Moustache

viernes, 2 de octubre de 2009

Todo lo que sigue, presuntamente, por si acaso. Mientras unos discuten sobre topónimos y bilingüismos, los adaptados a la globalización lo tienen claro: “in English, please”. Por eso, el PP de Valencia se ha financiado a través de “Orange Market”, propiedad de “Bangtone Limited”, filial de “Forevermore Inc”. “Forevermore”, es decir, “Por siempre jamás”, es el exótico nombre de una de las compañías gürtelianas con sede en la exótica isla caribeña de Nevis. La isla forma parte del país Saint Kitts-Nevis, integrado en las Pequeñas Antillas, que tiene como Jefa de Estado a la Reina de Inglaterra. Aparentemente, sus gentes viven de los cultivos de la caña de azúcar, el algodón y los cocos. Realmente, es una isla de negros que vive del blanqueo, del blanqueo de dinero; un paraíso, un paraíso fiscal. No obstante, por una cuestión de marketing, el empresario debería sustituir su nombre, El Bigotes, por el de Moustache.

9 comentarios:

Paco Tilla dijo...

¿Qué hace Carlos Herrera metido ahí?

Antón Piruleiro dijo...

El Bigotes es un apodo, pero los imputados en el sumario del Caso Gürtel tienen todos nombres propios:
1. FRANCISCO CORREA SÁNCHEZ, máximo responsable de Special Events y cabeza de la trama de corrupción. 2. PABLO CRESPO SAFARIS, número dos de Special Events. Ex secretario de organización del PP de Galicia. 3. ANTOINE SÁNCHEZ, primo de Francisco Correa. 4. VICENTE LUIS AGRAMUNT CIURANA, abogado. 5. JOSÉ RAMÓN BLANCO BALÍN, consejero de Repsol. 6. ALFONSO BOSCH TEJEDOR, diputado del PP en la Asamblea de Madrid. 7. JESÚS CALVO SORIA, empresario y ex gerente de la Universidad Complutense de Madrid. 8. ENRIQUE CARRASCO RUIZ DE LA FUENTE, fue directivo de FCC Construcción. 9. CARLOS CLEMENTE AGUADO, ex viceconsejero de Inmigración de Madrid con el PP. 10. PABLO COLLADO SERRA, ex presidente de la Confederación de Jóvenes Empresarios, cónsul honorario de Malta en Baleares y ex gerente de la Fundación Baleares Sostenible. 11. FRANCISCO JAVIER DEL VALLE PETERSFELDT, abogado. 12. MANUEL DELGADO SOLÍS, abogado y cofundador de un despacho con la ex ministra Ana Palacio. 13. RICARDO GALEOTE QUECEDO, ex edil del PP de Estepona. 14. JOSÉ GALEOTE RODRÍGUEZ, ex edil del PP de Boadilla del Monte y ex gerente del Consorcio Deportivo del Noroeste de Madrid. 15. LUCIANO GALLEGO PORRO, abogado. 16. PABLO IGNACIO GALLO ALCÁNTARA CRIADO. 17. GUILLERMO GARCÍA COELLO, abogado. 18. JOAQUÍN GARCÍA MÁRMOL, socio de Pasadera Viajes, empresa de Francisco Correa.19. ALFONSO GARCÍA POZUELO ASINS, presidente de Constructora Hispánica. 20. ARTURO GIANFRANCO FASANA, intermediario financiero de Francisco Correa. 21. ARTURO GONZÁLEZ PANERO, ex alcalde de Boadilla del Monte, del PP. 22. JACOBO GORDON LEVENFELD, socio de Alejandro Agag. 23. CARMEN LEONOR HALLAX LEDESMA, cónsul general de Panamá en Mónaco. 24. ALBERTO LÓPEZ VIEJO, ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y diputado del PP en la Asamblea. 25. CARLOS IGNACIO HERNÁNDEZ MONTIEL, jefe de la Asesoría Galher. 26. ANTONIO HERRERO GONZÁLEZ, empresario. 27. CÁNDIDO HERRERO MARTÍNEZ, contable de Orange Market. 28. ROSALÍA IGLESIAS VILLAR, esposa del ex tesorero nacional del PP y senador Luis Bárcenas. 29. JOSÉ LUIS IZQUIERDO LÓPEZ, contable de las empresas de Francisco Correa... Y OTROS.

Antón Piruleiro dijo...

