La reina desnuda

viernes, 5 de febrero de 2010

La reina desnuda. Tranquilos, no Sofía, María de Austria. Cosas del arte: bienal de arte contemporáneo en Murcia, publicidad en la trasera de un autobús urbano, cabeza de reina, cuerpo de modelo, polémica habitual sobre el nudismo. Hasta los moralistas de Izquierda Unida han denunciado que el cartel es "sexista, inapropiado y sacado de contexto", por lo que piden el cese de los responsables de tamaño ultraje. Pero, como dice Adolfo Marsillach, "en el fondo, la inmoralidad es una cuestión de estética, porque los desnudos hermosos son decentísimos y los feos inmorales". María de Austria era fea y habría estado encantada con el cuerpo de top model que le han puesto. Dejémonos de tanta hipocresía en torno al cuerpo y fijémonos en si funciona o no el transporte público en Murcia; o en Carla Bruni, que no es reina, pero casi.

8 comentarios:

Felipe dijo...

Mi jefe con quien haría buena pareja es con Juana la Loca.

Berta dijo...

Felipe, Bailarín del Moulin Rouge, si la Bruni, desnuda y mojada, a estas horas tempraneras no te levanta algo más que el espíritu, empezaremos a darte por irrecuperable. Tus tres BBB.

Funcio dijo...

Nos autobuses da capital de Galicia somentes se colga publicidade institucional: Don Fonso montado nun cabalo alazán, Dona Pilar recaudando para o Domund, Don Jesús lendo un libro de texto en galego, Dona Beatriz presentando a última moda de Kina Fernández ou Don Alberto retirando cartos nun caixeiro automático de Caixanova para ingresalos noutro de Caixa Galicia. En Santiago hai pois variedade, non coma en Ourense, onde tódolos buses levan polos catro costados a foto de Baltar II no colo de Baltar I.

Nario dijo...

Funcio, ¿lo de Don Fonso a caballo tiene que ver con el Xacobeo?

Pi Jin dijo...

La Carla Bruni tiene un aire con mi anterior novia, concretamente se parecen en el giro del omóplato izquierdo.

Lulú dijo...

No es cosa de puritanismo, es cosa de machismo. Si sacaran a Juan Carlos I con el cuerpo desnudo de Antonio Banderas no haría gracia.

Galeno dijo...

La brunitis es una inflamación, por exceso masturbatorio ante imágenes de la Bruni, de una estructura en forma de bolsa que tenemos entre los huesos, tendones y músculos, a pesar de su función facilitadora del movimiento manual excitatorio. Se trata de cavidades llenas de líquido ubicadas cerca de las articulaciones, en donde los tendones y los músculos pasan por encima de las protuberancias óseas como despreciándolas. Ayudan al movimiento y reducen la fricción entre las partes móviles, pero se inflaman cuando aumenta el interés por la fricción con Carla. Las causas más frecuentes de brunitis son las de origen traumático psicológico-adolescente; sin embargo también existen causas reumatológicas y metabólicas que pueden asociarse a una brunitis en edades más avanzadas, en individuos obsesionados por comparar a su pareja decrépita con la Bruni. Estos pacientes deben tener cuidado y deben seguir un tratamiento en clínicas privadas, ya que pueden sufrir complicaciones secundarias tales como shock, falla respiratoria, falla en la cuenta corriente y muerte súbita o sarkozis.

Balzac dijo...

Sarkozy, enano, mamón, cornúpeta, gabacho... que envidia te tengo.

Si eres de los de la liberté, fraternité e igualité, comparte, capullo.

Dame su móvil, ¡VIVE LE FRANCE!