Pataky´s topless

martes, 5 de enero de 2010

Decía Adolfo Marsillach que "en el fondo, la inmoralidad es una cuestión de estética, porque los desnudos hermosos son decentísimos y los feos inmorales". Elsa Pataky es hermosa, apenas se desnuda, sus desnudos no son inmorales, porque Elsa es hermosa. Discrepo: ningún desnudo es inmoral, tanto en el ámbito privado como público. Otra cosa es el derecho a la privacidad en al ámbito privado. El caso es que la Pataky posaba en topless en una playa pública para la revista Elle; Elle publicó unas fotos púdicas, sin que se viesen los pezones de la actriz; un paparazzi de la revista Interviú le sacó otras fotos simultáneamente; Interviú publicó unas fotos impúdicas, en las que se veían sus pechos en su total redondez, artificial y perfecta; Elsa demandó a Interviú por atentar contra su honor y su reputación; una jueza de la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado sentencia, con argumentos como: "las fotografías se realizaron en una playa de libre tránsito, en la que difícilmente la actora pudo preservar de conocimiento ajeno las partes de su cuerpo que se reflejan en las fotografías… es evidente que la actora, aun cuando no lo deseara, se expuso a la vista de cuantas personas pudieran hallarse en dichos momentos en dicha playa… la playa donde la demandante realizaba el reportaje para la revista Elle era de libre tránsito para terceros, y no reunía el carácter de privada". Elsa, desnúdate donde quieras, no es cuestión de moralidad, sino de comodidad.

5 comentarios:

Malpicán dijo...

Rojillo, vai vostede a acabar comigo. Eu que pensaba que as mellores Patacas eran as de Bergantiños, e vai vostede e pon a esta Pataky á que só lle faltan un par de ovos fritidos e un chourizo para facer unha festa mellor que a festa da Virxe do Mar, a patrona de Malpica de Bergantiños.

OLGA dijo...

Desde luego que no es cuestión de moralidad, pero es inevitable hacer comparaciones. Y entre la Pataky y la Belucci me está entrando un complejo...

Salustiano dijo...

Detesto el topless... masculino.

Paco Tilla dijo...

Rojillo, ¿por qué muchas de las tías buenas que salen en este blog, además de enseñar media teta, colocan su dedo en la boca?
No duermo con esta duda.

xan de couzadoiro dijo...

pataky


salud y republica