¡Stop, Chomsky!

lunes, 17 de mayo de 2010

¡Stop, Chomsky! ¡Quieto, "parao"! Sólo a Noam Chomsky, filósofo y filólogo judío, se le ocurre intentar entrar en el Estado judío de Israel, para dar una conferencia en una universidad próxima a Jerusalén. Las diligentes autoridades de este país moderno y democrático estamparon en su pasaporte "entrada denegada" y le comunicaron que tendrá, como corresponde a un país con una diplomacia eficaz, respuesta justificada por escrito a través de la embajada de los USA. Puede ser que le indiquen por escrito que no procede que un profesor del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, uno de los intelectuales más prestigiosos del mundo, sea crítico con la política exterior del país más poderoso de mundo y con la política exterior del país más poderoso de Oriente Medio. El sionismo sui géneris de este libertario, defensor de los kibbutz, resulta ser antisionismo para la mayoría de los judíos. Si fuera Cuba…

16 comentarios:

Winston dijo...

You know, rojillo, that Noam Chomsky has stated that his personal visions are fairly traditional anarchist ones, with origins in the classical liberalismo and he has praised libertarian socialism. He is a sympathizer of anarcho-syndicalism and a member of the Industrial Workers of the World international union. He has engaged in political activism all of his adult life and expressed opinions on politics and world events, which are widely cited, publicized, and discussed. He has in turn argued that his views are those the powerful do not want to hear, and for this reason he is considered an American political dissident. By the way, ¿are you considered a dissident in PSOE, rojillo?

Saúl dijo...

Chomsky no iba como lingüista a dar una conferencia, iba como activista político, iba a a Universidad de Ranallah, donde tiene su sede la Autoridad Nacional Palestina.

No hay que engañar al personal, como hacen siempre los socialistas con esa demonización de los israelitas, que son unos supervivientes natos en ese contexto árabe.

ElSrM dijo...

Gracias por informar, Prof. Rojillo.

Cordialmente,

Siro dijo...

Palabras y piedras contra tanques.

Felipe dijo...

Mi jefe, como es franquista, no se aclara con este tema, apoya a los moros por la guardia mora del Caudillo y odia a los judíos por la conspiración judeo masónica.

Belén dijo...

Felipe, Príncipe de Judea, si te dejas guiar por quien ya sabes, acabarás caminando sobre las aguas del Jordán. Tus tres BB+B

Funcio dijo...

No constan datos sobre o número de xudeos e árabes que participaron onte la manifestación en defensa do galego polas rúas e prazas de Santiago de Compostela.

¡E mira que hai datos! 200.000 participantes segundo a Organización, 20.000 segundo a Policía Local, 2.000 segundo un cabo da Guardia Civil, 200 segundo o Gabinete de Educación, 20 segundo o Gabinete de Presidencia e 2 segundo o Gabinete do Presidente, concretamente eran Guillerme Vázquez e Pachi Vázquez, líderes do BNG e PSdeG.

Nario dijo...

Funcio, en la escuela no se sabe en que lengua hay que hablar, ¿y en la Administración?

Rahib dijo...

Es triste pero están presentando el conflicto árabe-israelí en los medios para que opinemos como sobre la tortilla con cebolla o sin cebolla, cuando el asunto es mucho más complicado.

Esquizo Frénico dijo...

El niño
palestino
aplastará
el tanque
porque en
su mochila
lleva una
bomba lapa
por Alá

Felipe dijo...

Mi jefe adora las judías… con chorizo.

Bea dijo...

Felipe, Judas del Beso, si te diera un beso quien ya sabes, te haría saltar de acera. Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Estase barallando en Presidencia a posibilidade de adquisición dun par de tanques para o parque móvil da Xunta, por mor de defender a Cidade Única en caso de ataque externo, de defender a Cidade da Cultura en caso de ataque gubernamental, e sobre de todo de defender San Caetano en caso de ataques durante as manifestacións en defensa da lingua e semellantes.

Nario dijo...

Funcio, ¿qué cuesta más, un tanque blindado o un Audi blindado?

estrella dijo...

qué paradoja, no? que un estudioso de la lengua desde el punto de vista de la comunicación sea incapaz de hacerse entender, será verdad eso de a oidos sordos....

Anónimo dijo...

CONCELLO DE OUTES AUTORIZO LA CONSTRUCCION DE NAVE ILEGAL EN SUELO RUSTICO, NO URBANIZABLE Y SIN AUTORIZACION DE LA XUNTA DE GALICIA

En el 2006, el alcalde de outes CARLOS ENRIQUE LOPEZ CRESPO (PP) autorizo la construccion ILEGAL de oficinas y nave de la empresa constructora OyS Noroeste en suelo rustico, no urbanizable y sin autorizacion de la Xunta de Galicia.

Esto es increible...y el PSOE- Outes sin hacer nada como si no existiera......y CRESPO sigue de alcalde....como si no pasara nada....

Para ver la noticia en mas detalle pulsar lo siguiente o simplemente buscar en el internet - EL ALCALDE DE OUTES, IMPUTADO POR FALSEDAD DOCUMENTAL Y DELITO URBANISTICO

Tambien buscar - OyS NOROESTE CONSTRUYO EN TERRENO RUSTICO Y SIN LICENCIA DE OBRA