Sexo autonómico

jueves, 11 de febrero de 2010

Regionalizando la satisfacción sexual, manteniendo el ranking y redondeando porcentajes, siete de cada diez cántabros, extremeños, navarros y riojanos están satisfechos o muy satisfechos con sus relaciones sexuales; lo mismo que seis de cada diez aragoneses, asturianos, vascos, canarios, murcianos, gallegos, castellano-manchegos y baleáricos. A partir de ahí, la cosa va peor, especialmente para catalanes, madrileños y andaluces (con porcentajes que no conviene aportar para no agravar su decepción). La jerarquía tiene visos de científica cuando la fuente es un informe de la prestigiosa compañía biomédica Pfizer sobre los hábitos de la salud sexual de los españoles, con una muestra de tres mil personas de 25-70 años. A simple vista, la vida sexual de los españoles va muy bien, aunque algo mejor por el norte que por el sur. Conclusión tan absurda como el informe. Cuando se profundiza en los resultados de la encuesta, se detectan contradicciones. Si la cosa va tan bien, ¿por qué ocho de cada diez reconoce que podría mejorar?, ¿por qué tres de cada diez hombres reconoce que padece disfunción eréctil?, ¿por qué cuatro de cada diez mujeres reconoce que finge sus orgasmos?, ¿por qué seis de cada diez mujeres reconoce que la falta de deseo sexual es su principal problema? No esperen respuestas sinceras, porque, como dice Woody Allen, "el amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas".

17 comentarios:

Bar Marcón dijo...

¡OÍDO COCINA!
¡UNA DE ANCHOAS DE SANTOÑA!

Los cántabros son los más satisfechos con el sexo porque toman anchoas de Santoña, de esas que lleva el Presidente autonómico al Rey y a Zapatero. Para que los gallegos alcancen a los cántabros en ese ranking, en Bar Marcón proponemos las exquisitas ¡ANCHOAS DE SANTOÑA CON CONFITURA DE MORAS! Hacen falta: 20 anchoas del Cantábrico desembarcadas en Santoña al atardecer, mermelada de moras recogidas en las afueras de Torrelavega al amanecer, eneldo de Puente Viesgo, perifollo de Santillana del Mar, menta del valle de Pas, rúcala de de Valdecilla, aceite de oliva de La Serna, pan tostado de Comillas, sal de Cabezón de la Sal y unos CDs de Bustamante de San Vicente de la Barquera. La preparación requiere: secar las anchoas una por una con secador, que vienen muy humedecidas de las galernas del Cantábrico; dejarlas reposar bajo rayos infrarrojos; poner música de Bustamante; limpiar las hierbas aromáticas una a una; llevarlas a secar al aire del Puerto del Escudo; cortar bastones de pan con precisión milimétrica; tostarlos en horno con leña de hayas autóctonas taladas ilegalmente; colocar los bastones de pan boca arriba formando una figura similar al cañón del Cares; encargar la mermelada de moras a una señora viuda de la propia Torrelavega; echar encima de los bastones de pan la mermelada de moras cual lubricante en la relación sexual de dos cántabros de pura cepa; colocar con esmero las anchoas, unas de frente, otras de espalda y otras de perfil, sobre la mermelada; cubrir con las hierbas aromáticas; fumarse un porro cántabro; añadir el aceite de oliva desde una distancia prudente sin interferir en la relación anchoa/mermelada; tirar algo de sal de Cabezón de la Sal alrededor del plato para eliminar los malos espíritus, ya que el plato en sí no requiere sal pues las anchoas ya son saladas y graciosas per se; degustar; hacer el amor una y otra vez hasta obtener una satisfacción plena; quitar la música de Bustamente, que tiene a los vecinos cabreados.

Sonia dijo...

Ritita, ¿por qué no te vas a Cantabria o a Navarra a buscar uno que te satisfaga y nos dejas en paz, bonita?

Lulú dijo...

En las encuestas todas mentimos pero sobre nuestra insatisfacción sexual mentimos todavía más. Las mujeres que dicen no tener ganas de tener sexo con sus machos son realmente 8 ó 9 de cada 10, sin embargo las lesbianas estamos deseando siempre tener relaciones con nuestra pareja. El sexo lésbico es mucho más satisfactorio como reconocen todas las que lo prueban.

Alfred dijo...

You must know that in Scotland, while some recipients of anal sex find it pleasurable and may reach orgasm, others find it painful, in some cases extremely so. Scottish women rate the practice among their least favorite sexual activities because of the pain involved. Of the scottish men who receive anal sex, between a tenth and a quarter always find it painful, and almost two thirds rate pain on being penetrated as their most frequent sexual problem. Psychological factors as well as technique were found to play a role in the experience of pain during anal sex.

