Lacito blanco

domingo, 26 de septiembre de 2010

Hay huelga episcopal. Un organismo dependiente de la Conferencia de los Obispos, el Consejo de Laicos del Arzobispado de Madrid, anima a la participación en la próxima huelga general: "Convocamos a todos, trabajadores o no, a la acción, a la justa protesta ante la crisis por parte de personas de buena voluntad que no se sienten representados ni por unos ni por otros". Se dirigen a los trabajadores "manipulados" por los sindicatos, a los trabajadores católicos, para que vayan a la huelga con un lacito blanco, un pañuelito blanco, una cintita blanca en el pelo u otra prendita blanca cualquiera, porque así, "libres de presiones externas podremos expresar visualmente a todos los demás nuestra protesta pacífica en cualquier lugar en que nos encontremos y sintamos la cercanía de todos los que, como nosotros, lleven un distintivo blanco". Se trata de joder al Gobierno socialista, no de apoyar a los trabajadores. Labordeta, déjame que los mande "¡a la mierda!", pero con un lacito blanco.

12 comentarios:

Malpicán dijo...

Sr. Rojillo, levaba eu unhos días sen entrar no blog e hoxe atópome con esta rapaza das braguitas que me deixou sen alento, tiven que parar a tomar aire e agora dígolle que non vexo ben o da folga, aínda que xa me dixeron que no puticlub da gasolinera non van á folga porque son traballadoras extranxeiras ás que non lle afecta o da xubilación. Así que ei de botar un polvo internacional á saúde de Zapatero polo da alianza de cicvilizacións.

estrella dijo...

Líbrenos dios de los oportunistas, meapilas, hipócritas, lobos disfrazados, zorras plateadas,panda de mentirosos, depravados que se aprovechan de niños y débiles, que usan el miedo para dominar a los demás yde la buena voluntad para manipular, en fin, librémonos de la iglesia y de sus miembros.
Por otro lado, esta entrada me ayuda a pensar cual será el aspecto apropiado para el miércoles,qué me pongo para hacer huelga? bss.

Moral y Política dijo...

Rojillo,

Totalmente de acuerdo en que estos curas son unos sepulcros blanqueados ¡Tiene mandanga la cosa! protesta con un lacito blanco.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que llame, aunque tan solo sea nominalmente, "gobierno socialista" en esto como en tantas otras cosas el movimiento se demuestra andando.

De todos modos, el que los obispos se adhieran a la protesta no me hace temblar el pulso lo más mínimo. Igualmente, esa osadía de meterse en lo mas terrenal, no hace que sufra una crisis de conciencia y me pregunte, el porqué, el porqué he de ir a una huelga.

O sea, que la Iglesia vaya por donde quiera, y si en el camino que sigue se encuentra conmigo y otros muchos que obedecemos a nuestra conciencia y sentir, pues vale, un saludo y adios.



saludos,

Nicolás dijo...

Todavía hace calor y las posibilidades para la huelga del miércoles con algo blanco son infinitas. La imaginación al poder.

Asun dijo...

Señor Armas, es usted incorregible con lo de las fotos pornográficas. No hay problema en que la gente vaya de blanco a la huelga pero deben ir vestidos aunque a mi no me gustan las huelgas porque molestan a los ciudadanos normales.

Siro dijo...

Hay cuervos blancos.

Felipe dijo...

La encargada usaba bragas blancas de Carrefour pero el jefe empezó a regalarle bragas negras de lencería y no se las quita ni para mear.

Felipe dijo...

Te refieres a las bragas de las monjas?

Panda de cabrones

Bea dijo...

Felipe, Calvin Klein, la Berta usa tangas de colores y sabores.
Tus tres BB+B.

Funcio dijo...

Na Xunta o Sindicato Amarillo está a estudar a posibilidade de que todos e todas os funcionarios acudan á Folga Xeral con prendas amarillas, ao estilo da moza da foto. Sería impactante velos e sobre todo velas pola Alameda con lencería de encaixe baixo pancartas con lemas como:

¡ZAPATERO, SE TE VE EL PLUMERO!
¡ZAPATERO NOS DEJA SIN BRAGAS!
¡ZAPATERO, LLEVO LAS BRAGAS QUE QUIERO!

Nario dijo...

Funcio, ¿los calzoncillos con ositos amarillos que me regaló mi madre valdrían?

ElSrM dijo...

Los pastores de sus borregos se han enterado de que hay manifestaciones laicistas convocadas para noviembre y no han podido esperar. Quieren participar en marchas populares y concentraciones cuanto antes.

La fotografía es bellísima, como de costumbre. Qué hermoso es el cuerpo humano :-)

Saludos,