Espionaje cibernético

martes, 30 de noviembre de 2010

Según la web Wikileaks, Zapatero es un izquierdista trasnochado y romántico. ¿Es una filtración de Estado?, ¿es una filtración de Estados Unidos?, ¿es una filtración?, ¿es cierta?, ¿se pasa Zapatero las noches sin dormir, trasnocha?, ¿es un romántico decimonónico, por ello subjetivo e individualista?, ¿es, acaso, un romántico sentimental, por ello fantástico y poco pragmático? Parecen juicios de valor poco fundados, pero inocuos. Sin embargo, también filtraron, paradójicamente, que Zapatero es cortoplacista. ¡Eso no se puede consentir! España debe denunciar a Wiki-fugas, esa web que publica informes y documentos relativos a materias sensibles o susceptibles de herir la sensibilidad de algún gobernante, amparándose en el anonimato de sus fuentes. Cabe otra opción: que el Ministerio de Exteriores cree su propio portal de filtraciones y pase al contraataque. De pequeño, pensaba que lo del espionaje tenía que ver con los piojos.

12 comentarios:

Felipe dijo...

La encargada ha encargado a un espía que espíe a mi jefe cuando se va de putas. Ahora lo tiene cogido por los huevos, para mantener el puesto pero el cabrón no le va a subir el sueldo.

Bea dijo...

Felipe, Agente 007 de Wikidis, con tres chicas Bond de nuestro nivel ibas a estar mejor acompañado que Sean Connery o Roger Moore, aunque Berta no te iba a convertir en El Santo precisamente.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Hoxe fago espionaxe cibernético dende o cursiño.
Narito, asina por mín, thanks.
Abur.

Esquirlas de Aire dijo...

Esto lo que pone de manifiesto es el nivel de la inteligencia estadounidense y explica porqué cuatro tarados con turbante les volaron las torres gemelas. Cualquier día un idiota en bicicleta vuela la Casa Blanca. Tiempo al tiempo.

Rebe dijo...

A mi gustaba Anacleto, Agente Secreto, más que James Bond.

estrella dijo...

Todos los izquierdistas son/somos un poco románticos decimonónicos, no? y poco pragmáticos y algo subjetivos.... me gustan así.bss

Siro dijo...

La espía de los pobres es la miseria.

Felipe dijo...

Metimos una cámara de espionaje en el despacho del jefe la semana pasada.

Informe secreto: cinco mamadas, cinco minutos de grabación válida, protagonistas jefe-encargada, frases: "chupa, chupa", "ya va, ya va", "hala, a trabajar".

El material es de buena calidad para presionar, aunque las escenas son patéticas y demasiado rápidas.

Bea dijo...

Felipe, Enigma de Facebook, te hemos estado espiando por la red y por la calle, solamente nos falta saber de que país es tu mulato.

Tus tres BBB

Funcio dijo...

Antes andaba por eiquí aquel espía baixiño, con gabardina e lentes escuras. Chamabámoslle Señor X e tiña posto fixo na RPT. Non sabemos que foi del, pero agora da súa laboura ocúpanse discontinuos, no marco da estratexia de Presidencia: "CADA DÍA, UN ESPÍA".

Nario dijo...

Funcio, mi madre se empeña en que me ponga la gabardina estilo Colombo que me regaló por mi Santo, idéntica a la del señor X.

Calatrava dijo...

Rebe, yo era más de la T.I.A. de Mortadelo y Filemón pero también apreciaba la sagacidad de Anacleto.