Por si os interesan los otros:

30. EDUARDO JAUSSI SALA, abogado. 31. JUAN MANUEL JIMÉNEZ BRAVO, gerente de la constructora Puertonarcea. 32. FELISA ISABEL JORDÁN GONCET, empleada de Francisco Correa. 33. SANTIAGO LAGO BORSTEIN, abogado. 34. GINÉS LÓPEZ RODRÍGUEZ, ex alcalde de Arganda del Rey, del PP. 35. JOSÉ ANTONIO LÓPEZ RUBAL, abogado. 36. MÓNICA MAGARIÑOS PÉREZ, apoderada de Orange Market. 37. TOMÁS MARTÍN MORALES, vicepresidente de la Empresa Municipal de Suelo de Boadilla del Monte y miembro del comité ejecutivo del PP de Boadilla. 38. BENJAMÍN MARTÍN VASCO, diputado del PP en la Asamblea de Madrid. 39. GUILLERMO MARTÍNEZ LLUCH, director de Bancaja en Miami (EE UU). 40. LUIS DE MIGUEL PÉREZ, accionista de Orange Market. 41. JUAN JOSÉ MORENO ALONSO, ex concejal del PP de Majadahonda. 42. GONZALO NARANJO VILLALONGA, empresario. 43. JOSÉ JAVIER NOMBELA OLMO, ex asesor del concejal del Distrito de Moncloa al que el alcalde de Madrid hizo dimitir en febrero. 44. GUILLERMO ORTEGA ALONSO, ex alcalde con el PP de Majadahonda y ex gerente del Mercado de Puerta de Toledo. 45. JOSÉ LUIS PEÑAS DOMINGO, ex concejal del PP de Majadahonda. 46. ÁLVARO PÉREZ ALONSO, El Bigotes, responsable de Orange Market y líder de la trama en Valencia. 47. FRANCISCO JAVIER PÉREZ ALONSO, hermano de Álvaro y director de empresas de la trama. 48. CHRISTIAN RODRÍGUEZ MAZA, gestor del patrimonio de Correa. 49. MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ QUIJANO, esposa de Correa y ex asesora del Ayuntamiento de Majadahonda. 50. MARÍA VICTORIA ROMERO PARRAGA, socia de Special Events. 51. EVA MARÍA SABIO VILLACORTA, empresaria. 52. ADRIÁN SENÍN RICO, colaborador de Orange Market. 53. JESÚS SEPÚLVEDA RECIO, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, del PP. 54. JOSÉ TOMÁS GARCÍA, sastre de Milano y Forever Young. 55. FERNANDO TORRES MANSO, apoderado de Special Events. 56. JAVIER TUDELA DE LA CONCEPCIÓN, empresario. 57. JOSÉ LUIS ULIBARRI COMERZANA, empresario. 58. PLÁCIDO RAMÓN VÁZQUEZ DIÉGUEZ, empresario. 59. ANDRÉS BERNABÉ NIETO, chófer de Francisco Correa. 60. VERÓNICA CASTAÑE ÁLVAREZ, ex administradora de Easy Concept. 61. PAULA SECO DE HERRERA LÓPEZ, apoderada de Easy Concept. 62. CRISTINA COLMAN GONZÁLEZ. 63. JOSÉ LUIS DÍEZ BERRENDO. 64. EDUARDO ERASO CAMPUZANO. 65. JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ CANSECO. 66. FRANCISCO DE PAULA JURADO ARGAZ. 67. RAFAEL DE LEÓN CEBREROS RANDALL. 68. CARMEN LUIS CEREZO. 69. DAVID LUIS CEREZO. 70. ALICIA MÍNGUEZ CHACÓN. 71. MARÍA CARMEN MOYANO RUIZ... Ninguno empadronado en Saint-Kitts and Nevis.

estrella dijo...

esta vez no puedo resistirme a comentar la foto, se puede ampliar el marco? por qué el individuo no está a lo que está y tiene esa mirada perdida? en fín, dios le da bigotes a quién no tiene no tiene otros paraisos.

Santiago Asegura dijo...

Se llama bigote al pelo que crece en la región de Valencia entre el límite inferior de la nariz y el labio superior. Los pelos son netamente conspicuos en los hombres adultos corruptos que esconden los beneficios de sus fechorías en islas tropicales repletas de tesoros escondidos por bucaneros. Se presentan ellos como hombres de bien, o sea, de derechas, pero acaban en el coño de la Bernarda.

Feminista dijo...

Para el cunnilingus la mujer no necesita a un macho con o sin bigote, sino que le resulta mucho más placentero con otra mujer o incluso el autocunnilingus, lo que pasa es que le obliga a ser flexible y a estar en forma.

Luis de Carnota dijo...

Escoitando a Camps e a Rajoy, sempre penséi que esto do Gürtel tiña que ver có sexo oral.

Asun dijo...

Señor Armas, la foto es de un mal gusto exagerado, no creo que le haga gracia a nadie con un mínimo de ética y de verdadero sentido del humor.

Velasco dijo...

Es normal que después de haber estudiado "Educación para la ciudadanía" en inglés, por imposición de Camps, en Valencia aparezcan forevermores y moustaches, pero lo que yo no understand es cómo los valencianos votan a esta banda de piratas.