La más

jueves, 29 de abril de 2010

Julia Roberts es la más; la más bella de las bellas del mundo, la más pagada de las actrices y la más sonriente de las que se asoman a las pantallas (esto último, en los tiempos tristes que corren, se agradece mucho). La más elegante de las putas se convirtió en la pretty woman más deseada a comienzos de los noventa. Veinte años después, camino de los 43 y camino del cuarto hijo, no deja de ser sorprendente que sea la más guapa en el ranking de guapas mundiales de la revista People, por delante de actrices, cantantes o modelos bastante más jóvenes, como Zoe Saldaña, Scarlett Johansson, Kate Perry, Amanda Seyfried o Jessica Szohr. Por algo sigue siendo "la novia de América". Estas líneas frívolas serían machistas, por atribuir el éxito de esta mujer a su físico, a su elegancia y a su sonrisa, si no añadiesen su valía profesional. Nadie gana premios como el Óscar, Globos de Oro, BAFTA o Sindicato de Actores, si no está entre los mejores de su gremio. Quizás influya que Julia sea zurda. ¿Será de izquierdas?

10 comentarios:

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

La Roberts no termina de convencerme, no sé qué ven en ella de especial.

Lulú dijo...

Winston, I like the film "Mona Lisa Smile", that tells the story of Katherine Watson (played by Julia Roberts), a teacher who studied at Ucla graduate school who leaves her boyfriend behind in Los Angeles, to teach at Wellesley College, a conservative women's private liberal arts college. She encourages her students to study to become career professionals. She wants her students to lead the world and not just to live as the wife of somebody. She uses modern art to suggest that they need not conform to female stereotype. She feels that women can do more than solely adopt the roles of wives and mothers. Smile, dear Winston.

Nicolás dijo...

No me parece que sea para tanto. Para mi gusto le sobra un poquito de boca.

Asun dijo...

Señor Armas, teniendo esta señora fotos elegantísimas con vestidos preciosos tiene usted que poner un desnudo para ilustrar esta historia.

estrella dijo...

retiro lo del ente asexuado de ayer, por el conocimento demostrado en guapas oficiales.
En cuanto a "La sonrisa de la Mona Lisa", no está mal, Lulú, pero se queda en la superficie, cojea el guión.
Por cierto, Obama también es zurdo, será de izquierdas?

Siro dijo...

Larguísima...

Felipe dijo...

Mi jefe, para los que hayan visto Pretty Woman, o sea todos varias veces, es parecido al asesor baboso de Richard Gere.

Bea dijo...

Felipe, Top Model Unisex, las esquinas huesudas de la Roberts no son comparables a nuestras curvas sinuosas, por las que puedes derrapar pero siempre tienes donde agarrarte. Tus tres BBB.

Sonia dijo...

Ritita, di ahora que eres la Pretty Woman que llevas dentro, putinga.

xan de couzadoiro dijo...

1 de mayo

salud y republica