Bipartito escarlata

miércoles, 15 de diciembre de 2010

En democracia uno no puede estar cambiando las reglas a su conveniencia. Tanto las mayorías como los pactos de gobernabilidad son lícitos; lícitos, no eternos, como los matrimonios. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han roto. Fueron discretos en la boda, son discretos en el divorcio. En un comunicado a la revista People exponen argumentos que bien podrían valer para gobiernos bipartitos en crisis de relación: "Después de una larga y cuidadosa reflexión por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio; comenzamos nuestra relación con amor y con amor la dejamos; pedimos que se respete nuestra intimidad". Según los más allegados, el motivo principal ha sido el exceso de trabajo. El exceso de trabajo llevado a cabo individualmente, no en equipo, como en los bipartitos bicéfalos. El proyecto ha de ser común. No hay que confundir amor con amor propio.

9 comentarios:

Winston dijo...

You know, rojillo, that Scarlett Johansson is registered as an independent and campaigned for Democratic candidate John Kerry in the United States presidential election. About George Bush's reelection, she said, "I am disappointed. I think it was a disappointment for a large percentage of the population." Scarlett also campaigned for Democratic candidate Barack Obama. She appeared in the music video for Black Eyed Peas front man Will.i.am's song, "Yes We Can", a song inspired by Obama's speech following the New Hampshire primary. In addition to her political advocacy, Scarlett has taken part in social advocacy as part of the anti-poverty campaign ONE which was organized by U2 lead singer Bono. I prefer Scarlett than Bono.

Calatrava dijo...

¿La Johansson quedó así de retorcida por lo del divorcio?

Bar Marcón dijo...

¡OÍDO COCINA, UNA DE LENGUA ESCARLATA!
Tanto para clientes de bipartitos con problemas lingüísticos como para fans de Scarlett, en Bar Marcón tenemos una exquisita ¡LENGUA ESCARLATA! Estos son sus ingredientes: una lengua vernácula de ternera autóctona de Galicia Calidade; una cebolla llorona de Galicia Bilingüe; una docena de gramos de pimienta negra o de color; sal gorda, ¡SAL, GORDA!; dos hojas de laurel, Laurel and Hardy; un poco de tomillo de Tomelloso; vino blanco Albariño o Alvarito; como colorante, sal de nitro, de nitroglicerina. La preparación debe seguir la receta gallega autóctona, subvencionada por la Xunta de Galicia, para lo cual lo primero es cubrir ocho impresos en gallego normativo, indicando los objetivos y fines de la elaboración de esta lengua, después: matar la ternera, evitando sufrimiento psicológico al animal; arrancar la lengua por sorpresa (en la receta antigua auténtica se le arrancaba la lengua a cualquier vaca viva); lavar la lengua; lavar las manos; lavar los pies; lavar la cara; secar la cara, los pies, las manos y la lengua; frotar la lengua con sal nitro por todo su contorno para que luego salga rosadita, como tiene que lucir toda lengua que se precie; cubrir la lengua con sal gorda durante tres días, hasta que esté bien salada y le escueza; al tercer día, resucitó; al tercer día, sacar la lengua y enseñarla a modo de mofa; sacar la lengua de la sal; meterla en un balde de agua en la terraza durante toda una mañana fría de helada invernal; vigilarla de vez en cuando para que no se la lleve ninguna ave o alimaña; cambiar el agua dos o tres veces (en caso de duda, mejor tres que dos); cambiarse la ropa interior dos veces mínimo; poner la lengua de la ternera en una olla a presión con la cebolla pelada, el laurel, los gramos de pimienta negra, el tomillo en rama y el vino, de modo que la pimienta negra no se sienta discriminada por razón de su color de piel y que el vino no suponga una tasa ilegal de alcoholemia; cocer durante tres cuartos de hora aproximadamente sin abrir la olla, lo cual solamente se le ocurriría al que asó la manteca (famoso cocinero de otra época, hoy millonario gracias al copyright del invento); retirar la lengua del fuego; despellejarla, aunque parezca violento; dejarla enfriar después de tanto sufrimiento; cortarla en rodajas alternativamente de 5 y 25 milímetros exactos; servirla con traje regional gallego; degustarla dándole a la lengua por lo menos en dos idiomas oficiales.

estrella dijo...

Como en mi unidad y unanimidad no existe la democracia, puedo cambiar las reglas a mi conveniencia, del sinpartito al bipartito o al tripartito sin pasar por el consenso, de la bicefalia a la cabeza de turco pasando por las puntas descabezadas, del amor propio al ajeno pasando por el amor en equipo. Además prescindo del proyecto porque me da pereza. bss

Siro dijo...

Divorcio, fe de erratas.

Felipe dijo...

Mi jefe lleva años diciéndole a la encargada que está enamorado de ella y que se va a divorciar de su mujer y lleva años diciéndole a su mujer que está loco por ella y que nunca se iría con otra mujer. Lo que pasa es que mi jefe es liberal.

Berta dijo...

Felipe, Muralla China, entre vosotros no entendéis estas desavenencias de las parejas heterosexuales, especialmente las que son tan sexys. Los tríos y cuartetos lo llevamos mejor. Tus tres BBB.

Funcio dijo...

O Bipartito nunca foi un matrimonio, foi un amancebamento pecadento de comenencia. Dioloteñanagloria.

Nario dijo...

Funcio, ¿ahora no hay mancebos?