Polvo y paja

sábado, 27 de marzo de 2010

SS no sabe/no contesta sobre CH. El lenguaje vaticano se vuelve más críptico de lo habitual. Su Santidad no sabe/no contesta sobre su encubrimiento de los abusos del cura pederasta de Munich, el cura H, al cual el entonces arzobispo Ratzinger reintegró a la actividad pastoral, aun conociendo sus antecedentes de pederastia. SS no sabe/no contesta sobre CM. Su Santidad no sabe/no contesta tampoco sobre el cura Murphy, el cura pederasta estadounidense que abusó de dos centenares de niños sordos durante más de dos décadas. Parece mentira que, estando imbuido por el Espíritu Santo, que todo lo sabe, el Papa no esté enterado de estas cosas mundanas que pasan en su Iglesia. Como jefe de Estado que es, debiera cesar a dicho asesor. Sin embargo, debe mantener al eficaz portavoz vaticano, Federico Lombardi, quien contesta con contundencia a esos medios de comunicación herejes, como The New York Times, que están orquestando esa sucia campaña contra una Iglesia limpia de polvo y paja, con perdón.

7 comentarios:

Winston dijo...

You know, Rojillo, that the Catholic sex abuse cases are a series of lawsuits, criminal prosecutions and scandals related to sexual abuse committed by Catholic priests and members of religious orders, both under diocesan control and in orders which care for the sick or teach children, that first rose to widespread public attention in the last two decades of the 20th century. Although awareness of the widespread scope of these abuses first received significant media attention in Canada, Ireland and the United States, other cases were also reported in a number of other countries. Beyond the actual abuses, much of the scandal focused around the actions of some members of the Catholic hierarchy who did not report the crimes to legal authorities and reassigned the offenders to other locations where they continued to have contact with minors, giving them the opportunity to continue their sexual abuse.

Asun dijo...

Señor Armas, de vez en cuando se molesta usted en poner una foto bonita diferente a esas fotos pornográficas que pone a menudo.

Sobre los sacerdotes que abusan de niños seguro que no son tantos como dicen, la mayoría ayudan a los niños y adolescentes a convertirse en adultos creyentes y responsables.

estrella dijo...

con uno que haya ya me perece que debería darles verguenza a todos, pedir perdón, no al público, sino a los niños a los que han jodido, y que luego tengamos que aguantarlos en los medios dando lecciones de moralidad, de ética y de decencia.... os dejo que voy a vomitar

Pirulo dijo...

Los sacerdotes son cerdotes.

Galeno dijo...

Los sacerdotes ya visten raro de por sí, los obispos más raro todavía y los cardenales ya son raritos todos ellos, pero algunos curas sufren una enfermedad que se llama cisvetismo o cisvetitismo, que es una parafilia consistente en el uso de vestidos adecuados al sexo del usuario, pero no adecuados a la edad, o sea, que les encanta ponerse ropas de niños. Este término fue inventado por un sexólogo de origen judío que suponía que ciertos tipos de vestimentas poseían la capacidad de estimular las fantasía sexuales y excitación del cura fetichista. El cisvestismo es una variante psíquica del infantilismo psicosexual, lo cual demuestra cierta parentela con grados ligeros de debilidad mental de estos hombres de bien. Algunos curas, sobre todo los que no tienen sexo con mujeres, sienten un gran placer vistiéndose con los trajes propios de la Primera Comunión de los niños, les encanta ir de marineritos, almirantes o frailecillos. No se trata de un capricho, sino de una enfermedad, pero eso no quiere decir que sean travestidos, pederastas o cosas peores, como socios del Atlético de Madrid.

Santiago Asegura dijo...

Pirulo, no te contaron de pequeños el cuento de los tres sacerditos?

Paco Tilla dijo...

SS es Su Santidad, CH es Cura H ¿Hipólito?, CM es Cura Murphy, CR es Cristiano Ronaldo, ZP es Zapatero...

Yo soy PC, ¿Pensión Completa?, ¿Partido Comunista?, ¿Personal Computer? No... PACO TILLA.