Caja B

domingo, 4 de octubre de 2009

En negro, como de costumbre. Según informe de la Brigada de Blanqueo de la Policía, el Partido Popular de Galicia pagó más de tres millones de euros en negro a empresas de la trama Gürtel (“Special Events”, “FCS”…), por organizar todo tipo de actos entre 1996 y 1999, etapa de Crespo, Cuíña y Fraga, preso, muerto y presidente de honor. Según documentos hallados en la caja de seguridad número 5 de la oficina del Banco Santander en la calle Peregrina de Pontevedra, cuyo titular era Crespo, no hay ni un recibí de muchos de esos pagos. La Policía concluye que “este método de facturación pone de manifiesto la existencia de un sistema de facturación dual, una parte es visible, por tanto fiscalizable, y otra es invisible, en consecuencia ajena a los circuitos financieros reales”. ¿Qué importa? Los electores votaron por tercera vez a Fraga como Presidente de Galicia. No obstante, como decía San Juan, “sólo la verdad os hará libres”.

16 comentarios:

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

Con la financiación de los partidos sucede algo parecido a la demanda para legalizar las drogas blandas. Lo mejor es hacerlo público, transparente y admitido por la ley, sin vergüenzas.

Esto es lo que pasa por trapichear a escondidas. No aprenden.

Siro dijo...

Son coherentes con sus ideas, roban.

Francisco de Quevedo dijo...

Alí Fabrá, un pobre leñador de Valencia, oye por casualidad a una gran banda de cuarenta ladrones visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras "Ábrete, Sésamo" y se cierra con "Ciérrate, Sésamo". Cuando los ladrones se marchan, Alí Fabrá entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa. El hermano rico de Alí Fabrá, Alí Kamps, descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. Alí Kamps acude a ella para llevarse algo del tesoro, pero en su avaricia y nerviosismo ante las riquezas olvida las palabras mágicas para salir de la cueva y los ladrones le encuentran en ella, matándole. Cuando Alí Kamps no regresa, su hermano va a la cueva a buscarle y encuentra su cuerpo, llevándolo a casa y enterrándolo. Los ladrones, viendo que el cuerpo desapareció, advierten que alguien más sabe su secreto, y se disponen a localizarlo. Finalmente logran averiguar la ubicación de la casa de Alí Fabrá. El jefe de los ladrones se hace pasar por un comerciante de aceite necesitado de la hospitalidad de Alí Fabrá, llevando con él mulas cargadas con cuarenta tinajas, una llena de aceite y las otra treinta y nueve con los ladrones de la banda. Los ladrones planean matar a Alí Fabrá cuando éste duerma, pero una amiga de Alí, Barbrá, descubre el plan, y elimina a los ladrones ocultos en las tinajas, llenándolas de aceite hirviendo. Cuando el jefe va a buscar a sus hombres, descubre que todos están muertos y huye. En venganza, algún tiempo después el jefe de los ladrones se establece como mercader y traba amistad con el sobrino de Alí Fabrá, que ahora está a cargo del negocio de Alí Kamps. Es invitado a cenar en casa de éste, pero Barbrá le reconoce y ejecuta una danza con una daga en honor de los comensales, clavándosela al ladrón en el corazón cuando éste estaba desprevenido. Así termina la historia de Alí Fabrá y los cuarenta ladrones.

Felipe dijo...

Mi jefe lo que no tiene es caja A. Tiene caja B, caja C y caja D. Hacienda le devuelve pasta cada año, porque es un honrado empresario de los que levantan este país, aunque a él no se le levanta ni yendo de putas el fin de semana ya que paga sólo por mirar.

Bea dijo...

Felipe, Príncipe de los Altozanos de España, tu foto está guardada en la caja fuerte de nuestra oficina dentro de una caja de galletas de Príncipe de Beckelar, para despistar ¡Qué ganas de comerte! Besitos de tus hambrientas tres BBB.

Funcio dijo...

Agora na nova Xunta non hai problemas cos cartos. Hoxe a Intervención intervén e os administrados saben que os seus cartos están en boas mans, non como na etapa bipartita cando os cartos voaban co vento, en concursos eólicos amañados, ou eran despilfarrados en Audis blindados de luxo (agora mesmo ao alcance de calquera). Hoxe os cartos son tan transparentes, tan transparentes que non se ven.

Nario dijo...

Funcio, ¿cómo se dice en gallego: Cuíña era un delfín o un golfiño?

Rebe dijo...

Leo este post, veo esa mano en la foto, y viene a mi memoria la película "La mano que mece la cuna", ¡en qué manos estamos!

Irmandiño dijo...

Esta é a clave para abrir as caixas fortes de varios bancos galegos: 3 dereita, 2 dereita, 3 dereita, 4 dereita, 3 dereita, 2 dereita. En caso de dúbida chamar a Pablo Crespo ó cárcere.

