Funerales

martes, 7 de julio de 2009

Cuatro bodas y un funeral. Cuatro funerales y una llegada a la Luna. De los cinco eventos más vistos por televisión, cuatro son funerales, el de Kennedy, el de Lady Di, el de Juan Pablo II, el de Michael Jackson, y el quinto es la llegada del hombre a la Luna. Nos gustan los entierros. Para el funeral de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, y su transmisión en una gran pantalla en un teatro próximo, han sido sorteadas 17.500 entradas, por las que pujaron más de un millón y medio de fans. El resto de los mortales, millones y millones, podremos seguirlo en directo por múltiples canales de televisión y por Internet. La muerte tenía un precio.

14 comentarios:

Felipe dijo...

No me extraña la pasión por los funerales de los demás. Yo por el vídeo del funeral de mi jefe daría la paga extra.

P.D. Tranquilas chicas del FFC, podría parecer que a estas horas me la estoy jugando, pero el ogro salió al café.

Sonia dijo...

ROJILLO, ¡QUÉ SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS TIENES UN DÍA SIN POST!

Bea dijo...

¡DALE FELIPE!

Las del Felipe´s Fans Club estamos comprando ya el traje de luto riguroso para el funeral de ese capullo.

Asun dijo...

No compare usted la importancia del funeral por el Santo Padre con los funerales por cantantes o gente de la farándula.

Maquis dijo...

Obama y Putin llegan a un acuerdo vital para el mundo sobre reducción de armamento nuclear, mientras la gente está conmocionada y emocionada con la muerte del desteñido rey del pop y la presentación de un futbolista sobrevalorado. Los teatros y los estadios se llenan de estúpidos fanáticos.

Malpicán dijo...

A rapaza da foto non está mal, pero ten un aquel que da medo. Eu coas cousas da Santa Compaña non xogo.

Juanito Valderrama dijo...

Yo no entro en que el Michael Jackson haya sido un genio de la música y el baile, lo cual ya demostró desde sus inicios como un niño prodigio en The Jackson Five. Pero también fue un personaje polémico, al que rodearon innumerables leyendas y rumores, muchas veces alimentados por él mismo, y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia. Y eso son palabras mayores. Es un mito que se rompe.

Paco Tilla dijo...

Lo que queda de Jackson es el paso "moonwalk". Imaginaos a distintos personajes practicándolo: Fraga Iribarne, Rouco Varela, Benedicto XVI, Mariano Rajoy, Paco Vázquez, Chiquito de la Calzada...

Richi dijo...

Estoy hasta los huevos de oír lo de que Jackson es el rey del pop. Lo mejor de este monstruo es el rock duro, el hard rock. Los que no tenéis puta idea conviene que escuchéis Beat it, Dirty Diana, Black or white, Give in to me, D.S., Morphine o Privacy, o que repaséis sus trabajos con guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens o Slash. Claro que todo esto os sonará a chino a los del pop.

Socorrito dijo...

A Lady Di la mataron los paparazzi y su manía persecutoria por aquel túnel de París. Sin embargo yo no descarto del todo la teoría de Al-Fayed, el padre de Dodi, sobre la conspiración de la Familia Real Británica. En eso de posibles conspiraciones se parecen las muertes trágicas de Kennedy, Diana y Jackson. La muerte del Papa polaco fue natural... ¿supongo?

Esquizo Frénico dijo...

Michael, los niños, la muerte.
Michael, pastillas, la muerte.
Michael, la piel, la muerte.
Michael, los niños, la muerte.
Michael, pastillas, la muerte.
Michael, la piel, la muerte.
Michael, los niños, la muerte.
Michael, pastillas, la muerte.
Michael, la piel, la muerte.

Todo negro, Michael no, un ángel blanco.

Jarrous dijo...

Nueva teoría de la conspiración, que refuerza la de Al-Fayed: la Reina Madre de Inglaterra mató primero a Kennedy (para evitar el despegue de las colonias de USA), luego mató a Lady Di (para evitar que esa plebeya se hiciera con el trono británico), después mató a Juan Pablo II (para que el catolicismo no compitiese con el anglicanismo) y finalmente mató a Michael Jackson (para que se fuera a cantar con Jonh Lennon). Mis fuentes son fiables y baratas.

Noica dijo...

Esquizo, no estés triste. Un ángel se ha ido pero queda otro como tú. Un beso y una mirada profunda dentro de tu alma.

Ulises dijo...

La chica de la foto rompe la oscuridad, pero su mirada es también oscura, te atrae, no sabes a dónde te lleva y sin embargo la seguirías hasta el final, sin descubrir nunca su enigma.