Sexo de derechas

jueves, 15 de julio de 2010

El título, "Sexo de derechas", no tiene que ver con el Kama Sutra. Un periódico a la derecha de la derecha, "La Razón"; dos Comunidades Autónomas a la derecha de la derecha, Valencia y Galicia; una duda: ¿habrá sexo a la derecha de la derecha?; si lo hay, ¿será pecado? Según "La Razón", a partir de la Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales, la libido y las infidelidades (adulterios quizás) aumentan exponencialmente durante el verano. En estos meses, tres cuartas partes de los valencianos admiten que tienen más deseos sexuales, más de la mitad presumen de que han hecho el amor en la playa, la mitad alardean de que sus ligues aumentan y un tercio admiten que han sido infieles a sus parejas. Rouco deberá advertir a Rajoy de que ha de tomar cartas en el asunto, pues a Fabra, Camps y Barberá se les está yendo el control de las manos. Por su parte, un tercio de los gallegos, más naturistas e hidrófilos, admiten que su principal fantasía sexual es hacer el amor en el agua, además de montarse tríos, tener sexo con compañeros de trabajo o vecinos de la comunidad (de la comunidad de vecinos, se entiende, no de la Comunidad Autónoma). Benedicto, cuando acuda a Santiago por lo del Xacobeo, deberá advertir a Feijoo de que ha de tomar cartas en el asunto, pues se le está yendo el control de las manos. No basta con echarle la culpa a Zapatero de este jolgorio playero. No basta con confesarse y comulgar en otoño.

20 comentarios:

Malpicán dijo...

Rojillo, que fai esa moza soia e sin atención? Seica non hai quen poida darlle un pouco de cariño, sexa de esquerdas ou de dereitas?

O sexo non lle é cousa de dereitas ou esquerdas, aínda que penso eu que as mulleres prefiren homes de firmes principios e respetusosos có sexo tradicional, por iso temos máis éxito con elas os máis conservadores.

Non é por presumir pero eu que sempre votei ós de Don Manuel teño moi boas experiencias de noite nas praias de Malpica, Caión ou Traba de Laxe, xa fora dentro do coche ou na area, ben escondidiños para non molestar a ninguén e para que ninguén nos molestara. Sen embargo nunca me deu por facelo dentro da auga, claro que a auga desas praias de noite elle fría de carallo.

Nicolás dijo...

Qué mal me he quedado después de leer tu post. Ahora no sé si lo mi es sexo dederechas de izquierdas o simplemente ganas de folleteo.

Winston dijo...

You know well, rojiillo, the second part of Kama Sutra about sexual union, stimulation of desire, types of embraces, caressing and kisses, marking with nails, biting and marking with teeth, copulation positions, slapping by hand and corresponding moaning, virile behavior in women, superior coition and oral sex, besides conclusions to the game of love. It describes 64 types of sexual acts. I usually practice half of them.

Asun dijo...

Señor Armas, la vida matrimonial no tiene que ver con la política, sólo que los hombres que tienen una buena formación en buenos colegios, sobre todo religiosos, luego saben tratar a sus esposas, no piensan en practicar el sexo en lugares públicos y menos en playas y además les son fieles porque lo importante es el amor que les tienen y no el sexo por el sexo que es más propio de los animales que de personas civilizadas.

Siro dijo...

Al fondo a la derecha de la derecha.

Bea dijo...

Felipe, Escarapote de la Arena, de día no, porque nos conoce mucha gente en esta ciudad, pero de noche, si te animas, podemos hacer un cuarteto en la playa de Riazor (Berta se conoce los rincones donde no sopla el viento). Tus tres BBB.

Felipe dijo...

Mi jefe se fue un verano de vacaciones por los Países Nórdicos, se le ocurrió ponerse a hacer el amor con su señora en una playa desierta, y un ballenero noruego les disparó dos arpones.

Nario dijo...

Funcio, lo de hacerlo con compañeros del trabajo será en la empresa privada ¿verdad?

Funcio dijo...

Os galegos somos quen de facer o amor debaixo da auga, sen respirar, durante o tempo que precisen as nosas donas para levalas ao cumio do pracer, porque sumerxidos ou non: ¡FOLLAMOS COMO GALEGOS!

Rita dijo...

Las noches que me siento como la de la foto, me levanto y entro en rojillo.

Calatrava dijo...

El problema no es dónde hacer el amor sino con quién hacer el amor. Si hay que ir a Valencia se va pero ir pa na es tontería.

estrella dijo...

Vivir en Galicia y pasar un tiempo en Valencia, (siempre según los datos del estudio mencionado), es la bomba, la líbido a tope y cada vez que vas a la playa, ufffffff.Y Benedicto, si eso, que tome cartas en las relaciones de Feijoo y a mi que me deje sin civilizar, según el concepto de Asun de civilización. bss.

Sonia dijo...

Ritita, no es estés sola, es que nadie te quiere, ¿será por tu olor o por lo cursi que eres?

Rebe dijo...

El sexo ni de derecha ni de izquierda, de centro y moderado.

Besos sin intención erótica.

Susiño dijo...

Estoy con Rebe, ni de lado, ni por detrás, por el centro y adentro, como manda Dios... ¿o no era Dios?

Felipe dijo...

Mi jefe es facha, es eyaculador precoz y la tiene pequeña, pero consigue que la encargada le diga que es un hombre de moderno de hoy y las putas del fin de semana le digan que la tiene enorme (pagando más).

Belén dijo...

Felipe, Síntesis de todas las Españas, dice la Berta que no importa la autonomía ni la ideología pero sí importa el tamaño.

Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Un amplo estudo, cofinanciado polas Consellerías de Educación e Sanidade, demostrou que os galegos de dereitas utilizan máis o galego cando fan o amor que os galegos de esquerdas ou incluso nacionalistas. Os homes falan máis que as mulleres, pois estas prefiren observar. Non se facilitan datos sobre o tempo empregado no idioma para non dar pistas sobre o tempo empregado en xeral en facer o amor.

As expresión máis usadas polos homes de dereitas son: "así,así, nena" e "vénme, vénme". As máis empregadas polas mulleres son: "¿rematache?" e "teño o caldo no lume". Nembargantes algunhas mulleres galegas máis novas e viaxadas comenzan a decir a miúdo: "¡Oh, my God", sen que eles se enteren ben de que vai a cousa.

En calquera caso, os homes galegos de dereitas seguen falando a lingua materna cordialmente e sen imposición, namentras as mulleres galegas din que se por lo menos empregaran a lingua para outras cousas mellor lles iría.

Nario dijo...

Funcio, ¿los nacionalistas hacen el amor?

algarrobo76 dijo...

hay que ver como estas a ti que te pasa que hasta follando tienes que pensar en politica...anda ya estas como un cencerro.