Caderas

martes, 12 de enero de 2010

La grasa mejor en las caderas que en la barriga. Mejor un buen culo y unos buenos muslos que una tripita cervecera. Dicho así parece cuestión de gusto, de mal gusto, poco científico; pero lo dicen investigadores de la Universidad de Oxford en la reputada revista International Journal of Obesity. Esa grasa inferior es hasta buena para el metabolismo, para la prevención de la diabetes y para el corazón; no sólo para la libido, sino para la mejora cardiovascular, ya que contiene un agente antiinflamatorio que impide que se obstruyan las arterias. Seamos más precisos, que para eso está la ciencia. En las caderas la grasa se quema más despacio que en la barriga, liberando adiponectina, hormona controladora, que controla la circulación por las arterias, controla el azúcar en la sangre y controla la grasa. La ciencia avanza una barbaridad. Mujer, cuando alguien de diga: "en tus caderas no se pone el sol", tómalo, pues, como un piropo científico, indicativo de tu buen estado de salud.

8 comentarios:

Berta dijo...

Felipe, Minotauro de Creta, te perderías por nuestras curvas y laberintos antes de llegar a las oscuras cámaras de nuestros tesoros. Tus tres BBB.

Felipe dijo...

La encargada tiene un tipo muy parecido a Messi, o sea, sin cuello y con la cadera baja, pero para lo que la quiere el jefe vale, tiene potencia y le queda a la altura.

Funcio dijo...

Dende que temos nova Xunta as funcionarias, cecáis pola maior tranquilidade e felicidade en xeral, teñen aumentado o contorno das súas cadeiras, algo que os dirixentes agradecen por mor da nova imaxe corporativa; xa que logo, a Don Fonso non lle doen prendas á hora de equipar as dependencias con novas cadeiras ergonómicas de castaño ou carballo, de deseño, adaptadas ás novas cadeiras naturais das funcionarias, máis acordes cos nosos ancestros celtas.

Nario dijo...

Funcio, ¿es verdad que de cara a la próxima temporada de primavera se impone la falda Farjas a la falda Mato?

Esquizo Frénico dijo...

Otra vez
otra vez
esas líneas
líneas curvas
que marean
y nunca
nunca se acaban
y vuelven
y marean
y vuelven
y marean

Bea dijo...

Felipe, Defensor de Numancia, tú sabes que nuestras caderas son aún más espectaculares que las de las mulatas de rojillo, y sabiéndolo, ¿por qué no te pierdes por ellas, testarudo?

Funcio dijo...

No Goberno da Verdade non hai liñas curvas, todas son retas, todo é direto, correto y con respeto, ¡qué goberno máis currupeto!

Nario dijo...

Funcio, ¿la línea Farjas no lleva raja, verdad?