Empadronando negritos

martes, 12 de octubre de 2010

Los nacionales no, los internacionales sí. Los españoles no, los extranjeros sí. Los autóctonos no, los foráneos sí. Los afincados no, los inmigrantes sí. Los nacionales están todos bien empadronados, no tienen que justificar nada. Los inmigrantes son todos unos ilegales, hay que pedirles todo tipo de papeles para empadronarse. Los nacionales se empadronan sin más, los inmigrantes deberían presentar pasaporte y permiso de residencia. Los nacionales se dan de alta y de baja en el padrón municipal cuando y como quieren (por ejemplo, para hacer trampas en la escolarización de sus hijos en el colegio concertado preferido) y ninguna autoridad comprueba dichos cambios del padrón familiar, coyunturales, estratégicos, habituales, normales. Los inmigrantes quieren empadronarse donde residen y se pide que el registro sea comunicado a la policía (lo cual vulnera la Ley de Protección de Datos). ¿Quién lo pide? El Partido Popular. Pura demagogia y xenofobia disfrazadas de legalidad y seguridad jurídica. Los ayuntamientos tienen la obligación de empadronar a todos sus habitantes, se hallen en la situación jurídica en que se hallen. Hay que cumplir la ley; ley que, por cierto, es de 1997, de cuando era ministro de Administraciones Públicas un tal Mariano Rajoy.

18 comentarios:

Winston dijo...

Rojillo, this is a black humor's post. Black humor employs a form of humor that may be known as "dark humor". The purpose of black humor is to make light of serious and often taboo subject matter, and some comedians use it as a tool for exploring vulgar issues, thus provoking discomfort and serious thought as well as amusement in their audience. Popular themes of the genre include murder, suicide, war, barbarism, drug abuse, terminal illness, domestic violence, insanity, nightmare, disease, racism, disability (both physical and mental), chauvinism, corruption, and crime. By contrast, blue humor focuses more on crude topics, such as nudity, sex and bodily fluids. I prefer your blue humor.

Bakunin dijo...

Nunca olvidaré aquella pintada ácrata en la pared del edificio enfrente a mi Instituto que decía:

TODOS NEGRITOS SERÍAMOS MÁS BONITOS

Balzac dijo...

El PP podría pedir un pasaporte negro y un padrón negro para los negros, para discriminarlos más, aunque el día que estos negros voten el PP va a ser el primero en pedir la canonización de San Luther King.

Rita dijo...

Rojillo, leo estas cosas y me sale la mulata esclava que llevo dentro.

Sonia dijo...

Ritita, deberían ponerte unas cadenas con bolas en los tobillos y meterte en una galera hacia el Golfo de Guinea para que estuvieras más cómoda entre los tuyos, monita.

chica mala dijo...

Pues verás, Rojillo: cuando yo era un cigoto -y tengo conciencia de ello-, ya quería ser negra. Al nacer me dí cuenta de que los genes me habían traicionado y me conformé con tener el alma de negra encadenada en un cuerpo de mujer blanca. Al final, mi rebeldía me ha llevado a ser una especie de reptil y lo peor de todo: votante del PP. ¿Tú crees que le debo decir a Mariano Rajoy que soy realmente negra? Lo mismo del shock empieza a hacer las cosas bien...

estrella dijo...

yo es que soy racista, me encantan los negros, esa piel brillante, como andan y como bailan, me promete tanto......bss

Siro dijo...

El gato negro de noche no tiene color.

Felipe dijo...

Mi jefe odia a los negros pero los negros también le odian a él… y los blancos también, excepto la encargada.

Bea dijo...

Felipe, Mulato Zambo, ¿tu chico está empadronado contigo en tu piso? En la casa de la Berta están empadronados 10 inmigrantes ilegales, todos muy satisfechos.
Tus tres BB+B.

Funcio dijo...

Na Administración Autonómica non hai racismo. Nas oposicións de hai tres anos aprobaron dous negriños. Agora, co gallo da mobilidade xeográfica, tocoulle a un na oficina da Xunta en Cabo Verde e a o outro como apoio no Centro Galego de Guinea Ecuatorial, polas necesidades de servizo e porque reunían ambolosdous o perfil idóneo para a praza. Nembargantes para os xefes de servizo dixitais e cargos o conceito de mobilidade enténdese como que lles van cambear os móbiles por outros de última xeración.

Nario dijo...

Funcio, la semana pasada vino un administrado negro y le atendimos en galego normativo para que supiera lo que vale un peixe.

Rodolfo dijo...

Los xenófobos también suelen ser homófobos y casi todos, sin embargo, son del REAL MADRID.

Felipe dijo...

Mi jefe odia a los negros pero el muy cabrón va los fines de semana a un club de alterne con colombianas y brasileñas mulatas. A la encargada la tiene convencida de que va allí porque no es racista.

Felipe dijo...

Mi jefe odia a los negros pero el muy cabrón va los fines de semana a un club de alterne con colombianas y brasileñas mulatas. A la encargada la tiene convencida de que va allí porque no es racista.

Berta dijo...

Felipe, Hechicero de la Negritud, sabemos que tu chico se lo monta a menudo con gente de color. Vigílalo o llámanos y te contamos. Tus tres BBB.

Funcio dijo...

Non é doado explicar o avance que supón a mobilidade xeográfica. Veremos cal dos Suprem Chiefs sae a explicalo, porque, se sae o de Educación, por exemplo, igual dí, sinalando un mapa, que os lugares xeográficos se van mover, pasando Santiago a Noia, Padrón a Tui, Betanzos a Pontedeume e así sucesivamente, porque o cambeo ten estas "cousiñas".

Nario dijo...

Funcio, en mi sección la mayoría de los funcionarios en cuanto oyeron hablar de la movilidad se pusieron hiperactivos, no paran, alguna cambia de asiento seis u ocho veces por jornada.