Cerditos

miércoles, 3 de junio de 2009

De hecho, cohecho. Erre que erre, rapiña, los conservadores valencianos y sus jefes nacionales aprovechan las elecciones europeas para proteger al imputado Camps. Barberá, alcaldesa furibunda, Oreja, eurodiputado a part-time, y Rajoy, opositor for ever and ever, ante 40.000 orejas, han arengado a sus cómplices con frases que nada tienen que ver con Europa: “creo en ti”; “te lo mereces por tu integridad, por ser un hombre de bien, por ser honrado, por ser el mejor presidente que hemos tenido, tenemos y tendremos todos los valencianos, Paco Camps”; "Camps es el más honorable de todos los valencianos y todos los españoles"; “los socialistas son los autores intelectuales y materiales de esta campaña vil y porcina”, como la gripe. Relean “Los tres cerditos”.

11 comentarios:

Pi Jin dijo...

Según el horóscopo chino, el cerdo corresponde a un un ser fuerte y valiente pero no por eso arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El Cerdo es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas de poca monta. Poseedor de una gran paciencia, no le gusta trabajar en más de una cosa cada vez, pero será detallista y exigente. Este sentido del deber no le impide ir con la misma pasión tras la experiencia de vivencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición.Le encantan las reuniones y podrá mantenerse leal y considerado con todos. Odia discutir y tratará de servir de mediador en cualquier disputa. Pero a veces esto no es una virtud porque es demasiado amable y condescendiente y suele perjudicarse. Como no le importa situarse en los primeros puestos, puede ser un agradable compañero o compañera porque nunca competirá por ser el centro, aunque muchas veces lo será sin proponérselo por sus modales y don de gente, llegando a ser indispensable en tu vida. Bondadoso e inocente, no obstante tiene mucha suerte y nunca le faltará una fiel relación de amistad que esté dispuesta para acudir en su ayuda. Sin embargo, prefiere dar antes que pedir.

Chop Suey dijo...

Cerdo agridulce al estilo PP. Para Barberá, Oreja, Rajoy y Camps, hacen falta los siguientes ingredientes:medio kilo de magro de cerdo regalado a cambio de un favor y cortado en trozos, un huevo batido, dos cucharadas de maizena, tres cucharadas de harina, un pimiento verde cortado del tamaño como los trozos del magro, una zanahoria en rodajas finas, una rodaja de piña traída de las Islas Caimán y cortada, seis trozos de macedonia de jengibre.Para preparar la salsa agridulce se echa una cucharada de vino blanco (el resto se bebe en el acto), un poco de zumo de piña, dos cucharadas de azúcar, dos cucharadas de vinagre, dos cucharadas de tomate concentrado, tres cucharadas de agua con un poco de maizena y unos trozos de macedonia de jengibre (para que quede fino. Se rebozan los trocitos de magro en un bol grande con el huevo batido, maizena, harina y un poco de sal. Calentar bastante aceite para freír el magro rebozado hasta que esté dorado. Mientras está friéndose el magro, poner otra sartén con un poco de aceite para freír un poco la cebolleta, el pimiento verde, la zanahoria y la piña. Echar la salsa agridulce preparada (se pone ya hecha, unas cuatro cucharadas) y el magro frito cuando la salsa esté hirviendo. Si la comida se va a celebrar con cuatro especuladores inmobiliarios, duplicar los ingredientes. Si vienen Correa y el Bigotes, reservar todo el local y evitar a los medios.

Pancho dijo...

En el corazón del bosque pepero vivían tres cerditos. El lobo Garzón siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse unas casas. El pequeño la hizo de paja. El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse con él a probarse unos trajes.El mayor construyó su casa de ladrillo. Los tres hicieron magníficos negocios inmobiliarios con las casas que habían construido... Creo que el cuento era más o menos así.

Cuca Fandiño dijo...

La persecución a que está sometido Francisco Camps por los socialistas, El Páis, la Ser, Quatro, etcétera es una vergüenza nacional. Los españoles vamos a darles una lección en las urnas.

Esquizo Frénico dijo...

Me siento un cerdo. Este blog me tiene loco.

Malpicán dijo...

Rojillo, sabe vostede que eu prefiro as fotos de boas mozas ou de mozas que estean boas, pero os porcos tamén son unha das miñas debilidades. O porco é un animal do que se aproveita todo, ata o pelo e as pezuñas, aínda que eu prefiro o xamón de Jabugo cinco jotas, entreverado e ben cortadiño en finas lonchas a contrapezuña, regado con un bó Mencía ou Ribera del Duero, con unhas olivas de Jaén e un pouco de queixo de Castilla, en boa compaña duns amigos e dunhas amigas ou non.

Paco Tilla dijo...

Acabo de ver pasar a miles de cerditos con alas volando hacia Bruselas.

Detrás, parejas de gaviotas planean en un cielo azul.

Un avión del ejército los persigue.

¿Qué coño pasa en el cielo europeo?

Ernesto Heminguai dijo...

Con mi proverbial entusiasmo europeísta, estas Elecciones Europeas voy a pasarlas en Varadero (Cuba), al sol del Caribe, tomándome mojitos a la salud de los eurodiputados. Anda! Se me ha olvidado votar por correo... y mira qué tenía ganas.

Bar Marcón dijo...

¡OÍDO COCINA: MARCHANDO TRES TAPAS DE OREJA!

Felipe dijo...

¿Dónde consiguió esa fotografía de mi jefe con las dos encargadas que le hacen la pelota?

Lulú dijo...

¡Vaya, por fin se casan el Malpicán y la falsa Lulú! Es un matrimonio clásico, tradicional, con ceremonia de gala (chisteras, velos...), aunque supongo que en el menú habrán tenido lacón con grelos y morro de cerdo. También supongo que la noche de bodas la pasaron en la cochiquera, entre gruñidos de placer animal, y que en vez de luna de miel tienen luna de mierda.