Aldeanos

martes, 30 de junio de 2009

San Pedro de la Viña, municipio de Santibáñez de Vidriales, provincia de Zamora, a 83 kilómetros de la capital, 205 habitantes, fiestas patronales, dos chicas en bikini lavando un tractor, movimientos eróticos, piscina de chocolate, mangueras, horario infantil, niños entre el público, alcalde del PP, protesta del PSOE, pancartas de apoyo al alcalde, los vecinos encantados, las vecinas también… El PP de Castilla y León se ocupa, investiga, comprueba si el espectáculo se paga con dinero público o no, como no, tolerado para menores. Eso del género, de la dignidad de la mujer o del cuidado en la percepción de la imagen femenina por los niños es cosa de urbanitas poco viriles. Una vez más se demuestra que la cultura lo es todo. Probablemente en el pueblo de San Pedro de la Viña nadie haya leído al gran escritor francés Gustave Flaubert, el de Madame Bovary, aquel que decía que “la mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello”.

22 comentarios:

Esquizo Frénico dijo...

El niño mama, bebe leche, está bien, como yo, cuando bebo leche, todo se vuelve blanco, blanco, muy blanco. Los aldeanos beben leche, están bien, porque beben leche muy blanca. La piel del niño, cuidado...

Felipe dijo...

También sería erótica, pero urbana, la escena de mi jefe, en camiseta blanca sin mangas, empapada en agua y sudor, frotando su inmensa barriga contra el capó de su adorado Mercedes, repleto de espuma en un lavado automático próximo a un centro comercial, rodeado de mujeres que se carcajean de ese asqueroso machista. Dudo de si un cerdo sobre un Mercedes, y no sobre un tractor, es urbano o rural.

Lulú dijo...

Los aldeanos de ese pueblo de Zamora son, consciente o inconscientemente, unos machistas, ya que el el machismo va asociado a la subordinación de los roles femeninos para divertimento de los hombres.

Ese espectáculo bochornoso y denigrante no es más que un tipo de violencia contra las mujeres con el fin de mantener un control emocional o jerárquico sobre ellas, ya que se ven subestimadas las capacidades de las mujeres, para colmo ante los niños, con el fin de que ellos aprendan estas pautas de comportamiento machista.

Ahora saldrá esa falsa Lulú machista diciendo barbaridades sexuales que sólo le hacen gracia a ella (él) y que no tienen nivel para este blog.

Siro dijo...

Sólo la foto da qué pensar, y si los de este blog piensan...

Paíño de Zas dijo...

Non, a ver se agora unha boa moza lavando o tractor do meu amigo Aladio (Eladio para os urbanitas finos) vai ser un espectáculo de gañáns e paletos rurais con boina, machistas explotadores das mulleres, mentras os espectáculos das cidades son edificantes e educativos, por exemplo as despedidas de solteiras en locais con boys en pelotas, os macobotellóns de fins de semana, os cans dos señoritos cagando nas aceras, os drogadictos pinchándose nos barrios marxinais, etc.

¡QUE ATRASADOS SOMOS OS DO RURAL, NO TE JODE, MACHIÑO!

Paíño de Zas dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Non é un aullido, son as siglas da asociación cultural que acabo de crear: ALDEANOS UNIDOS

Domicilio Social: Baio, Zas.
Conta para donativos: 0061 0075 22 3000005598

Rahib dijo...

En mi país tapamos y respetamos a las mujeras.

En mi país no hay tractores y no hay agua, sólo arena.

Moncho de Moeche dijo...

Oa expertos chaman zoofilia ao sexo co gando (ovellas, burras, vacas, galiñas...), aínda que ao tratarse de animais domésticos debera ser gandofilía, pero descoñecía eu eso da tractorfilia, é que os tempos avanzan que é unha barbaridade, tamén no rural.

Salustiano dijo...

Las fiestas populares, sobre todo las fiestas patronales de nuestros pueblos, son parte esencial de nuestra cultura, aunque es normal que evolucionen con los tiempos.

Por ejemplo, en mi pueblo, Cabrales del Altozano (Teruel), teníamos por costumbre en las fiestas de nuestra patrona, la Virgen del Buen Pastor, lanzar una cabra desde el campanario, mientras sonaba el himno nacional.

Como protestaron los ecologistas, aunque no tienen razón, decidimos cambiar el espectáculo. A partir del próximo verano, lanzaremos desde la torre del campanario a una amante o familiar del alcalde o de algún concejal, en biquini y elegida democráticamente por los mozos del pueblo.

Rebe dijo...

Rahib, ¿qué los moros protegéis a las mujeres? Pero si las hacéis invisibles, hombre, y las tenéis como una propiedad más. Y ahora cuéntame algo del Corán y de que eso es vuestra cultura. Los Derechos Humanos están por encima de todas las creencias y supuestas culturas.

Pancho dijo...

Esquizo, lo tuyo cada vez acojona más. Cuando bebas leche, mira por si flota alguna cucaracha.

Asun dijo...

Es increíble como una madre puede tatuar así a su hijo por muy de barrio marginal que sea. La piel de un niño debe ser sagrada.

Totó dijo...

Lulú, tanta historia para convencerte a tí misma que tu afición por los c---- es normal, eres una enferma y una anormal y ya está, lo tuyo es pura guarrería y listo. Si te gustan tanto los fluidos pues cállate, disfruta si de verdad lo haces, y deja ya de pregonarlo, porque me pareces más una repremida resentida y muy enferma, muy, muy enferma y muy anormal.

Paco Tilla dijo...

Salustiano, digo yo que habrá otras alternativas ¿no?, porque si no, los que no tenemos campanario ¿desde dónde tiramos a las tías en bikini?

Fernando Delacomparsa dijo...

Asun, que es un montaje fotográfico, coño ¿Cómo van a tatuar así a un bebé? Tú a lo tuyo... sigue rezando.

Francesco dijo...

Cambio Volgswagen Golf Gti por tractor John Deere... total lo compré para ligar.

Paco de Fuencarral dijo...

Flaubert, el de Madame Bovary, como la mayoría de los franceses, no tenía puta idea de mujeres y, por supuesto y por detrás, era maricón en sus ratos libres, lo cual no le impedía ser un buen escritor.

Sandro dijo...

Asun, ¿qué opinarías si me tatuase en el prepucio a la Virgen de Lourdes?

Selia Cruz dijo...

Uy, perdón, entré aquí y no hablan de Cuba. Azuquita, mi amooooor.

Noica dijo...

Esquizo, no me desprecies. No quiero ser pesada ofreciéndote ayuda, solamente quiero estar a tu lado, en el Titanic hundido o en una celda oscura. Intento comprenderte porque sé lo que es sentirse así. Dile a Pancho que en tu leche flotan pétalos no cucarachas.

Sito dijo...

Prefiero leer este blog a estas horas. No hay ruido y mi cabeza se centra y se descentra con cada comentario. Me divierten pero no puedo reírme a carcajadas. Otros prefieren música, copas o drogas.

Judas Tadeo dijo...

Entro, leo y me sube la bilirrubina. Es mejor entrar aquí que en la página de la Xunta.