Bésame en Dubai

jueves, 22 de abril de 2010


Debate intelectual sobre velos, culturas y civilizaciones. Mientras, en Dubai una mujer británica es condenada a prisión por besar en público a un amigo en un restaurante. Ella alega que fue un beso en la mejilla, pero no va a recurrir la sentencia, porque alargaría el proceso, porque no podría salir de los Emiratos Árabes, porque le han retirado el pasaporte y porque no tiene ingresos suficientes para costearse un pleito. ¿Quién la denunció? Una madre árabe, sentada en otra mesa del restaurante, cuyos hijos menores asistieron escandalizados a la escena amorosa. La Policía emiratí aprovechó para denunciarla también por consumir alcohol en público. Depravación en Dubai, una de las ciudades árabes más cosmopolitas. Hay que comprender su cultura… o su incultura.

7 comentarios:

Siro dijo...

Hay que tener cintura.

Felipe dijo...

En eso mi jefe y la encargada son muy cuidadosos: nada de besos en público. Ella se la besa siempre en el despacho.

Belén dijo...

Felipe, Cupido de las Alas Rotas, no te dejes engatusar por quien ya sabes, que esa podría contagiarte la enfermedad del beso u otras peores. Tus tres BB+B.

Funcio dijo...

Nas Consellerías da época escura só había apertas falsas. Na época da cordialidade todo son efusivos bicos: os conselleiros bican (algún bica de máis), as conselleiras dobrebican, os directores xerais bican, os xefes de servizo bican, os funcionarios bican, os laborais bican, os conductores comen bica.

Nario dijo...

Funcio, ¿es verdad que las de la limpieza tienen prohibido bicar?

Sonia dijo...

Ritita, no confundas la danza del vientre con la danza del michelín, celulítica.

estrella dijo...

es que no es lo mismo ser musulmán en Dubai que en Pozuelo, donde va a parar, con dinero se perdona todo, los que no nos gustan son los que viene aquí y no se integran, eso....
(si no podemos besarnos en Dubai, buscaremos otro sitio)
bss. a tod@s