Ministerio del Amor

sábado, 13 de marzo de 2010

Discutible que sea necesario un Ministerio de Igualdad. Discutible que sea necesario un Ministerio de Familia. Demagogia de izquierdas, demagogia de derechas. La diferencia: se gobierna para individuos, no para familias. El Ministerio de Igualdad es abstracto y su función transversal, por tanto, objetivo y premisa de todos los ministerios, pues la igualdad es una condición amparada por un derecho constitucional, además del leitmotiv de la política socialista. Un Ministerio de la Familia es propagandístico y megalómano, ya que se le asignan competencias en políticas de igualdad, mujer, sanidad, dependencia y otras, bajo el paraguas de la familia, como única pieza del puzzle de una sociedad cada vez más heterogénea. La derecha propone la creación de ese Ministerio de la Familia, como pieza de una sociedad que quiere que sea cada vez más homogénea. Debieran completar el nombre: Ministerio de la Familia Cristiana. Su discurso gira en torno a la imperiosa necesidad de "proteger a la familia", frente a los rojos, que tratan de desarticularla, mediante la ley del matrimonio homosexual, la ley del aborto o la Educación para la Ciudadanía. Los de derechas repiten y repiten que son los adalides, los defensores, de la maternidad y de la paternidad. Familia, maternidad y paternidad, conceptos positivos repetidos machaconamente. En el Gran Hermano de Orwell, el Ministerio del Amor estaba dedicado a los castigos y torturas.

7 comentarios:

Asun dijo...

Señor Armas, debería usted poner siempre fotografías entrañables como esta del niño y no esas otras pornográficas. Sobre el ministerio de la Familia me parece imprescindible porque la familia es lo principal en la vida de las personas y lo que nos mantiene unidos.

Moncho de Moeche dijo...

¡CARALLO PÓ RAPAZ!

Se chupa así de pequeno, de grande vai ser un alto cargo do PP.

estrella dijo...

la familia es un invento machista y capitalista para que las mujeres cuiden de todo (casa, niños, intendencia general), la igualdad no necesita un ministerio, necesita tiempo y voluntad, la maternidad y la paternidad adopta tantas formas como hombres y mujeres hay en el mundo, los adalides de cualquier cosa me aburren, me parece una verdad mucho más fundamental esa de que sin tetas no hay paraiso, para mí, las mias, desde luego pueden ser el paraiso.
bess a tod@s

Winston dijo...

You know that the primary function of mammary glands is to nurture young by producing breast milk. While the mammary glands that produce milk are present in the male, they normally remain undeveloped. The orb-like shape of breasts may help limit heat loss, as a fairly high temperature is required for the production of milk. Alternatively, one theory states that the shape of the human breast evolved in order to prevent infants from suffocating while feeding. Since human infants have a small jaw (not protruding, like other primates), the infant's nose might be blocked if the mother's chest was too flat. According to this theory, as the human jaw receded, the breasts became larger to compensate.

Sirenita dijo...

RAE

familia.
(Del lat. familĭa).

1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.

2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.

3. f. Hijos o descendencia.

4. f. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Toda la familia socialista aplaudió el discurso.

5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes.

6. f. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.

7. f. Cuerpo de una orden o religión, o parte considerable de ella.

8. f. coloq. Grupo numeroso de personas.

9. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes. Familia de las Rosáceas.

10. f. Chile. Enjambre de abejas.

Ni se habla de hombres, ni mujeres, ni madres, ni padres, ni abuelos/as..etc..Familia. Sí, la sociedad se organiza en familias, pero el término famlilia es lo sumamente amplio como para ceñirse a : grupo constituido por padre-madre-5 hijos/as y abuelete.P.ej.

Todos somos familia.

Cualquier otra utilización del término familia, obedece a manipulaciones partidistas de grupúsculos que se mueven por ideologías personalísimas, lo que choca frontalmente con la idea de "Comunidad PLURAL" que se supone somos todos los españoles, seamos del signo que seamos.