Francesco dijo...

Yo de sexo autonómico no sé nada pero de sexo autónomo soy un artista ambidiestro de los mejores y me siento muy satisfecho conmigo mismo.

Galeno dijo...

La pichaflojitis o impotencia es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria, lo cual lleva al paciente a mentir compulsivamente en las encuestas de calle, confesionarios, bares y gasolineras. Se da más en los hombres masculinos que en las mujeres; no obstante algunos que se las dan de machos padecen de pichaflojitis acompañada de falta de deseo sexual, eyaculación precoz y carencia de orgasmo, si bien intentan convencer a sus parejas de que ellas son las responsables, debido a su conocida tendencia a la frigidez. Mezclar en el saco de la impotencia esos otros problemas es un síntoma de impotencia intelectual. La pichaflojitis puede ser una incapacidad total para lograr una erección, una capacidad inconsistente para hacerlo o una tendencia a tener solamente erecciones breves y esporádicas, cada cuatro años coincidiendo con las erecciones municipales o generales. Cualquier trastorno que cause una lesión en los nervios o que deteriore el flujo de sangre al pene puede causar pichaflojitis, por ejemplo una patada sin mala intención en los cojones. Debido a que una erección requiere una secuencia precisa de eventos sociales y coincidencias casuales, la pichaflojitis puede presentarse cuando cualquiera de tales eventos sociales se interrumpe. La secuencia completa incluye los impulsos de los nervios en el cerebro, en la columna vertebral y en el área alrededor del pene, así como las respuestas de los músculos, los tejidos fibrosos, las venas y las arterias en y cerca de los cuerpos cavernosos, además de las respuestas del sujeto a los entrevistadores sobre hábitos sexuales. Lo contrario de la pichaflojitis es la viagritis, o abuso de pastillas potenciadoras de la erección.

Siro dijo...

Sexo sin fronteras.

Luis de Carnota dijo...

Eu son galego, da Costa da Morte para máis señas, pero onde máis fago o amor é nas Illas Canarias, en Fuerteventura para máis señas (cando vou a ver aos meus irmaos que teño alí traballando na construcción), pregunto pois: ¿ónde contan as miñas respostas de satisfacción sexual, en Galicia ou en Canarias?

Akito dijo...

Sayonaravengokitofotochicasomblelolojoymevoy

Rita dijo...

Sonita, no es triste lo de tener que fingir los orgasmos, sino lo de no tener con quien fingirlos.

Felipe dijo...

Si la encargada confiesa que está satisfecha tirándose a mi jefe, empezaré a creer en que a veces la zoofilia funciona.

Bea dijo...

Felipe, Efebo de Fidias, nos han hecho la encuesta sobre satisfacción sexual. Belén y yo volvimos a mentir, pero lo cierto es que estamos hartas de esperar. Berta dijo que se satisfacía por ahí, que ella no guardaba ausencias de amores platónicos indefinidos. Tus tres BB+B

Funcio dijo...

Dende hai un ano os galegos están moi satisfeitos coas súas relacións sexuais. Resulta normal, pois nas industrias hai alegría, nos comercios hai felicidade, na administración hai sorrisos, nos colexios hai armonía… É normal que cando as parellas chegan pola noite á súa casa cheguen con folgos e gañas de marcha na cama. Asemade, trátase dun sexo limpo, sano, bó para a tensión e, por suposto, practicado co obxectivo de procrear nativos para o país, raparigos de raza celta, sangue da galeguidade, semente de futuro…

¡OS QUE ESTÁN EN CONTRA DA FUSIÓN DAS CAIXAS ESTÁN EN CONTRA DE QUE OS GALEGOS SE FUSIONEN CADA DÍA!

Nario dijo...

Funcio, bien sabes que hay conselleiros que lo de procrear no va con ellos.

Pancho dijo...

Esquizo, desde hace un tiempo entras menos, ¿estás algo recuperado de lo tuyo o estás ya majara del todo?

Lulú dijo...

Rita y Sonia, a ver si reconocéis de una vez públicamente que sois lesbianas, que os queréis y que despreciáis a esos machos nauseabundos.

Del lesbianismo de las tres BBB tengo mis dudas (sobre todo de Berta), así como de la homosexualidad discretamente llevada por Felipe no me cabe ninguna duda.

No os calléis, gritadlo bien alto: ¡LOS INSATISFECHOS SON TODOS HETEROS!

xan de couzadoiro dijo...

feixoa asexual

salud y republica