Apretarse el cinturón

miércoles, 12 de mayo de 2010

Este año toca apretarse el cinturón, no porque lo marque la moda, sino porque lo marca el mercado. En esta Primavera-Verano 2010 se llevan cinturones anchos de cuero labrado con hebilla de cuero color suela, cinturones dobles combinados con cadenas plateadas de perlas y flores de metal con strass, cinturones anchos en blanco y negro con dos o tres hebillas, cinturones finos en verde fluorescente con apliques acrílicos al tono, cinturones animal print con cuero pitón, cinturones con tiras finas en negro con apliques metálicos, cinturones a modo de faja ancha de cuero combinado con elástico y costuras en colores saturados, cinturones muy anchos con hebillas maximalistas y cinturones a modo de faja ancha elástica en rojo con charol al tono. Si el consumidor se decide por estos cinturones, de marcas renombradas, que vaya preparando unos mil euros. Si opta por otros similares, pero sin marca renombrada, el precio baja. Si opta por los cinturones top manta, el precio cae. En cualquier caso, al cinturón habrá que hacerle un par de agujeros hacia el interior de la cintura, ya se trate de cinturón para niños, jóvenes, estudiantes, funcionarios o pensionistas. El Gobierno aprobará las siguientes medidas en materia de cinturones: suprimir el cheque bebé, reducir el sueldo de los funcionarios, congelar el sueldo reducido de los funcionarios, no revalorizar las pensiones, suprimir el régimen transitorio para la jubilación parcial, eliminar la retroactividad en el cobro de la prestación por dependencia, racionalizar el suministro de medicamentos, racionalizar el gasto de las administraciones autonómicas y locales, reducir la inversión pública estatal, reducir la ayuda al desarrollo y -todo un detalle por su parte- reducir el sueldo de los miembros del propio Gobierno. Quedan siempre otras opciones: usar tirantes, llevar los pantalones algo caídos o practicar nudismo.

22 comentarios:

Winston dijo...

You know, rojillo, that there are several kinds of belts. I recommend chastity belt for economic crisis. A chastity belt is a locking item of clothing designed to prevent sexual intercourse. They may be used to protect the wearer from rape or temptation. Some devices have been designed with additional features to prevent masturbation. Chastity belts have been created for males and females. However, the actual use, if any, of medieval chastity belts would have been very limited, as the metalworking of the times would have made it difficult to fashion a belt safe for long-term wear. Don't tighten your chastity belt up.

Santi Benítez dijo...

Yo me quedaría con el nudismo, pero creo que al final voy a optar por entregar el carnet y cagarme en las muelas de su p...

P.D.
Mr. Winston is going to put chastity belt whom I say... ¬¬

Ôo-~

Pedro Jose dijo...

Siempre toca a los mismos los trabajadores tenemos que quitar las castañas del fuego.Los ricos seran mas ricos porque no hay coj..a meterse con ellos,banca grandes empresas etc etc,o medicos, abogados, jueces y demas especies que nunca pagan el pato y con ellos no va el problema.Rojillo creo a mi pesar que la estamos cagando.Saludos

Calatrava dijo...

Todo lo mueve la pasta, ya lo dicen los de OBÚS:


DINERO, DINERO
EN MI CABEZA CONSTANTE ESTÁS
DINERO, DINERO
COMPRAS O VENDES CON INTERESES

NUNCA PODRÁS CAMBIAR
MI MARCHA, NI MI JUEGO
NUNCA PODRÁS CAMBIARME
NUNCA, NUNCA, PODRÁS CAMBIAR

CONSTRUYES, DESTRUYES
EL UNIVERSO CON TU PODER
REHUYES, INTUYES
VIENTOS SUAVES O DE HURACÁN

NUNCA PODRÁS CAMBIAR
MI MARCHA, NI MI JUEGO
NUNCA PODRÁS CAMBIARME
NUNCA, NUNCA, PODRÁS CAMBIAR

DINERO, DINERO
DINERO, DINERO
DINERO, DINERO
DINERO, DINERO

CON EL HECHIZO DE TUS BIENES
HAS INTENTADO ATRAPARME
ERES COMO LOBO ASTUTO
INTENTÁNDOME ATRAPAR

DINERO, DINERO
EN MI CABEZA CONSTANTE ESTÁS
DINERO, DINERO
COMPRAS O VENDES CON INTERESES

NUNCA PODRÁS CAMBIAR
MI MARCHA, NI MI JUEGO
NUNCA PODRÁS CAMBIARME
NUNCA, NUNCA, PODRÁS CAMBIAR

DINERO, DINERO
DINERO, DINERO
DINERO, DINERO
DINERO, DINERO

NUNCA, NUNCA, PODRÁS CAMBIAR
NUNCA, NUNCA, PODRÁS CAMBIAR

UN, DOS, TRES, SÍ
DINERO, DINERO

Siro dijo...

Meterlos en cintura

Lechuza del Campanario dijo...

Buenas noches a todas y todos.