Galeno dijo...

Sólo los de derechas saben que el consumo de leche materna produce beneficios para el recién nacido y para su madre biológica. Aunque los de izquierdas mienten con muy mala leche, y son partidarios del biberón individualista, no se ha obtenido otra leche que la iguale. Me centraré en las ventajas para el bebé, también conocido como hijo. El acto de amamantar crea y mejora la relación madre-hijo, que se rompe en la adolescencia, cuando el chaval deja de chupar de la teta. Tiene la proporción ideal de nutrientes y ácidos ribonucleicos. Aporta también otros no nutrientes, como factores de crecimiento cerebral y craneal. La digestión de la leche materna es más fácil, más eficiente y más barata. La grasa de la leche materna incluye una lipasa, enzima que ayuda a digerir la leche, es decir, que no necesita conservantes y colorantes. Transmite inmunidad pasiva y jurídica. Provee al bebé de alimento por sus primeros 6 meses de vida, los únicos durante los cuales no le tocan los cojoncillos con la educación. Disminuye la gravedad de las alergias, salvo las que dependen del cambio climático. Disminuye el riesgo de infecciones respiratorias, hasta que la madre no comienza a fumar compulsivamente delante del crío. Disminuye el riesgo de las infecciones digestivas, hasta que la madre no comienza a darle potitos. Disminuye el riesgo de las vías aéreas superiores, hasta la que la madre no le lleva a volar con Iberia por primera vez. Disminuye el riesgo de otitis, hasta que la madre no enciende la Cope cerca del niño. Disminuye el riesgo de obesidad, hasta que la madre no comienza a inflarlo a bollos polisaturados. Disminuye el riesgo de diabetes de tipo 1 y 2, de linfoma e hipercolesterolemia, hasta que la madre aprende a pronunciar estos nombres. Disminuye el riesgo de enfermedades de la piel, hasta que la madre no lleva al niño a la playa sin aplicarle crema de protección solar y se distrae contándole a las amigas lo bien que le ha quedado la figura después del parto. Disminuye el riesgo de muerte súbita, que es la muerte deseada por todos, pero a los 90 años.

Galeno dijo...

Las ventajas de darle leche a un hijo son para el niño y para la madre. A la madre le evita hemorragias después del parto, que es siempre un mal rato, menos placentero que el rato de la fecundación. Mejora la mineralización ósea y regulariza las medidas del cuerpo, tendiendo a acercarlas al estándar 90-60-90. La prolactina ayuda a la madre a conciliar rápidamente el sueño, justo lo contario que hace la testosterona del padre, empeñado en despertarla para volver a tener sexo tras la cuarentena o cuaresma. Le ayuda a perder peso, sin necesidad de esas dietas milagrosas que venden los capitalistas. Restablece la buena relación psicológica con el hijo, como la que había cuando estaba dentro. La naturaleza es sabia, de lo contrario no se explicaría como todas las leches maternas salen a 37º, sin que las madres tengan termostato. Eso no quita que, para que ocurra la secreción láctea, el bebé deba estimular el pezón, lo que le sirve de aprendizaje para cuando tenga su primera novieta de pandilla. Para producir este estímulo en las glándulas mamarias de la madre el bebé debe realizar un acto instintivo de succión, que hace que la hipófisis anterior libere la hormona prolactina, desencadenando la secreción de la leche y un placer infinito. Es una cadena de producción: cuanta más cantidad de leche tome el bebé, mayor será la estimulación de la hipófisis anterior y por ende más leche producirá la madre ordeñada. Los bebés más estudiados o espabilados por la vida saben que la succión del pezón también estimula la neurohipófisis, liberando la hormona oxitocina, lo que da lugar al reflejo de eyección de la leche, ya que la oxitocina estimula la contracción de los conductos galactóforos. Este tipo de bebés suelen acceder precozmente a plaza escolar en colegios concertados.