Moralina

domingo, 21 de junio de 2009

Berlusconi es un caballero y un católico practicante. Il Cavalieri practica la doble moral católica. En público, promueve leyes contra la prostitución; en privado, contrata putas jóvenes para las fiestas en su mansión de Cerdeña. En público, tapa los pechos de una mujer de un cuadro de Tiépolo; en privado hace circular a las putas en top less por su finca. En público, se muestra como el máximo defensor de la familia tradicional; en privado, antes de divorciarse, ya había tenido dos hijos con su amante. La Iglesia italiana le consiente todo. La Iglesia española le habría beatificado, si hubiese derrocado al pecaminoso y lascivo Zapatero. Moralina es la moral superficial o falsa.

13 comentarios:

Bakunin dijo...

La mejor ley promovida por Berlusconi es la ley Alfano. Según esta ley, los cuatro mayores dirigentes del Estado: el presidente de la República, el primer ministro y los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, no pueden ser juzgados por ningún delito mientras permanezcan en sus cargos. Este tío rompe el Estado, es un anarquista como yo.

Pirulo dijo...

A mí no me importaría que don Silvio me invitase a una de esas fiestas de Cerdeña llenas de titis en tetas.

Felipe dijo...

Berlusconi tiene doble moral, mi jefe es amoral e inmoral, además de amorfo e impresentable. Necesito unas vacaciones o que se vaya éste de vacaciones.

Esquizo Frénico dijo...

La foto me produce paz. Llevo horas, sin dormir, mirándola. Soy uno de ellos. Gracias.

Bene Dicto dijo...

Berlusco, no pasa nada por tus pecaditos veniales, confiésate, reza y vuelve a pecar. Eres nuestro hijo pródigo, mientras nos des cancha en tus televisiones y periódicos y mientras nos des pasta y nos quites impuestos. Dios sea contigo.

Llongueras dijo...

Silvio Berlusconi debería imitar el peinado de Torrente.

Silvio dijo...

Estrategia, dos tácticas:

Opción A
Mandar a los carabinieri a que cierren este blog rojo de mierda que lanza insidias sobre mi persona.

Opción B
Hacerle una oferta a Rojillo para comprarle este blog.

Manu militari o manu mercantile.

Malpicán dijo...

Berlusconi deume a idea de organizar unha festa con rapazas en bolas pola miña finca de Malpica. Xa tiña o consentimento do Alcalde e mailo Señor Párroco, que por suposto ían vir invitados. Xa tiña encargado o churrasco e os chourizos criollos para a barbacoa. Xa tiña avisados a 20 amigos e eles xa lles tiñan organizada unha excursión a Santiago ás súas mulleres e noivas para ese día. Pero, foise todo ao carallo, porque ao paspán que leva o bar da casa de putas non se lle ocurríu mellor idea que chamar a miña casa para confirmar o número de nenas e o presuposto. Colleo o teléfono a miña Santa e xa ves ó troulas contándolle que se catro eran brasileiras, tres colombianas e dúas polacas; que se eran expertas en grego ou en francés; que se tiñan todas menos de 18 anos; que se nos facían prezo porque eramos homes de edade e serios; que aínda que chovera as mozas ían andar igual desnudas pola finca... Total que agora estou castigado, nin coas putas nin coa miña Santa, por máis que tentei explicarlle que era unha actividade dentro das festas de San Adrián.

Lulú dijo...

Como mujer, el término puta me resulta ofensivo, pero es casi más correcto que prostituta, aunque parece más fino llamarles prostitutas. Prostituta viene de prostitutio, que significa exhibir para la venta. Sin embargo, puta viene de putare, que significa pensar. Las putas son las que piensan como seres racionales. Los clientes follan como animales.

Pibe dijo...

Me gusta que me inviten, me emociona la amistad, me encantan las mujeres, me fascina que un amigo me invite a ir de putas.

Feminista dijo...

Dejémonos ya de hacernos los suecos en cuanto a la prostitución. Precisamente en Suecia se persigue la adquisición de servicios, al cliente, pero no la labor de las prostitutas. Durante los dos primeros años de aplicación de esa ley más de 100 clientes fueron condenados. El Estado, tras muchos años de consentir la prostitución, considera desde 1999 la prostitución como un aspecto de la violencia ejercida por el hombre contra las mujeres. La propuesta procede originalmente del movimiento feminista sueco, que durante un par de decenios había exigido la criminalización del cliente. Como consecuencia de la entrada en vigor de la ley, tras varios años de aplicación, la policía y los servicios sociales facilitaron información que permitió conocer un drástico descenso en la prostitución, en el número de hombres que compraron estos servicios ilegalmente y en el reclutamiento de prostitutas. Encuestas realizadas después entre los suecos muestran el apoyo de la población a esta reforma.

Anónimo dijo...

Pues los estudios sicológicos elaborados en base a cientos de entrevistas a estas profesionales indica que una gran mayoría se inicia en el negocio de la prostitución porque tal actividad, además de unos ingresos fáciles que no requieren cualificación alguna, les produce placer en sí. Si en verdad están tan desesperadas por sobrevivir, ¿por qué no ingresan en un convento donde se cubren todas sus necesidades materiales y espirituales? Hay respuesta: porque cada uno escoge lo que le gusta y estas mujeres son insaciables, no podrían ser ninguna otra cosa porque su naturaleza les incita a la fornicación permanente.

Raxomon dijo...

E ti de moralina e dobres morales sabes un cacho largo, eh?. E non é por mor da fenda entre a política e a realidade. E cuestión de principios. E de escrúpulos (ou falta de). A ambición desmedida, a soberbia, o uso e abuso de poder e a demagoxia non son exclusivos da dereita.