Relaciones

lunes, 14 de septiembre de 2009

Relaciones prematrimoniales, latigazos en público. Relaciones homosexuales, ocho años de cárcel. Relaciones extramatrimoniales, lapidaciones ejemplares. El Parlamento de Aceh (Indonesia) ha aprobado, por unanimidad, la aplicación estricta de la sharia o ley islámica. Durante tres décadas un conflicto separatista provocó 15.000 muertos en Aceh. El acuerdo de paz del 2005 se cerró en falso y concedió amplia autonomía a este bastión del conservadurismo islámico. Como consecuencia, el fundamentalismo religioso se impone a los Derechos Humanos, a la Constitución y al sentido común. No llamen cultura a la incultura.

16 comentarios:

Asun dijo...

En la Biblia no encontraremos las barbaridades que hay en el Corán que con todos mis respetos no tiene el mismo nivel cultural.

Siro dijo...

Lapidan adúlteras y dilapidan dinero.

Esquizo Frénico dijo...

Latigazos,
lapidaciones,
dolor,
quiero ser
musulmán
pero no
quiero
rezar

Felipe dijo...

A mi jefe lapidarlo, lo que se dice lapidarlo, no, pero estamparlo contra la pared no estaría mal. No sería mala idea que lo estampase su mujer… podríamos darle algunas pistas de sus relaciones extramatrimoniales con la encargada o mejor sus relaciones extramatrimoniales pagadas (aunque no tengo facturas, tengo una lista de sus llamadas a teléfonos de contactos con putas).

Funcio dijo...

Parece ser que aquelo de permitir que os funcionarios musulmáns adicaran media hora da súa xornada laboral para rezar cara á Meca foi reconsiderado en Presidencia, despois de escoitar as conferencias de Dona Pilar sobre fe e función pública. A fe é a que é, non obstante permítese que o que queira rezar a Mahoma pode facelo no w.c. namentras defeca, en vez de pintar as portas por dentro con frases alusivas aos altos cargos.

Nario dijo...

Funcio, ¿en la circular ponía "defecar" o "facer as súas necesidades"?

Belén dijo...

Felipe, Imán Supremo, te prometemos que nunca, pero nunca, hemos mantenido relaciones prematrimoniales, ni lésbicas, pues somos heterosexuales, si te parece bien, y vírgenes, pues esperamos el momento sublime de entregarte nuestro bien más preciado. Contigo, Imán del Ramadán, no nos importa la poligamia. Las tres BBB de tu harén.

Gato Negro dijo...

Líbreme Dios de creer en Dios.

Juan Jesús dijo...

¿Y Zapatero por qué sigue con la coña de la Alianza de Civilizaciones?

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

¿No hay por allí cerca un equipo de "cooperantes" relativistas de la UDC? Si todo es relativo, no hay de qué preocuparse porque "puede ser una virtud o un defecto".

Rahib dijo...

Varias veces he tenido que comentar en este blog que son pocos los países islámicos que aplican la sharia y que la mujer musulmana es tan respetada o más respetada que la cristiana. Ustedes tienen que tener leyes sobre violencia doméstica porque las mujeres son maltratadas por sus maridos, nosotros no las tenemos. El Corán no es un código penal, se nota que no lo conocen.

xan de couzadoiro dijo...

bonita relacion la tenian franco y millan, se dicen que eran amante y pacticaba con la mano y otra parte del cuerpo.

salud y republica

Balzac dijo...

Ni la sharía es el código penal derivado del Corán ni Mahoma escribió el Corán. El Corán fue revelado a Mahoma por el arcángel Gabriel, Mahoma lo memorizó y lo dictó a unos discípulos, que los escribieron en pergaminos, piedras y hojas, o sea, la culpa es del arcángel Gabriel, que tiene el copyright pero no cobra derechos de autor.

Belén dijo...

Felipe, Califa de Constantinopla, en homenaje a ti, moro de la morería, hemos venido las tres hoy a la oficina con velo, para que los demás compañeros no puedan ver nuestros rostros, que son sólo para ti. Berta se ha traído además un burka afgano, por si se cruza con Nacho Radas. Cada día de tu indiferencia es un latigazo para nosotras, pero, como dice nuestro profeta, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Te sorprenderemos. Besitos de las tres BBB de tu harén, polígamo ansiado.

Funcio dijo...

Hoxe non se ven mouros na costa, deben andar reunidos na mezquita, porque os chamou o Imán Maior, que, como ben di o seu nome, ten imán e os atrae, porque eles teñen os miolos cheos de ferraxes.

Nario dijo...

Funcio, ten cuidado, que éstos no te lapidan, te tiran desde los amplios ventanales y las gaviotas se apartan.