Gays de plástico

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los gays no son naturales, son artificiales. Lo dice el Papa, el Papa es infalible y, por tanto, incuestionable. He ahí la cuestión: ser o no ser… gay. Según el Papa, "la homosexualidad está contra la naturaleza de aquello que Dios ha querido originariamente". ¿Derecho, Derecho Natural, Derecho Sobrenatural? El Papa reconoce que hay gays en la jerarquía eclesiástica, reconoce que los gays no deben ser discriminados, reconoce que no debería haber gays en la jerarquía eclesiástica, es decir, que la jerarquía eclesiástica debería discriminarlos previamente. Según el Papa, uno puede ser célibe y gay, pero uno no puede ser gay y cura. Si uno es gay y cura, "al menos no debe ejercerlo de manera activa". ¿Debe ser un gay pasivo o un cura pasivo? Esto empieza a ser más complicado de entender que el misterio de la Santísima Trinidad o la virginidad de la Madre de Cristo. El Papa es infalible, pero no razonable, cuesta seguirle. Quizás hablando directamente con el Espíritu Santo, sería más fácil.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las monjas putas ?

Venenito XVI dijo...

Yo Venenito XVI la máxima mandataria de la jerarquía eclesiástica femenina: reivindico el poder de la mujer dentro de la iglesia,monjas unidas jamás serán vencidas y propongo la toma del Vaticano por activas y por pasivas.Amén.

estrella dijo...

si que cuesta seguirle, si. A mi lo que más me interesa de esto es lo de activo y pasivo, porque me pasa como con lo de los hombres y las mujeres, que no sé porque hay que elegir.
bss.

Patak On dijo...

Venenito es... pura lujuria
Venenito es... todo pasión
Venenito,fuego en la sangre
Venenito, tu perdición.

Calatrava dijo...

A ver si el Papa va a ser gay.

-5% dijo...

¿Curas y monjas hetero u homosexuales?. ¿No hacen, acaso, votos de castidad?.
Son seres neutros, asexuados y, por tanto, incompetentes en la materia.
¿Cómo osan opinar, de lo que deben desconocer? o acaso, ¿son ellos precisamente ,quienes pecan incumpliendo sus votos?
Ya lo dice el refrán: “zapatero, a tus zapatos”.

Nicolás dijo...

Me da la impresión que últimamente lo natural está muy desvirtuado.

Anoni Mato dijo...

Todas las sustancias son tóxicas a dosis altas, incluso el agua, el oxígeno o las vitaminas, sin embargo, los venenos son sustancias nocivas a dosis muy bajas.

La diferencia entre un veneno y un fármaco es la dosis administrada o acumulada en el cuerpo, pero generalmente un veneno es mortal a una determinada dosis.

Suministrando a un gay una dosis de Venenito en proporción 16/1 se ha demostrado que ese gay nunca querrá ser sacerdote.

Siro dijo...

Homosexualidad es lo mismo que sexualidad.

Felipe dijo...

Mi jefe dice que nunca se compraría una muñeca hinchable, que para eso ya tiene a la encargada, que tiene más capacidad para acumular líquidos y es autolimpiable.

Bea dijo...

Felipe, Gay de Barro, la Berta sí que tiene algo de plástico en alguna parte demasiado redonda y firme, pero nosotras, como tú, somos naturales de arriba a abajo.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Para o Santo Padre o papel dos gays non semella nidio. Para o Santo Presidente a cousa está máis que clara. A homosexualidade é un mérito pois repercute na maior concentración no traballo e adicación ao servizo público, como xa teñen máis que demostrado varios membros da Gobernabilidade Rexiouniversal. O relevante é que fagamos todos xuntos -xuntos pero non revoltos- o camiño cara a unha Galiza ceibe, sexa ou non sexa célibe.

Nario dijo...

Funcio, ¿dónde dan certificados de homosexualidad para los concursos de traslados?

Nario dijo...

Funcio, ¿dónde dan certificados de homosexualidad para los concursos de traslados?

Dafrosio dijo...

Nada es venenito, todo es venenito, la diferencia está en la dosis, seas gay o no seas gay.

A las ke ando dijo...

¿A quién le importa, si es que la metoo?
¿A quién le importa dónde la metoo?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaréééé.