Dosis de veneno

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me he quedado sin mi dosis diaria de veneno. Han retirado la tertulia de Jiménez Losantos de la programación de Veo7, la emisora de Pedro Jota. Tomaba esa dosis a las 8.00 am, a la par que mi opíparo desayuno, como antídoto para no olvidar qué es eso a lo que denominan la derecha tradicional. Pedro Jota sustituirá dicha tertulia por la tertulia de la COPE, la emisora de los obispos, en la que él mismo participa. La denominada derecha neoliberal me interesa menos televisivamente. Pedro Jota debiera haber seguido el consejo de Umberto Eco: "no salir en televisión es cada vez más un signo de elegancia." Seguiré a Jiménez Losantos en Libertad Digital. Soy un adicto. Decía Paracelso que "nada es veneno, todo es veneno, la diferencia está en la dosis."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiménez Losantos es un Tío Cojonudo

Calatrava dijo...

¿El de la foto es Jiménez Losantos?

estrella dijo...

Pues yo, no sé si será por la edad o por la trayectoria, pero esas tertulias y manifestaciones me producen unas reacciones físicas tan graves que no me dejan cuerpo para otras cosas, y, la verdad, prefiero reservar mi cuerpo.
P.D. bienvenidos a todos los que os incorporais después de las vacaciones. bss.

Siro dijo...

Mejor callar que gritar.

Esquizo Frénico dijo...

Los gritos
de los locos
no asustan,
son normales,
son los gritos
de los cuerdos
los que dan miedo,
pero los hay que
gritan como locos
para disimular,
la culpa siempre
siempre es
de los locos.

Felipe dijo...

Mi jefe lee El Mundo, ve Veo7, ve Intereconomía, defrauda a Hacienda, se va de putas, se tira a la encargada, está felizmente casado, es todo un hombre de derechas tradicional.

Bea dijo...

Felipe, Fernando Alonso de Ferrari, si quieres saber lo que es ser neoliberal, queda con la Berta, que vuelve nueva después de las vacaciones y es experta en cambios de aceite. Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Na TVG e na Radio Galega as tertulias de palleiro do Bipartito deron paso a mesas de profesionais do debate na Nova Era. Antes os tertulianos só ían a rifar e a botarse na cara falcatruadas, agora cadanseu expón os seus argumentos, estes son grabados e, se son coincidentes coa liña oficial, son emitidos despois, para que o povo vexa que hai que falar con respeto, hai que ser corretos e admitir as opinóns de cadaquén.

Nario dijo...

Funcio, en casa le pusimos en la habitación una tele pequeña a la abuela para que vea la Gallega.