Don't ask

lunes, 12 de octubre de 2009

"Don't ask, don't tell", "Tú no preguntas, yo no cuento"; así, aun siendo gay, uno puede entrar en las Fuerzas Armadas de USA. No importa el patriotismo, la capacidad, la vocación o incluso la orientación sexual, sino la revelación de ésta. La hipocresía legislativa es proporcional a la hipocresía social, pero no puede ser proporcional a la hipocresía política; por ello, si Obama prometió cambiar esas medidas discriminatorias, debe hacerlo, porque se supone que lo hizo con intención de cambiar la sociedad, no de captar el voto homosexual. Cada pancarta de los miles de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales en la explanada del Capitolio era un dedo en un ojo de una sociedad con doble moral: "Dios ama a los gays", "No nos tengan miedo", "Yo pago los mismos impuestos que ustedes, quiero los mismos derechos"… Así que, como decía otra: "Hey, Obama, can't you see? We demand equality". Ellos van a seguir preguntando, Obama debe contar.

8 comentarios:

Malpicán dijo...

Rojillo, xa estaba eu preocupado porque levabamos varios días sin artigos colgados e con esto da gripe do porco andamos todos coa mosca detrás da orella. Comprobo que está vostede ben, pero non entendo moi ben a foto, pois non sei eu si se trata dun cú de muller ou de home, diferenza que para min sigue séndolle fundamental, con todo respeto.

Fito de Rivera dijo...

Vale, vale, pero lo de los homosexuales no es matrimonio.

Akito dijo...

Sayonaravengokitofotoculomevoy

Lulú dijo...

Hoy en día las relaciones entre lesbianas se entienden como relaciones sexuales, pero las relaciones entre mujeres son más que eso. Ha habido épocas en las que el amor y el sexo eran nociones separadas y no relacionadas. Hasta muy recientemente mucho de lo que estaba documentado sobre al sexualidad femenina había sido escrito por hombres, en el contexto de la comprensión masculina y relevante para las asociaciones de las mujeres con los hombres, en su función de esposas, hijas o madres, apenas se hacen referencias a la sexualidad femenina y el amor entre mujeres.

Francesco dijo...

Si tengo que escoger entre un libro y un culo, siempre me quedaré con un ¿....?

Siro dijo...

La pluma, para escribir.

Felipe dijo...

Hay quien no es gay y se pasa todo el día dando por culo al personal. Un ejemplo: mi jefe.

Berta dijo...

Felipe, Archiduque de Medina Sidonia, ¿es verdad que te interesan mucho estos temas sobre los homosexuales? Si no lo desmientes, daremos por hecho que es cierto lo de tu ambigüedad que nos cuenta el topo. No importa, nosotras te haríamos un hombre. Besitos de tus tres BBB, Grande de España.