Virtualidad

martes, 2 de junio de 2009

Wikipedia, enciclopedia universal. Unión Coruñesa, partido local. “Piensa globalmente, actúa localmente”, lema ecologista. En Wikipedia se define a Unión Coruñesa como “un partido político localista de La Coruña que tiene como meta principal que el topónimo en castellano sea oficial. Fue fundado en 1989 por Carlos Marcos. Evolucionó desde un ideario ultraderechista hasta enmarcarse ideológicamente en la derecha tradicionalista. En el año 2007, Carlos Marcos se presenta a alcalde de la ciudad, camuflado bajo las siglas del Partido Galeguista, bajo el lema “Ciudadan@s de La Coruña, hablemos”; sin embargo no obtiene los votos suficientes para obtener un escaño en el ayuntamiento. Tras el estrepitoso fracaso, contacta con el antiguo candidato del Partido Popular Fernando Rodríguez Corcoba, que también fracasó como candidato a la alcaldía con el partido COR.CO.BA (Coruñeses con Buenos Argumentos), decidiendo aunar sus fuerzas y resucitando Unión Coruñesa, un partido con ideales derechistas muy similares al de Jean-Marie Le Pen en Francia. Unión Coruñesa se declara en contra de la inmigración y promueve políticas económicas proteccionistas”. El oportunista Carlos Marcos considera oportuno denunciar a la enciclopedia virtual. Carlos Marcos también es un político virtual.

13 comentarios:

Susana Bermúdez dijo...

Carlos Marcos es todo un señor, que ama y defiende a la ciudad de La Coruña, pero lo que tendría de hacer es sumarse a Carlos Negreira para que la alcaldía de esta ciudad tenga un futuro de coruñesismo y modernidad que los coruñeses estamos esperando como el agua de mayo.

Fernando Delacomparsa dijo...

Carlos Marcos, pues hablemos:

- ¿Por qué no te vas al faro de Mera?

- En esta ciudad se te conoce bien, tu presente no disipa las nieblas de tu pasado y tu futuro político está más negro que el túnel del tiempo.

- En la lista de vividores del cuento coruñesista ya ocupas un lugar de honor.

- ¿Te crees que los coruñeses somos gilipollas?

Geyperman dijo...

Carlos Marcos es un oportunista y un aprovechado,lo mismo que Corcoba.Ni ama ni defiende la Coruña,lo que tiene es mucho marketing,menos mal que la gente sensata no le vota porque sabe de que pie "cojea".Seguramente el año que viene dejara de existir lo mismo que el egocéntrico C.O.R.C.O.B.A.Salud y República

Blancanieves dijo...

Creo que los siete enanitos tienen más altura que los siete candidatos que se presentan a las municipales por A Coruña. Yo soy de los que me abstengo y me abstendré hasta que se presente alguien con una cierta credibilidad y peso político.

Karlos Markos dijo...

Carlos Marcos sería un gran Alcalde de La Coruña.

Aurorita dos Belés dijo...

Yo seguiré votando a Paco Vázquez. Amén.

Sirenita dijo...

¿Carlos Marcos? Fíjense que cuando ví que se presentaba a las municipales me dije:

Este lo que quiere es sacar votos suficientes para que el PP lo necesite para gobernar la ciudad, y pacte con el PP a cambio de la concejalía de Urbanismo y hacerse de oro.

Pero bueno, tened en cuenta que yo soy MUY mal pansada....

Pero como soy muy lista...compenso...ja ja ja

;)

xan de couzadoiro dijo...

carlos marcos........ destierro ya.


salud y republica

Felipe dijo...

El cabrón de mi jefe es amigo de Carlos Marcos desde que eran pequeños. ¡Cuántos golfos salieron de aquella pandilla!

Bar Marcón dijo...

¡OÍDO COCINA: MARCHANDO UNA RACIÓN DE MARQUITOS!

Anónimo dijo...

La verdad es que no conozco nada de este tio, pero estoy cansado de ver las vallas publicitarias por toda la ciudad, notas de prensa con chorradas en los periodicos con sus pensamientos, etc... Pero veo muchos comentarios sobre sus intereses urbanisticos, pasado oscuro, ¿que hay de cierto en todo eso? ¿a que se dedicaba este personaje? ¿quien financia todo el despliegue publicitario? La verdad es que me provoca incluso miedo que gente tan poco transparente pueda llegar a ser alcalde de Coruña o tener la llave para el gobierno.

Anónimo dijo...

cARLOS mARCOS QUIERE A la coruña y sin duda ayudara a enderezar el rumbo de esta ciudad.Es un empresario que lleva mas de 20 años al frente de su empresa,no viene a vivir de la politica porque no lo necesita y su amor a LA CORUÑA esta mas que demostrado.El PP debia de ficharlo,ganaria por mayoria absoluta sobrada,pero no es un MEDIOCRE y eso hay muchos mediocres que no se lo perdonan.ANIMO MARCOS Y LOS CORUÑESISTAS

Anónimo dijo...

Carlinhos, Carlinhos!!!!

Creo que sería el mejor regidor para Coruña!!!! Los parados tendrían que dedicarse a limpiar el puerto y las calles, los vagos tendrían que irse de viaje a Pontevedra, los cachondos a pasarlo bien, los empresarios serían protegidos y aupados a la gloria, las mujeres.... las mujeres... las guapas a la avenida y las feas a Ourense!!!!

¿Para qué Zapatero si tenemos a Marcos?
¿Para qué PP si tenemos a Marcos?

Queremos a Marcos!!!!