Washington Gay

martes, 15 de diciembre de 2009

Washington legaliza los matrimonios gays. Hasta ahora reconocía los matrimonios gays celebrados en otros estados. Como es distrito federal, esta decisión deberá ser ratificada por el Congreso, que se pronunciará por primera vez sobre dichos matrimonios. Los demócratas apoyan la medida, ¿quiénes se oponen? Los pastores católicos y los pastores afroamericanos. Los pastores católicos en USA, como es sabido, son un ejemplo en materia de castidad y sexualidad. Los pastores afroamericanos, activistas otrora contra la segregación racial, son más conservadores que los pastores católicos. No obstante, como decía Anatole France, "el cristianismo ha hecho mucho por el amor convirtiéndolo en pecado".

12 comentarios:

Siro dijo...

Amarás al prójimo, no a la prójima.

Esquizo Frénico dijo...

Dentro de cada uno
hay energía
y electricidad,
si te desconectan,
dejas de sufrir,
pero es preferible el dolor
a que te apaguen la luz.

Felipe dijo...

Solamente de imaginarme a mi jefe casado con un tío me entran escalofríos y siento pena por el pobre incauto, sin embargo no me importaría que se fueran los dos a vivir juntitos a Washington.

Belén dijo...

Felipe, Macho Alfa, estas noticias no te afectan ¿verdad?. Las tres BBB de tu manada aullando simultáneamente.

Funcio dijo...

Na Xunta actual, pola base, ¡mariconadas las justas!, pero pola cima, ¡le amour oh la la!, aínda que non convén falar moito desa diferenza. Abur.

Nario dijo...

Funcio, si meto "mariconada" en el ordenador, Benfalado me pone "más laconada".

Sandro dijo...

Si yo tuviera uno de esos interruptores de elección, mis amigas y amigos se iban a volver locos de contentos, porque son unos viciosos/as.

estrella dijo...

ay! con semejante torso me da igual donde señale el interruptor, se olvidan todas las etiquetas (homo, hetero, gay, pastores, afroamericano, católico ....)

xan de couzadoiro dijo...

bon nadal.

salud y republica

Pedro Jose dijo...

A TOD@S LOS AMIGOS DEL BLOG


FELICES FIESTAS

Mar Barcón dijo...

Bon nadal... también para los de Washington.

Rodolfo dijo...

Yo me puse uno de esos interruptores y tuve que depilarme mi torso de atleta para no sufrir descargas eléctricas al meterme en la bañera.