Free Jolie

domingo, 24 de enero de 2010

News of the World da la noticia terrible de la semana: Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. De mutuo acuerdo, han firmado el reparto de sus bienes e hijos, y han decidido donar los 234 millones de euros de su fortuna para la reconstrucción de Haití. En la interpretación de esta noticia puede haber algún dato erróneo, que quizás se deba a mi insuficiente nivel de inglés, pues no tuve la suerte de pertenecer a la cohorte demográfica de niños gallegos trilingües que han de beneficiarse de la perspicacia visionaria de sus gobernantes actuales, promotores del trilingüismo utópico. Ahora que la Jolie está libre, si no fuera por el desfase generacional, y porque habrán de pasar varias generaciones para que el trilingüismo galaico sea real, cualquiera de los múltiples gallegos con encanto podría intentar ligársela, gracias al dominio de la lengua de Margaret Thatcher y George Bush.

13 comentarios:

Siro dijo...

La Jolie, ¡oh, la, la!

Rebe dijo...

Bromas aparte, rojillo, tengo entendido que Brad Pitt y Angelina Jolie fueron de los primeros en donar una cantidad importante para Haití.

Me da pena que se separen ya que los dos son personas comprometidas y se salen un poco de lo habitual del estrellato de Hollywood.

Rodolfo dijo...

Deduzco que, si la Jolie queda libre, Brad Pitt también.

¡A POR ÉL!

Felipe dijo...

Mi jefe donó 2 € para lo de Haití, pero luego le robó al de la ONCE de la esquina un cupón de más.

Berta dijo...

Felipe, Conde de Andrade, no hagas caso a esa propaganda para que te fijes en extranjeras artificiales, piensa que todas están operadas y retocadas, nada que ver con el producto nacional y natural, como nosotras, ven, mira, palpa, tus tres BBB.

Funcio dijo...

Un día un funcionario substituíu un póster de Turgalicia por un póster de Angelina Jolie medio espida, pero foi naquela etapa do goberno perralleiro, que non reparaba nestas cousas importantes. Hoxe, por respeto ao administrado, a ninguén se lle ocorrería. Na actualidade só se fan cambios de pósters oficiais por pósters de patronos ou patronas de lugares do país, como a Virxe do Carme, San Benitiño de Leres ou San Andrés de Teixido, ademáis de calquera paisaxe con gaivotas.

Nario dijo...

Funcio, detrás de mi mesa está el póster de la rapa das bestas, ¿tú crees que alguien puede pensar que se refiere a los jefes? Dímelo, que lo quito y pongo el de la misa del peregrino.

Malpicán dijo...

Rojillo, si a Angelita quixera, incluso sin poñer cartos da súa parte, podiamos facer boas migas e sobrevivir coa miña pensión, sempre que non se enterara a miña Santa. Non creo eu que o Pito ese fóralle mellor amante que un servidor, que os aires de Hollywood están moi contaminados e ademáis por aló non comen coma en Bergantiños.

Lulú dijo...

Rojillo, reconozco que, en vez de poner la típica foto de las tetas de la Jolie, has puesto una foto de Angelina preciosa, con el encanto y la seducción de esta mujer espectacular, cuyo único defecto es ser heterosexual, aunque está a tiempo de descubrir el verdadero amor sensible.

Felipe dijo...

Dice la encargada que mi jefe tiene un aire con Brad Pitt, cuando en realidad es clavadito a Torrente, pero es que el amor es ciego.

Berta dijo...

Felipe, Oscar de Hollywood, por aquí la única que es de Brad Pitt es la Bea, Belén es de Robert Redford y yo de George Clooney, pero las tres somos, ante todo, de nuestro Indiana Jones. Anda, saca tu látigo. Tus tres BBB

Funcio dijo...

Good morning. My name is Funcio. I,m a Xunta´s funcionary. I love my job and my chiefs. Galicianland, my country, is the best nation in the world. Sir Albert is my God. My father is rich and my mother is in the kitchen. Kisses to everybody.

Nario dijo...

Funcio, desde que tomas té en vez de café no te entiendo.