LSD

martes, 29 de septiembre de 2009

Al final del viaje uno va obteniendo respuestas. Y descubre porque pagaban tan bien aquel cornezuelo del centeno que recogíamos siendo niños en las aldeas gallegas. Y que “Lucy in the Sky with Diamonds” de los Beatles no era un acróstico de LSD. Y que Lucy, la compañera de parvulario del hijo de Lennon, que pintó aquel dibujo psicodélico, acaba de morirse de lupus. Y que “Tomorrow Never Knows” de los Beatles sí reflejaba un “viaje” alucinante con LSD. Y que en Galicia no había hippies tan psicodélicos como los de California. Y que la dietilamida de ácido lisérgico sonaba demasiado científica para la mística que provocaba.
Y que en el cielo de Lucy quizás siga habiendo diamantes.

18 comentarios:

Canuto dijo...

Rojillo, el post más "ácido" en mucho tiempo, alucino por colores.

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

Me encantan los fractales, como f (zn) = zn+1= z3n+ c . Sin embargo, nunca he probado el C20H25N3O , D-Lysergic Acid Diethylamide. Ambos productos estimulan la creatividad. El segundo tiene peligrosos efectos secundarios.

Rebe dijo...

En un capítulo de la serie House el doctor House se drogaba con LSD para curarse de la migraña que el mismo se había provocado para vengarse de un antiguo compañero suyo que había descubierto un supuesto remedio que evitaba la migraña, ¿alucinante o alucinógeno?

Siro dijo...

Sin LSD se puede tener hiperreflexia.

Santiago Asegura dijo...

A mí el LSD me produce contracciones uterinas, que no son dolorosas ni graves, si no fuera porque soy hombre y muy macho.

Esquizo Frénico dijo...

Si tomo drogas
tengo un insomnio
insoportable
cambios de identidad
vuelven a mi mente
los recuerdos reprimidos.

Felipe dijo...

Una mañana le eché un tripi a mi jefe en el café. Le provocó erizamiento del vello, hipotermia, fiebre, subidón de glucemia, taquicardia, aumento de la sudoración y temblores. Él ya es guapo pero estaba superior.

Berta dijo...

Felipe, Rey de las Minas de Diamantes de África, alguien cercano a ti nos ha pasado una foto tuya y tenemos las pupilas más dilatadas que cuando nos tomamos nuestra dosis ácida de fin de semana. Tu hermosura, Rey Salomón, sólo es igualada por tu sabiduría. Eternamente, tus tres BBB.

Funcio dijo...

O LSD tanto ataca ao Sistema Nervioso Central como aos Servizos Centrais.

Nario dijo...

Funcio, ¿no tendrás hoy acidez de estómago por haber tomado algún berberecho autóctono en mal estado en el comedor?

Canuto dijo...

Bueno, vale, yo soy del rock psicodélico, ese que intenta evocar la experiencia psicodélica con el uso de sustancias como la marihuana, la mescalina o el LSD, aunque creo que no son drogas. El rock psicodélico es un puente entre el rock blues, el rock progresivo y el heavy metal, así como también las fusiones del rock con el jazz o la música de la India por su toque místico. Me molan las bandas de los sesenta como The Beatles, The Doors, The Who, The Byrds o Pink Floyd. Odio a Los Hombres G y similares.

Deleg. Estudiantes Humanidades dijo...

Rojillo, qué pasa que no saludamos a los alumnos más brillantes de esta universidad. Así anda la UDC. Hay que practicar esa "educación para la ciudadanía" también en los juzgados.

estrella dijo...

querido delegado de estudiantes, no me lo tomes a mal`, pero el encanto de este blog es que el administrador propone y los demás desvariamos, pero hijo, que intenso te pones, y seguro que eres demasiado joven para eso, pero claro, si eres el alumno más brillante.... diferencia al Sr. Rojillo del profesor, (es un consejo desinteresado)
Besos a todos, echo de menos a Lulú.

Siro dijo...

Los diamantes tienen aristas.

Bea dijo...

Felipe, Mago de Oz, podías hacer chas y aparecer a nuestro lado, haciendo que nos sintiésemos como Alicia en el país de las maravillas. Anda, Merlín, aplícate el cuento. Besitos psicodélicos de tus tres BBB.Felipe, Mago de Oz, podías hacer chas y aparecer a nuestro lado, haciendo que nos sintiésemos como Alicia en el país de las maravillas. Anda, Merlín, aplícate el cuento. Besitos psicodélicos de tus tres BBB.

Belén dijo...

Felipe, tienes a Bea tan nerviosa que repite las cosas, dice frases sin sentido, vamos que alucina contigo. Hazle caso, hombre, dile algo, Todopoderoso.

Funcio dijo...

A CSIF (Congregacíón de Simples e Inútiles Funcionarios) apoia aos LSD (Laborais Sempre Durmidos) colocados a dedo na época dourada. Son chamados así porque andan coma se tomaran un par de tripis ao longo da xornada laboral. Non pegan pau á auga, pero o ácido lles provoca unha alucinación permanente de loubanza aos xefes.

Nario dijo...

Funcio, fíjate que yo pensaba que los LSD eran Laborales Sin Dedicación.