G-7

miércoles, 8 de julio de 2009

Berlusconi organiza mejor las fiestas privadas que las cumbres del G-8, que pretende utilizar para lavar su imagen tras los escándalos sexuales. Las expectativas de una posible expulsión de Italia del club de los países ricos ha hecho que se postulen candidatos a sustituirla. España podría, por renta, pero es similar a Italia y los USA quieren limitar el peso de los países europeos. Tienen más posibilidades países emergentes, como Brasil, China, India o Sudáfrica. Previsión: ni se va a quedar en G-7, ni habrá que sustituir a Italia, ni Berlusconi va a dejar de organizar bacanales, como marca la tradición romana.

14 comentarios:

Francesco dijo...

Velinas, más velinas, velinas, más velinas, e Il Cavaliere siempre cumpliendo. Es normal que le de un vahído o que le baje el azúcar cuando le dicen que se vaya del G-8.

Siro dijo...

A Berlusconi le preocupa poco el G-8 y le preocupa mucho el Punto-G.

Esquizo Frénico dijo...

Berslusconi se desmaya porque no quiere que le agobien.
Noica, no me agobies, déjame en paz.

Felipe dijo...

Mi jefe sí que debiera formar parte del G-8 (Gordos de 8 toneladas). Si se hace un lifting como Berlusconi, le sobra piel para hacerse una maleta para el dinero negro.

Si a mi jefe le da un vahído así en la oficina, hay media docena de pelotilleros -sobre todo pelotilleras- que acudirían a reanimarlo, y dos o tres que acudiríamos a rematarlo.

Funcio dijo...

La Agencia EF (Espionaje Feijoo) de la Xunta ha pasado un listado de páginas web y blogs prohibidos, entre los que están: KGB, Gramma, Mossad, El Jueves y Rojillo.

Nario dijo...

Es cierto, compañero Funcio, pero fíjate bien, que en la letra pequeña EF recomienda una serie de páginas cuyo acceso da puntos para los concursos, como: PP, FAES, Conferencia Episcopal, Foro de la Familia, Confederación de Empresarios, La Razón y La COPE.

Bea dijo...

Felipe, ¿qué te parece si las del Felipe´s Fans Club hablamos con la Faraldo, Alcaldesa de Betanzos, y le proponemos que, a la vez que suelta el globo de papel en las fiestas de agosto desde la plaza, nos deje inflar con gas a tu jefe y lo soltamos desde El Pasatiempo?

Manolito de Mafalda dijo...

Currar, lo que se dice currar, en las oficinas, públicas y privadas, no curráis mucho ¿verdad?

Gato Pérez dijo...

Tengo una duda: ¿los guardaespaldas de Berlusconi son gemelos, hay un espejo o me han hecho efecto las gotas en el café del desayuno?

Españolito Deapié dijo...

Tienen más posibilidades de entrar en el G-8 los países emergentes. La España de ZP es un país sumergido.

Sindi Kalista dijo...

Es sorprendente la cantidad de vagos que entráis en este blog de un sindicalista. Por la red hay mucho tiempo libre. No obstante es mejor que sigáis entrando en este blog que en otros tremendamente aburridos. Os lo digo de otra manera, yo, que me tiro largas mesas de negociación de convenios colectivos y huelgas, encuentro un rato de diversión cada vez que compruebo lo encantadoramente majaras que estáis. Gracias, panda vagos.

P.D.1
Felipe, ¿por qué no llamas a la puerta de un sindicato serio -o sea, no nacionalista- a ver si tiene arreglo lo tuyo?

P.D.2
Esquizo, lo tuyo no tiene arreglo en el sindicato.

Maquis dijo...

A ver si nos enteramos de que el G-8 es un club de ricos que busca solucionar los problemas de los ricos, atiende siempre a los intereses propios.

Cumbre tras cumbre, el G-8 ha venido reafirmando las maravillas de la globalización neoliberal y ha venido dando un impulso a las reformas que la deben permitir: liberalización comercial y financiera, privatización de lo público rentable, flexibilidad del mercado laboral, políticas macroeconómicas deflacionarias en los presupuestos y elevados tipos de interés.

Para disfrazar estas consignas, en los medios de comunicación hablan de la lucha contra la pobreza, las iniciativas de reducción de la deuda externa o las ayudas en la lucha contra las enfermedades infecciosas, como el sida o la malaria.

¿España tiene mucho interés en entrar en ese club o el interés es de los grandes empresarios españoles?

Che dijo...

Que no echen a Berlusconi del clan, un mafioso le da un toque cinematográfico a las reuniones de esta banda de hipócritas.

Pedro Jose dijo...

Me mola este Felipe,como describe a su jefe,pero por favor avisanos antes a los Proteccion Civil por si tenemos que recogerlo los Socorristas,para tener la grua preparada.Por cierto por unas cañitas hacemos la vista gorda(ejem).Saludos