Angelina

jueves, 23 de julio de 2009


Los ricos también lloran. Angelina Jolie tiene una bronca con Brad Pitt, durante la fiesta de cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne, se enfada y, entre lágrimas, abandona la mansión que ambos comparten en Los Ángeles, para irse a llorar a solas a la suite del Raffles L'Ermitage. Según las agencias, Angelina no contesta a las llamadas de Brad. Según la FAO, 1.500 millones de personas sufren hambre o desnutrición.

13 comentarios:

Sirenita dijo...

Amiguiña...

Donde las dan..las toman.

Batman dijo...

Las cosas en su sitio, la Jolie como actriz es más bien mediocre (véanse Cyborg 2 o Hackers), pero desde que hizo de Lara Croft es una de las mejor pagadas de Hollywood, porque lo cierto es que está muy, muy buena. A mí chorradas como Kung Fu Panda no me parecen cine.

Sin embargo, es una señora preocupada por causas humanitarias, es embajadora de ACNUR, adopta niños de países pobres (¿marketing o conciencia?), etc.

Siro dijo...

Los que pasan hambre no van al cine.

Morris dijo...

Angelina Jolie es una mujer bella. La mayoría piensa que la belleza está en el aspecto de la gente, de la gente que está bien. La mayoría piensa que las personas físicamente atractivas están bien, tanto físicamente como psíquicamente. No siempre es así. Yo mismo, soy un tipo bellísimo, pero estoy majara.

Felipe dijo...

Me cuesta escribir sobre el hambre, cuando dentro de un momento va a entrar por la puerta mi jefe, elluchador de sumo, con los michelines desbordando sobradamente el cinturón de Pierre Cardin, y la pelota A le dirá: "buenos días, le veo más delgado, ¿está usted haciendo deporte o algo?", a lo que la pelota B añadirá: "no es de ahora, desde hace tiempo se le ve más atlético".

¿Atlético? Pero si este oso polar se acaba de meter un desayuno con bacon, huevos fritos, tostadas con mermelada, bollería industrial bien untada con margarina y ¡HA MOJADO CHISTORRA EN EL COLA CAO! Menos mal que al Cola Cao le echa sacarina. Eso en el bar de enfrente, que él no sale de casa sin desayunar.

Funcio dijo...

Saben ben os que seguen este blog que eu son un funcionario serio e non ando con cotilleos, mais hoxe hai un que ven tan ao caso que non me resisto a contalo. Aínda que nesta Administración estamos sempre traballando a reo para os cidadáns e cidadanas, temos ollos na cara, para ver que acaba de entrar a formar parte do gabinete do xefe unha rapaza particularmente chamativa, polo seu tipo, pola súa forma sexy de vestir, polo seu contoneo ao camiñar e pola súa forma pija de falar. Chámase Ángela, pero lle chamamos Angelita Jolín.

Nario dijo...

Funcio, en el gabinete de mi jefe entraron tantas nuevas que aún no les pusimos motes a cada una, pero al conjunto le llamamos "El harén".

Bar Marcón dijo...

¡OÍDO COCINA!
¡MARCHANDO UNA DE ESTOFADO AFRICANO!
Evitaríamos el hambre de cuatro personas con un buen estofado africano, que lleva: 600 gramos de carne de buey o búfalo cafre. 2 cebollas grandes. 2 zanahorias. 2 dientes de ajo. 50 gramos de mantequilla. 2 cucharadas de tomate concentrado. 1 hoja de laurel. 1 pizca de clavo. Otra pizca de clavo. 1 pizca de jengibre. 1 pizca de pimentón. 1 cucharada de zumo de limón o vinagre. 1/2 litro de caldo. 30 gramos de manteca de cacahuete. 30 gramos de harina. Sal. Una botella de vino de crianza.
Corta la carne de buey o búfalo en dados, la cebolla y la zanahoria en aros y machaca los dientes de ajo. Bébete una copa de vino. Funde la mantequilla en un recipiente hondo sobre el fuego y añade la carne y las hortalizas, sazonando ligeramente. Bébete otra copa de vino. Agrega el concentrado de tomate, el laurel, las especias, el zumo de limón y el caldo y remuévelo todo bien. Bébete una copa de vino. Tapa el recipiente y llévalo todo a ebullición. Deja que hierva a fuego lento durante unas dos horas y media o hasta que la carne esté tierna. Bébete unas copas de vino mientras tanto. Por último incorpora la mantequilla de cacahuete y la harina ligadas con un poco de agua y cuece unos minutos más hasta que la salsa se espese un poco. Bébete una copa de vino. Si quieres puedes preparar este plato con pollo hervido cortado a dados y servirlo acompañado de puré de patatas. Bébete una copa de vino y brinda por África, por Angelina Jolie o por Logroño.

Belén dijo...

Felipe, seguro que ese Obelix explotador no te deja ni bajar al café, ni tomar un Kit Kat en la propia oficina, mientras él se atiborra en supuestos desayunos y comidas de trabajo. A ver si revienta de colesterol. Tú ahí aguanta y fuera ya sabes, si quieres una cenita con tres fans, cenita y lo que venga... Si te echa para atrás lo de las tres a la vez, lo echamos a suertes y nos turnamos, príncipe.

Lulú dijo...

Tengo que sujetar a mi hembra-macho para que no se lance encima de la foto de esa pécora.

Bar Maricón dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zMqcqxXsLPg

Malpicán dijo...

Rojillo, poña fotos coma esta e escriba o que lle pete. Gracias.

Alfred dijo...

Yo no digo que esta chica no sea mona, pero, si deja a Brad Pitt, mejor, que él rubito sí que me pone.

Que me avise en:

alfredxdtras@gmail.com