Vírgenes y putas

sábado, 12 de diciembre de 2009

Y va Emma Thompson, actriz premiada y comprometida, y dice que "el catolicismo hizo florecer la prostitución, al convertir a las mujeres en el fruto prohibido; al obligarlas a actuar como vírgenes, creó un mercado para la prostitución". Claridad, contundencia e implicación. Emma es la presidenta de la Fundación Helen Bamber, que viene montando en diferentes grandes ciudades la exposición "Journey", en la cual el público puede percibir cómo es la vida de una esclava sexual: puede ver la cara de las decenas de clientes con los que se ve obligada a acostarse cada día, puede oler el maloliente cuartucho donde lo hace, puede notar las extorsiones y los malos tratos, etcétera. El sexo es gratis, pero cada vez más hombres se van de putas. No es un problema exclusivo de las mujeres; los hombres deben reflexionar; la reflexión no pasa por la regulación, pasa por la abolición. Ni vírgenes, ni putas, ni esclavas… mujeres.

20 comentarios:

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

Si olvidamos cerrar las puertas del coche y descubrimos, horas después, la falta del radiocassette-CD, ¿se nos puede acusar de hurto? No, el derecho reconoce la culpabilidad del ladrón. Por qué razón damos por hecho que las mujeres son buenas y víctimas INvoluntarias. En el mundo, hay fornicadores/as; son malos/as y deben ser castigados/as por igual, como diría el usuario esquizoide. La discriminación está en no penalizar la desviación moral.

En cuanto a la cronología, absolutamente incorrecta, el negocio se remonta mucho tiempo atrás. Bien distinto es que la Conferencia Episcopal se comporta como una Gran Ramera.

xan de couzadoiro dijo...

ma gustan las p...

salud y reoublica

Susiño dijo...

Es impresión mía... o esa copa de vino representa lo que yo pienso que representa... o qué coño es?

Stibi Guonder dijo...

Si bebes ahí, no conduzcas.

Samaritano dijo...

Mi religión me impide hablar de putas los domingos y fiestas de guardar, así que espero que tengáis todos un buen domingo en el que disfrutéis de vuestras familias y parejas sin pensar en las pelanduscas que ocupan vuestra mente el resto de la semana.

Asun dijo...

Señor Armas, aunque trata usted un tema vulgar hoy la foto es discreta, no como cuando abusa de los desnudos pornográficos. Supongo que con la foto quiere usted destacar la conexión entre la lacra de la prostitución y la lacra de la bebida, que están muy conectadas.

Bar Marcón dijo...

¡OÍDO, COCINA!
¡UNA DE RABO!
Como también tenemos clientes machistas y puteros, sabemos que el rabo es muy importante, por lo que les ofrecemos nuestro espectacular RABO DE TORO. Para cuatro amigos que deseen cenar antes de irse de putas hacen falta: un toro dispuesto a desprenderse de su rabo, un rabo de 1.500 gr. y por lo menos 22 cm., dos cebollas que acojonen, dos tomates maduritos y con experiencia, medio pimiento rojo o de centro izquierda, una zanahoria acorde con la dimensión del rabo, una cabeza de ajo glande, un vasito de aceite de oliva lubrificante, dos vasitos de Fino de Montilla, una ramita de tomillo de Tomelloso, dos hojas de laurel del Caurel, pimienta molida a palos; sal desalada. La preparación se las trae: convencer al toro para que done su rabo a una causa justa, anestesiar al morlaco, provocarle una erección, cortarle el rabo, coser bien para que no lo eche en falta, trocear el rabo sin piedad, salpimentar el rabo para que escueza, dorar y adorar los trozos de rabo en el aceite bien caliente, tocarse el rabo, incorporar todos los restantes ingredientes –y alguno más que se tenga por la cocina- excepto el vino, añadir medio vaso exacto de agua, beberse el otro medio, dejar cocer a fuego lento unos 30 minutos, leer el Marca, pasarlo todo a una olla express, pasarlo bien tocándose el rabo, dejarlo todo otros 20 minutos, ir a por tabaco aunque no se sea fumador, comprobar que el rabo ya está blando, no angustiarse por ello (es normal), sacar las verduras, pasarlas por el chino de la esquina, ponerlas en un cazo junto con el vino Fino de Montilla, remover de vez en cuando, llamar a Montilla a Barcelona y hacerle ver que lo del Estatut está jodido, remover de nuevo hasta que se haga una salsa que ligue bien con el rabo, probarlo, repetir si ha gustado pero sin caer en el vicio, disfrutar de cada rabo que se ponga a su alcance.

Siro dijo...

Mezclar placeres da más placer.

Fernando Delacomparsa dijo...

Asun, fíjate bien: triangular, negro, en la entrepierna... ¿qué es?

!ES UN COÑO, TÍA!

Felipe dijo...

Las putas le cobran más a mi jefe por numeritos como taparse los ojos con un antifaz o la nariz con una pinza, diciéndole que son más eróticos, pero lo hacen por no verlo y no olerlo.

Berta dijo...

Felipe, Tiburón de Wall Street, con tres máquinas del placer y un nombre comercial como FLIPESEX, tu empresa podría reventar la bolsa. Tus tres BBB.

Funcio dijo...

Dende hai unhos meses, a linguaxe dos funcionarios resulta sempre políticamente correta. Xa non se escoitan aquelas expresións malsoantes da época dos malfalados. Agora nas computadoras son automáticamente substituídas frases como "estamos de puta madre", por "estamos que xa é bastante", ou "eres ben fillo de puta", por "fas ben, fillo, disfruta".

Nario dijo...

Funcio, ¡qué curioso!, si le metes "funcionarios puteados" el programa "Benfalado" te lo sustituye por "funcionarios puenteados".

Seve dijo...

La mayoría de las que se prostituyen no son putas.

Felipe dijo...

Mi jefe, cuando no se va de putas, se dedica a hacer putadas.

Belén dijo...

Felipe, Jeque de Puerto Banús, estamos dispuestas a asumir la poligamia y a cubrirnos con velo o burka, si tú nos lo pides, pero pídelo de una vez, que hay otros moros en la costa. Tus tres BBB.

Akito dijo...

Sayonaravengokitofotocoñomevoy

valenciax dijo...

esta claro que actualmente en esta sociedad la prostitución tiene demanda y como hay demanda hay oferta.

Anónimo dijo...

www.rojillo.com is my TOP7 website!

[url=http://www.facebook.com/pages/iPhone-5g-news/266107323419514]iphone 5g[/url]

Anónimo dijo...

I really want to start a blog about Fashion and cute things for girls. But I can't seem to know how to start it. I'm not that confident because I'm not sure if it'll have potential like other blogs. I also don't know if what I post should keep up with Fashion trends or be my style. Another thing, how do I give myself that inspiration to post every week? Should I research trends and cute things and write paragraphs on it or keep it short? Help!.