Dar teta

sábado, 8 de agosto de 2009

Los de la América profunda no ven bien que una madre amamante en público a su bebé. Para romper ese tabú mental, qué mejor que instalar en Oklahoma City una estatua de Angelina Jolie dando la teta, las tetas, a su par de gemelos. El escultor, Daniel Edwars, es un provocador social con experiencia; entre sus obras: Hillary Clinton mostrando los senos, Britney Spears pariendo o Paris Hilton en autopsia. Es mejor provocador que escultor. Prefiero esta imagen de Angelina a la de la estatua hierática y fría.

8 comentarios:

Lulú dijo...

A mi hembra-macho se le ha disparado la botella de cola que estaba agitada y a amí eso me parece muy mal porque soy una lesbiana tradicional, o sea, una amargada maniaco depresiva que se siente rechazada y asqueada por los machos-machos. Por eso recurro a la sociología barata para justificar mi desviación sexual que me convierte en enferma incapaz de tener hijos con machos. ¡Que alguien me ayude! He oído hablar del electroshock para curar la homosexualidad. Necesito corrientes que me hagan normal, una mujer decente dedicada a la familia y a un macho trabajador.

Alfred dijo...

Ya está saliendo demasiado en este bloga la chica esta. No digo que no sea bonita, pero más bonito es su marido, ¡qué pena que el Brad Pitt sea hetero! Dejo aquí, por si, mi email: alfredxdtras@gmail.com

Malpicán dijo...

Rojillo, eu por unha muller así non deixo Malpica nin deixo á miña Santa, pero ganas non me faltan. Cousa fermosa, cousa ben feita, e aínda por riba dache a teta que alimenta mellor que unha vaca frisona.

Lulú dijo...

Falsa Lulú, tú sí que das muestras de tener una esquizofrenia grave, mucho peor que la de Esquizo. Si soy una resentida porque no me hacen caso los machos es mi problema. Todas las lesbianas estamos enfermas, muy enfermas... ¡Necesito ayuda! Necesito un electroshock ahora mismo.

Pablito Catedrales dijo...

Podría venir ese escultor y hacer una estatua de Esperanza Aguirre, pero no desnuda, sino con falda plisada, calcetines, bragas bajadas, agachada y meando en el retiro.

rojilla pobrense dijo...

Pues hace 29 años quien esto escribe, se hizo un álbum de fotos completo dando teta a su niña. Y después de ella vinieron dos más a alimentarse debidamente en sus pechos. Eso, cuando la leche artificial era "la mejor". El "ama de cría" en cuestión tenía sólo 21 años y las ideas muy claritas al respecto. Es una lástima que todavía muchas jóvenes madres se resistan a tan saludable y emocionante tarea.
Muchas gracias, por cierto, por haber incluído entre tus blogs, el de los socialistas de A Pobra.

Siro dijo...

Para los de clase alta: senos, para los de clase media: pechos, para los de clase baja: tetas.

Esquizo Frénico dijo...

A veces entro
y leo y leo
me desvelo
ya no duermo
en toda la noche
este blog me
vuelve loco