Vaticano Burger

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Vaticano, sin que sirva de precedente, aunque no es su competencia y a pesar de la obesidad dominante en la curia, critica acertadamente el consumo de comida rápida, de comida basura. El Vaticano, más preocupado por el hombre que por el hambre en el mundo, se preocupa también por los efectos nocivos de la fast food en el cuerpo y alma de ese hombre, sobre todo en el cuerpo y alma de ese hombre creyente. Según el cardenal Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, la comida rápida es "la negación del diálogo a través de la comida". Ni San Pablo se lo habría dicho mejor a los Tesalonicenses. Los vaticanistas saben de comidas, que para eso organizan opíparas cenas renacentistas. Los vaticanistas saben que "no podemos olvidar que el centro de la liturgia cristiana es una comida, en la que los alimentos son símbolos". La hamburguesa doble con mozzarella de búfala y mostaza salvaje no puede sustituir al tradicional cordero pascual. Por otra parte, las bodas y banquetes derivados de las celebraciones sacramentales sostienen la hostelería de todo país creyente.

11 comentarios:

Rebe dijo...

¡GUAU, ROJILLO, UN TÍO BUENO ENTRE TANTA CHICA BOOM!

Se agradece el cambio de modelos fotográficos, ahora que se han cargado el Ministerio de Igualdad.

María Magdadena dijo...

La belleza de esta imagen, me transporta a "La última cena".
Nos saciamos de cordero, pan ácimo, peces y vino.
Tras los postres y siguiendo los preceptos de la iglesia; ¡me lo comí lentamente!.
SLOW FOOD ...........

estrella dijo...

pero si el de la foto es cura, me pienso lo de la apostasía, le quito la sotana despacito y luego me sumo a su dieta alimenticia, como todo lo que él me diga. (Lo ves Lulú? es que me pierden, que le voy a hacer?
bss. a tod@s.

Siro dijo...

No es lo mismo hambre que apetito.

Nicolás dijo...

Lo que correspondía era lafoto de algún cardenal aficionado al McDonalds.

Felipe dijo...

Mi jefe se zampa las hamburguesas dobles de dos en dos y sin embargo dice que es muy católico y que hay que dar de comer al hambriento.

Belén dijo...

Felipe, Hijo, come y abrígate.
Tus tres BBB protectoras.

Funcio dijo...

Na etapa bipartita o comedor xunteiro estaba americanizado. Agora da gusto: o Whooper foi sustituído polo lacón, o Mac Burguer polo xarrete de terneira galega, a leituga de plástico pola nabiza, a Coca Cola polo Albariño. Ben o saben os do Arzobispado que veñen a comer a cotío e así seguen as instruccións vaticanas.

Nario dijo...

Funcio, mi madre se empeña en que lleve la tartera.

-5% dijo...

Estrella: cura, cura, no sé si será. Pero seguro que cura alguna calentura.

chica mala dijo...

Rojillo, yo lo que le diría al Vaticano es que permitiera que los curas se casaran. Es algo en lo que la Iglesia Protestante está años luz de la Católica. Así, si lo de Estrella con el Pájaro Espino llega a más pues puede terminar en boda (para envidia de todas)... De la adoración de imágenes no hablo porque Rojillo, viendo la foto que nos has puesto, ¿quién puede estar en contra de adorar la belleza? Ya lo decía Platón en "el Banquete".
Yo con el machomen de la foto, pues verás, si es cura por supuesto se lo dejo a Estrella. Soy católica, y corrupta como pensais todos, pero no llego a tanto.Aunque para eso siempre me queda la confesión... Si no es cura, seguro que es gay, con lo cual tampoco hay mucho que hacer en mi caso. Solo me salva si le va la zoofilia. Que entonces chic@s: ¡¡¡la que me lo como soy yo!!!