Ramadán

martes, 25 de agosto de 2009

Una mujer musulmana, casada, madre de dos hijos, modelo, salió con unas amigas y se atrevió a beberse una cerveza en un hotel de Malasia. Por orden de las autoridades, fue detenida y castigada con seis azotes. Por magnanimidad de las autoridades, el castigo fue aplazado hasta que pase el mes del ramadán. Por decisión de las autoridades, el azotamiento no podrá llevarse a cabo cuanto antes y en público, como solicitaba la condenada. No sé por qué no azotan a la culpable después de la puesta del sol. No sé si los azotes entre el alba y la puesta de sol rompen la meditación propia del mes sagrado del ayuno musulmán, como la comida, la bebida o las relaciones sexuales. No sé si por la noche ese castigo dejaría de ser ejemplar. No sé si el ayuno en el mes del ramadán, obligatorio para todos los musulmanes adultos, sanos y con juicio, incluye también a las autoridades sin juicio que la juzgaron. Las supersticiones religiosas son incomprensibles, pero cuando infringen los Derechos Humanos son ilícitas.

12 comentarios:

Pirulo dijo...

Rojillo, hay que dar la noticia completa. Fueron 6 azotes porque la cerveza era Estrella de Galicia. Si fuera una Mahou 5 estrellas, serían 5 azotes. Si fuera una Cruzcampo, serían 4, por el pasado común con Andalucía.

Galeno dijo...

Desde un punto de vista médico-sanitario, las autoridades musulmanas no quieren que las mujeres tomen cerveza por su bien. Las azotan y protegen porque quieren evitar que cojan cirrosis hepáticas, y menos durante el ramadán. La anormalidad principal de la cirrosis hepática es la presencia de fibrosis, que consiste en el depósito en el hígado de fibras de colágeno, pero para que se pueda hacer el diagnóstico anatomopatológico de cirrosis, este acúmulo de fibras ha de delimitar nódulos, es decir, ha de aislar áreas de tejido hepático, alterando la arquitectura del órgano y dificultando la relación entre los hepatocitos y los finos vasos sanguíneos a través de los cuales ejercen su función de síntesis y depuración y a través de los cuales se nutren. Las mujeres musulmanas, aunque no quieran, deben saber que la fibrosis forma algo parecido a una red tridimensional dentro del hígado, en la que las cuerdas de la red serían la fibrosis y las áreas que quedan entre las mismas los nódulos de células que regeneran dentro del mismo. Esta alteración se denomina nódulo de regeneración y es la característica que permite establecer el diagnóstico de cirrosis, al cual no conviene llegar y, si se puede evitar con unos simples azotes, mejor que mejor, teniendo en cuenta que los azotes estimulan la circulación.

Cuca Fandiño dijo...

Si no recuerdo mal, el abanderado de la Alianza de las Civilizaciones con esta panda de salvajes es Zapatero, que como siempre da en el clavo. Afortunadamente en España no veremos azotamientos a mujeres en la plaza pública porque a ZP le quedan dos telediarios como presidente del gobierno.

Rahib dijo...

El ramadán o ayuno sagrado es para nosotros los musulmanes una gran escuela de disciplina y doctrina, tanto espiritual como moral, pues no se limita a la abstinencia de comer o beber solamente, sino de todo lo que sea mala palabra, mal acto o mal pensamiento. El ayunante debe ser indulgente en caso de ser insultado o agredido por alguien, debiendo evitar todas las obscenidades. El ayuno es muy positivo para el cuerpo y para el alma.

Asun dijo...

Sr. Armas, para que luego critique usted a la religión católica que siempre tiene unos ritos y cultos razonables y no estas penitencias y castigos de los musulmanes y otras sectas.

Pancho dijo...

Esquizo, ¿dónde están las llaves, materilerilerile, dónde están las llaves, materilerileró? En el fondo del mar, materilerilerile, en el fondo del mar, materilerileró, chispón. Búscalas sin respirar, Frénico.

Mariló dijo...

Lulú, gracias por sentirte apoyada, qué no "apo...." que diría o pensaría la falsa Lulú. En cuanto al tema musulmán sin comentarios. Quién es capaz de aplastar el brazo de un niño con la rueda de un coche por robar comida, quién es capaz de lapidar con piedras a una mujer, pero no tirando a matar, sino dando dónde duele dejándote vivir hasta el final de un gran calvario, los que cortan ambas manos en nombre de Alá a un hombre que roba para dar de comer a sus hijos.....No sé si tendrán razón los que opinan que la religión es el "opio" del pueblo, pero entre religiones hay claramente opios letales literalmente y otros que ayudan a vivir con esperanza.
Sonia, no te cortas a la hora de tirarle los tejos a Rojillo, y el Sr. Armas es como La Torre de Hércules, monumento de la humanidad. Porque no somos radicales ni musulmanas, sino verías tú.
Besos a todos y a Malpicán decirle que razón tiene con el tema de juegos infantiles.
Besos mil

Pibe dijo...

Las mujeres moras siempre me parecieron bellísimas.

¿Será porque las cristianas españolas no me hacen puto caso?

Lulú dijo...

Qué gusto recibir azotes. A mí y a mi hembra-macho siempre nos gustó el spankin. Aquí os dejo unas webs:
http://strongpen.deviantart.com/art/Old-No-8-Spanking-130994239
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=lesbianas&message.id=143741
http://spankingpunishedgirls.smut.com/

Pedro Jose dijo...

Cuquita, siempre sacando los pies del tiesto.Verdaderamente da pena oirte,ya casi prefiero oir a los Talibanes del PP (los tuyos).Saludos a tod@s.

Siro dijo...

Mejor el Quijote que el Corán.

Esquizo Frénico dijo...

Seis azotes
no son tantos
ni hacen
tanto daño
por qué no la azotan
si ella quiere
yo también