Inspiración

jueves, 21 de enero de 2010

Miles de radicales, rojos y nacionalistas, profesores y estudiantes, se manifiestan en Santiago contra la modernización lingüística de Galicia que propone el Partido Popular. No hay como apoyarse en un periódico de gran tirada para difundir un mensaje manipulado. No nos hemos manifestado sólo contra un decreto absurdo, contra un ataque al gallego o contra una imposición del inglés. Nos hemos manifestado contra el rearme ideológico de una derecha muy inspirada, la derecha reaccionaria inspirada en Aznar, la derecha centralista inspirada en Aguirre, la derecha neoconservadora inspirada en Bush, la derecha tecnocrática inspirada en Orwell, la derecha demagógica inspirada en Goebbels, la derecha fundamentalista inspirada en Escrivá, la derecha integrista inspirada en Rouco, la derecha tradicionalista inspirada en Primo de Rivera… Es mucho inspirar, después de inspirar, hay que espirar, se corre el riesgo de expirar.

11 comentarios:

Siro dijo...

No inspiran confianza, dan miedo.

Esquizo Frénico dijo...

Todos van al mar
todos ellos
van al fondo
al fondo del
final del agua
donde la paz
los hace libres

Felipe dijo...

Mi jefe inspira pena a los que no conocen lo hijo de puta que es. Los demás inspiramos el olor que desprende el sobaco de este paleto con aires de empresario.

Berta dijo...

Felipe, Verso Libre, nos sentimos musas despreciadas por tu pluma de poeta urbano. Poeta, poeta urbano, suelta tu pluma, métenos mano. Tus tres BBB.

Funcio dijo...

Namentras outros andan de manifestacións, a inspiración chégalles aos membros da Xunta case sempre traballando, pois non son artistas que improvisen a gobernabilidade do país. Claro que ás veces lle chega a Dona Pilar rezando, a Dona Bea comprando, a Dona Rosa pescando, a Don Jesús ligando, a Don Agustín especulando ou a Don Fonso conspirando.

Nario dijo...

Funcio, ¿es verdad que los 20-30 funcionarios que había ayer tomando café en el Derby a las 12.30 estabais para informar a Don Fonso de la manifestación del Bloque?

Bakunin dijo...

Rojillo, desengáñate, la revolución colectiva y masiva no funciona, solamente a través del anarquismo individual conseguiremos la elevación del ser humano sobre toda clase de construcción o realidad social, externa, sobre esa falsa moralidad, sobre esa retrógrada ideología de los reaccionarios, sobre esas viejas costumbres disfrazadas de modernidad, sobre esa religión para ignorantes y sobre esa metafísica política de andar por casa.

Rita dijo...

Prefiero inspirarme en la playa de Barrañán a esa tan siniestra.

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

Sinceramente, a la mayoría de los ciudadanos nos importa un carajo todo este tema. Hay necesidades mucho más urgentes que las estupideces lingüísticas de unos y otros. Los políticos siempre pretenden desviarnos de lo verdaderamente importante. No saben crear puestos de trabajo -únicamente miran por el suyo-, son incapaces de arreglar la economía y mejorar el funcionamiento de las instituciones. ¡Tonterías!

Docente y Colorado dijo...

Sr. Rojillo si quiere verse en la red y lo que le vio en la tvg clique en Docente y Colorado. Saludos.

estrella dijo...

alli estuvimos, como antes, manifestándonos, lo bueno de estos tipos do PP es que consiguen sacar el rojo y reivindicativo más rojo y reivindicativo que los rojos de serie llevamos dentro. En fin, un éxito.....Queridos funcio e nario: sabede que hai outros funcionarios da Xunta, da consellería más rosa e doce que tamén cumpren coa saia de Dª Pilar, eses deron as súas clases con toda normalidade o dia 21