Escopeta nacional

lunes, 15 de noviembre de 2010

Don Luis, las escopetas nacionales siguen cargadas, preparadas para las cacerías. En vez de corzos, inmigrantes. Sigue habiendo nuevos ricos, con amantes, que las organizan. Sigue habiendo marqueses, terratenientes desfasados, que prestan sus fincas. Sigue habiendo curas, siempre los hubo, que las bendicen. Sigue habiendo políticos que, cuando hay problemas, están de cacería. Hacen ver que lo que les preocupa es que no se rompa la Nación, mientras ellos siguen rompiendo a cartuchazos la esencia de la construcción de cualquier nación moderna: la integración de los diferentes. Bien dijo usted que "los españoles tenemos una asombrosa predisposición a cagarla". Cada poco hay que volver a ver el esperpento de La escopeta nacional, para no olvidar al marqués que coleccionaba pelos del coño y al heredero onanista que raptaba actrices masoquistas. Delirante Berlanga, no delirabas.

13 comentarios:

Bakunin dijo...

Yo soy más de BIENVENIDO MR.MARSHALL, una de esas películas ácidas que abrieron los ojos a muchos de los que sufríamos la censura en el cine. Disimulando por la vía costumbrista les coló una bomba de relojería a los del régimen franquista, de los cuales sí es cierto que quedan muchos.

Siro dijo...

Internacional, nacional, regional, provincial, municipal, familiar, personal... ESCOJA.

Felipe dijo...

Mi jefe adora la caza: el jabalí a la cazadora, el venado a la cazadora, el corzo a la cazadora, la perdiz a la cazadora, el sorbete de la encargada, etc.

Belén dijo...

Felipe, Cazador Cazado, Berta dice que odia la caza de animales con cuernos, pero la mitad de las mujeres del barrio los tiene por su culpa.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Hoxe non vou traballar, que vou cazar. Abur.

Rita dijo...

Rojillo, ¿cazabas o delirabas?

Sonia dijo...

Ritita, los porros están acabando contigo, fumeta.

Lulú dijo...

Chicas, entre las que os tiráis los trastos y la que perdéis el sentido por el macho interesante, en este blog se echa en falta algo de sensibilidad femenina desarrollada entre nosotras mismas y no supeditada a los dominantes.

A ver si os enteráis de que el poder lo tenemos nosotras y para nuestro disfrute, no para que lo disfruten ellos.

Si pillo una escopeta de cañones recortados, me cargo a la mitad (en sentido figurado, que no soy violenta, sino todo lo contrario).

Moncho de Moeche dijo...

Rojillo, a cañonazos han de acabar as mulleres do blog como sigan así.
Levádevos ben, señoras e señoritas, que nunca choveu que non escampara.

Felipe dijo...

Mi jefe también colecciona pelos del coño de la encargada, a menudo los trae en la solapa.

Bea dijo...

Felipe, Robert Redford de las Españas, tan hombre por fuera y tan, tan, tan por dentro, ¿por qué no raptas un poco a la Berta y nos das un descanso? Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Sigo de caza, hai pouca.

Nario dijo...

Funcio, ¿metiste lo de la caza por asuntos propios?