Perfume caliente

viernes, 19 de noviembre de 2010

Un cuerpo femenino espectacular, imagen positiva. Un perfume delicado, imagen positiva. Una música romántica, imagen positiva. Un vestido rojo ceñido, imagen positiva. Un contoneo elegante, imagen positiva. Los niños no pueden verlo, imagen negativa. Lo positivo para los adultos puede ser negativo para los niños. Lo negativo para los adultos puede ser positivo para los niños; por ejemplo, las escenas bélicas o violentas. El anuncio del perfume Heat ha provocado un calor excesivo a los fríos adultos de la Advertising Standards Authority, porque "los movimientos de Beyoncé ante la cámara, con prolongadas tomas de su vestido, en las que se deja ver parte de sus pechos, crean un anuncio sexualmente provocativo, que no es apropiado para que lo vean los niños". Es cierto, los niños no están acostumbrados a la teta. La defensa de los niños es la disculpa de los padres conservadores para quedar bien ante las madres conservadoras. Luego ellos graban el spot de Beyoncé y lo ven repetidas veces. Después compran el perfume y lo regalan a sus señoras, para que ellas les recuerden a Beyoncé en los momentos más íntimos, al menos por la fragancia. En definitiva, tienen razón las autoridades, pues el anuncio acaba provocando sexo, es sexualmente provocativo.

12 comentarios:

Winston dijo...

You know, rojillo, that Scent of a Woman is a film which tells the story of a preparatory school student who takes a job as an assistant to an irascible, blind, medically retired Army officer. I like Al Pacino but I love Beyoncé.

Rebe dijo...

Buenos días, entro para saludar y no para opinar, porque va todo esto de sexo y ahí no estoy yo pasando una buena racha, pero como soy del Dúo Dinámico RESISTIRÉ.

Calatrava dijo...

Cada vez soy menos racista.

estrella dijo...

Me encanta, esto ratifica mi teoría de que hoy dia la publicidad es un reflejo del mundo, que maneja nuestras pulsiones y nos lleva por donde quiere. En este caso aparecen las mujeres que quieren ser Beyoncé, los hombres que quieren tener a Beyoncé en su cama, las mujeres que sienten envidia y miedo de sentirse como Beyoncé, (ellas se lo pierden) los hombres que tienen miedo de encontrarse con una Beyoncé que los anule, y los niños son una mera excusa para ocultar sus complejos, en cualqueir caso, todos hablan del anuncio y del perfume, con lo cual, para el publicista, objetivo cumplido. bss

Víctor dijo...

OH, BEYONçÉ, BEYONçÉ,
QUERO DANçAR CON VOçÉ,
OH, BEYONçÉ, BEYONçÉ,
QUERO DANçAR CON VOçÉ,
OH, BEYONçÉ, BEYONçÉ,
QUERO DANçAR CON VOçÉ...
?????????????????????

Ay, me parece que no era así.

Anoni Mato dijo...

Ya le gustaría a Beyoncé tener el tipazo y el glamour de Venenito XVI.

Venenito XVI Perfum, una fragancia divina. Voy a patentar la marca.

Anónimo dijo...

Yo lo único que sé es que si los críos ven el anuncio no habría sino consecuencias benignas para la población infantil, ya que seguramente el consumo de leche aumentaría en un 90% entre ésta. Pero es que allá les gusta más el té.

Siro dijo...

La rosa tiene perfume y espinas.

Felipe dijo...

Mi jefe usa APESTION, una mezcla de Loewe y sudor que la encargada esnifa con pasión y los demás sufrimos con resignación.

Berta dijo...

Felipe, Aire di Huomo, no confundas las fragancias unisex con las fragancias indefinidas, bambino.

Tus tres BBB

Funcio dijo...

Os nenos galegos non teñen os problemas dos británicos xa que eiquí coidamos a publicidade en programación infantil, só hai que ver como vibran os nosos raparigos cando nos descansos do Xabarín Club saen los anuncios de GADIS e eles saltan por toda a casa berrando ¡VIVAMOS COMA GALEGOS! ou dicindo que son os SUPERGALEGOS. Nada de sexo, pura enerxía popular á hora de facer país.

Nario dijo...

Funcio, meto "escote" en el Diccionario de Galego Normativo del ordenador de la Xunta y solamente me sale lo de "pagar a medias".