Precoz y procaz

miércoles, 17 de junio de 2009

Los conservadores confunden precocidad con procacidad, la condición de precoz con la condición de sinvergüenza. Todo lo precoz les parece procaz y por ello objeto de oposición por quienes se consideran defensores de la moral y las buenas costumbres. Por ejemplo, se oponen de modo furibundo a la autorización para abortar a una joven de 16 años, ante un embarazo no deseado, por tratarse de una mujer precoz y procaz. Quizás también se opongan a la comercialización del primer medicamento contra la eyaculación precoz, por el propio adjetivo, que les lleva a tener pensamientos impuros relativos a la procacidad. ¿Promoverán campañas entre sus farmacéuticos afines, aludiendo a la objeción de conciencia? Ya se sabe que los populares no son partidarios de las medidas profilácticas y preventivas en cuestión de sexo, porque incentivan la precocidad y la procacidad entre los jóvenes. Por eso, aunque está demostrado que casi un tercio de los varones españoles sufren eyaculación precoz -y otros tantos disfunción eréctil- y, aunque no está demostrado, por pura probabilidad estadística muchos de ellos son militantes o votantes del PP, quizás se opongan a la venta de la dapoxetina, molécula inhibidora de recaptación de la serotonina, que ejerce una acción que multiplica por cuatro el tiempo de la eyaculación, que deja así de ser precoz, pero para ellos tal vez siga siendo procaz.

20 comentarios:

Siro dijo...

Entre precoz y procaz hay más diferencia que entre procaz y prozac, que es lo que se tienen que tomar los de este blog.

Felipe dijo...

Lo más precoz que sufro es mi horario laboral, entramos a la hora en que despiertan las gallinas. Mi jefe, el gallo, llega más tarde, que para eso es el jefe y llega agotado después de una noche con su señora, eso dice el fantasma, pero parece que con ella es mejor tener eyaculación precoz y acabar rapidito.

Fran Fernández dijo...

Mejor ser eyaculador precoz desde los 12 años que ser virgen a los 30.

Asun dijo...

En las relaciones matrimoniales la cantidad o el tiempo que duran no importan y lo que importa es el cariño, la comprensión y que le sirvan a la pareja para tener hijos siempre deseados.

Pepe White dijo...

Dicen los que saben que el estrés y la ansiedad son las causas de la eyaculación precoz.

Mariano Rajoy presenta evidentes síntomas de estrés y ansiedad ¿?

Rodolfo dijo...

Todo es según el cristal con que se mire. Yo mismo soy eyaculador precoz y no tengo ningún problema con las mujeres... soy gay.

Geisha Local dijo...

Mira, Asun, si te conformas con tener relaciones escasas y solamente con un hombre, que la tiene pequeña y es eyaculador precoz, es tu problema.
Yo prefiero tener muchas relaciones y con muchos hombres y me gusta que la tengan grande y que no eyaculen hasta que yo llegue al orgasmo.
Soy promiscua y mandona, me encantan los hombres pero no soporto a los flojos y mequetrefes.
Si tienen problemas de disfunción eréctil o de eyaculación precoz que se busquen a otra conformista como tú.
Además déjate de chorradas sobre la procreación, el sexo es placer y lo demás son comeduras de coco. ¡Vaya generación la tuya!

Malpicán dijo...

Rojillo, por Malpica non temos esas cousas raras de precocidades que tedes na Coruña. Aquí os homes cumprimos na cama, na cama matrimonial e nas outras. Se cumpro coa minha Santa dende hai trinta anos, que xa a teño máis vista que o Marca, como ía deixar eu insatisfeita a unha rapaza como a da foto. O que pasa é que os mozos de agora, con tanto botellón e tanta droga, andan flouxos de pito.

José Mental dijo...

Sí, Rodolfito, sí, todo es según el cristal con que se mire. El menda es un eyaculador precoz, pero eyacula cada cuarto de hora, así que las titis se lo rifan. Soy de esa especie jurásica, el multieiaculatio precox, de la que quedamos muy pocos ejemplares. No hacemos publicidad porque con la difusión boca a boca de las satisfechas tenemos más que suficiente, yo diría que exceso. Ya te veo haciendo números: 8 horas diarias para dormir, 2 horas para comer, 14 para sexo, 14 x 4 = 56 eyaculaciones en días laborables. Fines de semana y festivos rompo la disciplina y suelo pasarme. Besitos a todas y a Rodolfo.

Laboratorios Clandestinos dijo...

VIAGRA PATROCINA ESTE BLOG

Ramiro Ramírez dijo...

Un par de preguntas:

1ª ¿La dapoxetina multiplica por cuatro el tiempo de eyaculación o multiplica por cuatro las eyaculaciones?

2ª¿Venderán dapoxetina sólo en farmacias o también en los hipermercados y plazas de abastos a granel?

Vanessa Naya dijo...

Pues a mí en las relaciones sexuales si me importa la cantidad y el tiempo y si mi pareja o yo en el futuro tenemos algún problema de cantidad o de tiempo, nos pondremos en manos de los/as profesionales o "profesionales" adecuados/as.

Cuca Fandiño dijo...

Animar a niñas de 16 años a abortar es una barbaridad. Preocuparse por la eyaculación precoz es una cuestión menor.

Lalo dijo...

Yo para estas cosas acudo a Sigmund Freud, aunque ahora esté cuestionado. Freud postuló la primera teoría sobre el desarrollo sexual progresivo en el niño, con la que pretendía explicar también la construcción de una personalidad normal o anormal en el mismo. Tras la fase oral y la fase anal, en la fase fálica es donde entra el conocido complejo de Edipo, se conforma el super yo y solamente entran en juego los genitales masculinos. Es en la fase latente o de reposo cuando se inicia la última fase del desarrollo, la genital, con el interés centrado en los órganos sexuales. La alteración de una de éstas fases conduce, según la teoría de Freud, a la aparición de trastornos específicos sexuales o de la personalidad. Con el paso del tiempo, algunas de las tesis postuladas en su teoría del psicoanálisis han sido rechazadas, en especial sus teorías sobre la envidia del pene y sobre la vida sexual de la mujer. Sobre la eyaculación precoz Sigmund nos aporta más bien poco, pero ¿a qué mola toda esta explicación sobre el psicosexo? La uso mucho para ligar por la vía de la impresión intelectual.

Fittippaldi dijo...

Advierto, porque en este blog hay mucho listillo, que mi nombre no tiene nada que ver con la eyaculación precoz.

Sonia dijo...

Sois unas exigentes, a mí no me importaría que algún eyaculador precoz me hiciera caso, aunque fuese del PP.

Lulú dijo...

Las lesbianas no tenemos problemas de eyaculación precoz porque sabemos como se hace el amor de verdad. Lo de los machitos machistas es pura descarga fisiológica, puro vaciado de semen. Chicos, seguid con vuestros mitos y vuestros traumas. Chicas, probad las esencias del lesbianismo.

Feli Pegonza dijo...

Las relaciones sexuales siempre ha sido un tema controvertido a lo largo de la historia de todas las civilizaciones, especialmente en la judeocristiana. Se sabe que realizar el acto sexual contribuye a la relajación frente al estrés. Pero, si dependiera de los estresados políticos del PP, estarían perseguidas la paidofilia, la necrofilia, la halterofilia y la eyaculación precoz.

Francisco de Quevedo dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Soy eyaculador precoz.

kevin dijo...

Fue muy eficaz mi metodo de priligy es para curar eyaculación precoz la verdad es que se los recomiendo