Duermo poco, esté blog de locos me distrae durante la madrugada pero, si me aprieto más el cinturón, me entran ganas de vomitar.

Me voy a la nevera a ver si queda algo.

Saludos de una sonámbula.

Felipe dijo...

El último cinturón de Armani, talla XXXL, pierde todo el glamour enroscando la barriga de un hipopótamo, mi jefe, cuyos michelines lo desbordan por arriba.

Bea dijo...

Felipe, Marqués de Sade, ya te supones a cuál de las tres le ponen las escenitas con cueros, pinchos, cadenas, cinturones y latigazos. Tus tres BB+B

Funcio dijo...

As medidas hai que tomalas axiña e non como fai Zapatero. Xusto hoxe no Gabinete de Imaxe da Consellería de Traballo están a escoller entre cinturóns dobres combinados con cadeas prateadas de perlas e froles de metal con strass, cinturóns anchos en branco e negro con dúas ou tres hebillas, cinturóns de coiro pitón con apliques acrílicos ao tono e cinturóns a modo de faixa ancha de coiro combinado con elástico e costuras en cores saturadas. En dous ou tres días haberá resolución. Xa se toman medidas e xa se están tomando as medidas do persoal.

Nario dijo...

Funcio, ¿son oficiales esos cinturones que vende un senegalés en la puerta de San Caetano con hebillas de dos gaviotas que encajan?

Bar Tolín dijo...

¡OÍDO COCINA!
¡UNA DE PATATAS POBRES!

En Bar Tolín somos solidarios con los que lo pasan mal por esta crisis económica, a los que proponemos nuestras: ¡PATATAS A LO POBRE O PATATAS MATAMBRE!

Los ingredientes pueden encontrarse en cualquier mercado municipal o ultramarinos cutre de barrio: patatas, cebollas, sal, aceite, vinagre, ajo y perejil.

La preparación no exige cursos de la Escuela de Hostelería: pelar las patatas cagándose en la familia de Zapatero; cortarlas en discos finos cagándose en la familia de la Ministra de Economía; mezclarlas con bastante cebolla y sal cagándose en el Banco Central Europeo; freírlas en aceite bien caliente cagándose en el IBEX 35; dejar que se apelotonen cagándose en las recomendaciones de Ángela Merkel; darles vueltas con la espumadera cagándose en las recomendaciones de Obama; machacar en un mortero ajo y perejil cagándose en la cadena COPE; desliar con un poco de vinagre cagándose en Mariano Rajoy; echar en la sartén cagándose en los de la trama Gürtel; rehogar todo cagándose en los ministerios y consellerías inútiles; servir sin que se note que te has cagado.

Rita dijo...

Rojillo, llevo así muchas horas, ¿me quito ya todos estos cinturones?

Alfred dijo...

Dear Winston, a common sight in fantasy and roleplaying characters is the excessive use of belts in all different sizes on one's person. Usually they are used either for securing clothing and armor, but others just have several belts around the arms, legs, neck, waist, hips, and across the breasts for decoration. Sometimes they are used in place of eyepatches or to decorate weapons. This was also common in superhero costume design.

Sonia dijo...

Ritita, no te tires faroles, que tú sólo llevas un cinturón y es de piel de serpiente, de serpiente putón, uuuyy, perdona, quise decir pitón.

belijerez dijo...

Yo prefiero nudismo. Acabaremos todos enpelotas.

Bakunin dijo...

Por qué no empezamos ahorrando con la supresión de las visitas del Papa a España, la supresión de los Acuerdos con el Vaticano y la supresión de la financiación a la Iglesia?

xan de couzadoiro dijo...

se lo poneis a huevo al PP.

SALUD Y REPUBLICA

estrella dijo...

como soy funcionaria ya he hecho las cuentas, puedo no trabajar 3 dias al mes, mas o menos lo que me descuentan, como también me descuentan de las pagas extras, me quedo sin vacaciones y con menos cervecitas en terracitas al sol, como el próximo año me congelan no tengo nada que programar ni planificar para el próximo curso, en fin, voy a tener que seguir dedicándome a lo que esta crisis me deja hacer sin coste económico, es más voy a tenes que aumentar esas actividades extraescolares, para compensar las anteriormente eliminadas.

Esquizo Frénico dijo...

La chica
se pega
con cinturones
con hebillas
no siente
no siente dolor
el cuero
golpea su piel
el metal
golpea su piel
se siente bien
el dolor
del placer
el placer
del dolor

Felipe dijo...

Mi jefe dice que no nos va a bajar el 5%, que nos va a bajar 5 euros cada 5 minutos.

Bea dijo...

Felipe, Hebilla del Cinturón, nos cansamos de echarte aceite. Tus tres BBB.

Funcio dijo...

En aplicación do meu convenio coleitivo, se me pagan un cinco por cento menos, traballarei un cinco por cento menos. Cecáis adique máis tempo a este blog terapéutico. Nunca choveu que non escampara.