo predilecto de Gijón. Cospeditos, con perdón, no ve bien que le hagan ese homenaje a Carrillo "por haber mantenido sus ideas con coherencia y por colaborar en la creación de un país mejor, más libre y más justo". Cospeditos, con perdón, ha declarado en la COPE, la emisora del perdón, que ve bien la amnistía y el perdón, con perdón, pero no el homenaje. Decía John Fitzgerald Kennedy: "perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres". Lo siento, no recuerdo el nombre real de Cospeditos, perdón.

6 comentarios:

Siro dijo...

Si te pegan en un carrillo, no pongas el otro.

Felipe dijo...

Mi jefe es cospedento, en su despacho resuenan los truenos con frecuencia, cuando te toca entrar el olor a gas fétido es insoportable para cualquiera menos para la encargada.

Belén dijo...

Felipe, Arrepentido del Pecado, ya sabes que la Berta no perdona, pero sabes también que es un pendón verbenero, no le hagas caso, nosotras te acogeremos en nuestro seno como el hijo pródigo que vuelve a casa por Navidad.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Cuspidiños, cuspidiños son os de agora a aqueles das épocas douradas do fraguismo e cuíñismo, só que aparecen diante da opinión pública un pouco máis maqueados e incorporando a algún exemplar de circunvalación.

Nario dijo...

Funcio, las cosas están cambiando, mi madre va a poner pavo en vez de capón en Nochebuena.

Calatrava dijo...

COSPEDAL ES UN NOMBRE BONITO PARA UN CICLISTA.