Galeno dijo...

La cajitis es clínicamente una infección superficial del cuero cabelludo causada por hongos dermatofitos de los géneros Microsporum y Trichophyton, que se propagan sobre todo en ámbitos de financiación ilegal. En gentes de derechas también pueden verse afectadas otras áreas como las pestañas y las cejas tipo Gallardón. La transmisión ocurre de persona corrupta a persona corrupta y con menor frecuencia de una mascota burguesa a una persona, porque los animales no andan a estas cosas. La costumbre de los niños de familias conservadoras de comerciar con peines y gorras en los patios de los colegios privados, así como el contacto estrecho de los mismos con adultos corruptos en actos sociales propios de las clases altas presenta un elevadísimo riesgo infectante a posteriori. La frecuencia de ciertos organismos en diferentes zonas del mundo es debida a sus continuos viajes en clase business. El cuadro clínico no es un Picasso, pues se pueden observar placas de alopecia eritematosa con lesiones escamosas, foliculitis pustulosa y nódulos purulentos denominados Querion de Celso (nada que ver con Celso Currás). Estas lesiones se acompañan de prurito y chulería. Pueden observarse linfadenopatías locales, como la de Boadilla del Monte, o regionales, como la de Valencia, fiebre y reacciones de hipersensibilidad al verse descubiertos con las manos en la caja. Sin embargo, este tipo de pacientes no suelen mostrar cuadros inflamatorios, porque disimulan muy bien y simplemente aguantan, por sí mismos o con la ayuda de un buen peluquero, las lesiones descamativas alopécicas con numerosos puntos negros, lugar de los pelos rotos en la superficie, justo al nivel de la epidermis. La combinación de la historia médica y política, el examen físico y psíquico, junto con el diagnóstico de un laboratorio amigo, son críticos para el correcto diagnóstico. El examen directo con KOH al 30% y el cultivo micológico (agar de Sabouraud) confirmará la dermatofitosis correcta, de existir una; de no existir, no conviene perder el tiempo y hay que dedicarse a otra cosa más rentable. La toma de la muestra puede resultar un procedimiento incómodo y doloroso para los afectados de buena familia, aunque a veces basta con un buen cepillado, sin necesidad de bisturí, depresor lingual o pinzas. Como tratamiento se recomienda el "usted", como corresponde a esta clase social, complementado por antimicóticos orales, como la griseofulvina. Además de mantener la zona limpia, puede usarse un champú medicado que contenga sulfuro de selenio, advirtiendo a los pacientes, acostumbrados a esnifar, que no debe ser inhalado. Acabo de caer en la cuenta que quizás no sea cajitis sino capitis o capitalitis, que aprobé la Dermatología copiando.

Sigmund dijo...

Estimadas señoras tres BBB:
Como psicoanalista, vengo siguiendo su obsesión-acoso a Felipe, por puro interés científico. He de decirles que van ustedes desencaminadas: Felipe es gay y está enamorado de su jefe, al que critica amargamente por despecho, porque su jefe lo ha rechazado. Sigo el tratamiento de la cura del habla (en este caso los escritos de Felipe), por el que una persona intenta solucionar sus conflictos simplemente hablando sobre ellos. Este modo básico de tratamiento proviene en gran parte de mi trabajo psicoanalítico. Aunque el desarrollo psicosexual y su metodología han caído en favor de la psicología experimental moderna, algunos psicoterapeutas, todavía utilizan mi modelo de tratamiento freudiano. La conclusión es dura para ustedes, pues a su furor uterino añade el furor emocional, pero la conclusión es la que es: Felipe es maricón y no les va a prestar la menor atención.

Belén dijo...

Gracias, señor Sigmund¡Por fin un psiquiatra que nos quiere cuidar! ¡ESTAMOS LOCAS POR FELIPE!
Las tres BBB

estrella dijo...

Estimado sr. Sigmund:
desde el origen de los tiempos el que un hombre tache a otro de gay no hace más que hacerlo más atrativo, deseado y apetecible para las mujeres, nos gustan las causas dificiles.
queridas tres BBB: ya os dije, haceis que todas vayamos poco a poco perdiendo el sentido por Felipe, y con ganas de salvarle.
besos a todos y todas

xan de couzadoiro dijo...

dele
te voy a pegar una paliza por pesado

salud y republica

Funcio dijo...

Estimado señor Bermelliño:

Permítome a liberdade de decirlle que está vostede máis vago que os funcionarios na etapa bipartita.

Prégolle colgue artigo para debate entre incondicionais.

Grazas anticipadas e saúdos cordiais deste seu servidor público.

Funcio Namento

Nario dijo...

Funcio, cuando te pones tan normativo no te siguen ni las cigüeñas (es decir, las representantes sindicales de la CIG).