Pirotecnia

jueves, 11 de junio de 2009


Camps en la sesión de control de las Cortes Valencianas, ante las acusaciones socialistas, soltó su mascletá, su traca de petardos: "nos apoyamos en el trabajo diario y en el respaldo de la mayoría de nuestros conciudadanos". Hitler, Mussolini y Berlusconi también. El partido de Camps superó en 15 puntos al partido de los socialistas valencianos en las pasadas Elecciones Europeas, pero el apoyo popular no exculpa al imputado Camps en el caso Gürtel. La esencia de la democracia está en la división de poderes. Afortunadamente la democracia es algo más que “una superstición muy difundida” (Borges). La pirotecnia para las Fallas, no para la política.

7 comentarios:

Lulú dijo...

Un día practiqué la penetración con petardos de potencia media con mi hembra-macho. Toda una explosión de placer en mi interior.

Felipe dijo...

Mi jefe también encarga trajes a medida, lo que pasa es que la medida es un disparate de desproporción y se lo pone difícil al sastre. Sin embargo la señora de este Quasimodo viste como la fallera mayor, tiene un aire con la enana de Las Meninas de Velázquez.

estrella dijo...

parte de esos nuevos apoyos serán esos inmigrantes a los que les prometieron trabajo a cambio de ir al mitín de Rajoy, pero ahora, vaya por dios, el empresario no queire ni sudacas, ni moros, ni por supuesto negros. Eso es lo que les retrata,así se comportan, esas son sus armas, menuda mierda de victoria (con perdón, es que soy de colegio público)

Francesco dijo...

No es justo, Rojillo, que mezcle a il cavalieri con esta caterva. Silvio es un gobernante ejemplar, que sabe organizar fiestas como nadie. No entiendo porque la polémica ha marcado siempre los gobiernos de Berlusconi. El revuelo levantado por la ley Alfano es un ejemplo. Esta ley, elemental y lógica, establece que los cuatro mayores dirigentes del Estado, el presidente de la República, el primer ministro y los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, no pueden ser juzgados por ningún delito no relacionado con su cargo mientras permanezcan en el gobierno. Es obvio. Tampoco entiendo porque Berlusconi ha sido acusado en varias ocasiones de mantener tratos con la mafia calabresa.

Susana Bermúdez dijo...

La izquierda siempre buscando culpables en los fascistas de hace 80 años.

Lulú dijo...

Falsa Lulú, tus comentarios ofenden a las mujeres lesbianas, pero ello se debe sin duda a tu falta de cultura. Quizás te convenga saber que la cultura lesbiana ha crecido tradicionalmente incluida dentro de la tradición femenina, y más específicamente en la cultura de las mujeres. Durante muchos años, y en épocas más difíciles que las actuales, la cultura de las mujeres se ha desarrollado en diferentes campos; de esta forma ha habido músicas, poetas, escritoras y artistas, etc. Todas ellas se han camuflado dentro de la cultura de las mujeres. Dado que las lesbianas somos consideradas un grupo social minoritario, se habla muy a menudo de subcultura lesbiana, lo cual no significa una situación de inferioridad presupuesta, sino algo que es parte de la propia especificidad de las lesbianas, respecto al mundo heterosexual mayoritario. Supongo que no lo habrás comprendido. Por tu forma de escribir es probable incluso que no sepas leer.

Lulú dijo...

Termina tu licenciatura en sociología barata y después habla sabiendo lo que dices. No mencionas más que chuminadas baratas de pimero de sociología. Yo no te pondría ni un 1/10 por esas estupideces baratas de manual de preescolar.