Celtas calvos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Según un estudio científico de medio pelo, financiado por una multinacional de crecepelo, los gallegos son los españoles con menor riesgo de quedarse calvos. Los nacionalistas relacionan esta ventaja comparativa con la supremacía genética de la raza celta autóctona, caracterizada, como bien se sabe, por las largas cabelleras doradas. Los conservadores la relacionan con el resultado a posteriori de la buena alimentación de los gallegos durante el prolongado fraguismo. Los neoconservadores relacionan la regeneración capilar con la regeneración política actual. Los socialistas relacionan la discriminación de la minoría de calvos con la falta de igualdad de oportunidades. El arzobispado continúa relacionando la alopecia con la comisión de actos y pensamientos impuros. Por el momento, nadie ha relacionado la falta de calvicie con la falta de reflexión.

9 comentarios:

Alfred dijo...

Do you remember, Rojillo, when Demi appeared nude on the cover of Vanity Fair under the title More Demi Moore. Annie Leibovitz shot the picture while Moore was seven months pregnant with her daughter Scout LaRue, intending to portray "anti-Hollywood, anti-glitz" attitude. The cover sparked an intense controversy for Vanity Fair and Demi Moore. It was widely discussed on television, radio, and in newspaper articles. The frankness of Leibovitz' portrayal of a pregnant sex symbol led to divided opinions, ranging from complaints of sexual objectification to celebrations of the photograph as a symbol of empowerment.

Malpicán dijo...

Rojillo, a rapaza india esta débese estar rindo do corte de pelo que lle fixeron nunha peluquería moderna da cidade, pero si andivera así por Malpica, seguro que algunha da vila chamaba á Guardia Civil. As mulleres teñen que raparse o que teñen que raparse, pero poñerse de calvas a propósito parece unha tomadura de pelo (nunca mellor dito).

estrella dijo...

Alguien le ha preguntado a las gallegas (autóctonas o sobrevenidas) lo que les importa el pelo o la falta de pelo de los/sus hombres? una preocupación muy masculina esa de la calvicie, en cien años todos calvos

Asun dijo...

Señor Armas, una mujer que se corte el pelo así es que no tiene respeto por su familia, por su marido o por sus hijos. Qué clase de ejemplo le está dando a sus hijos, que seguro que salen unos gamberros.

Paco Tilla dijo...

Como al canta autor que no recuerdo, a mi la música militar nunca me hizo levantar, pero desde que vi la Teniente O'Neill, me vuelven loco las militares calvas.

Felipe dijo...

Mi jefe lleva la calva con mucha dignidad, tapada parcialmente con la tira grasienta de pelo que cruza de izquierda a derecha, como un arco de medio punto. Ahora con la primavera la calva le brilla más y le sirve de reflectante nocturno, cuando se va de putas.

Berta dijo...

Felipe, Teniente Kojak, queremos ser tus chupa-chups. ¡Echamos tanto de menos tu palito! Tus tres BBB.

Funcio dijo...

Nos primeiros meses da Xunta reformista houbo unha rexeneración capilar masiva entre os funcionarios que eran calvos có Bipartito. A mín sorprendeume tanta abundancia de pelo ata que me decatéi de que os peinados eran todos semellantes, con raia por suposto á dereita. Descubrín o enigma un día que, por debaixo da mata de pelo dun xefe de servizo, outrora alopécico, asomou unha etiqueta que poñía "Pelucas Lucas, Made in Silleda".

Nario dijo...

Funcio, ¿y cómo es que en Educación y Cultura a los funcionarios hombres les dan dos horas para salir a hacerse la depilación?