Vago

martes, 12 de mayo de 2009

Mayor Oreja es un vago. El eurodiputado del Partido Popular, cabeza de lista para las próximas Elecciones Europeas, no ha hablado en el Parlamento Europeo durante los últimos dos años y en los tres anteriores lo hizo menos de veinte veces. No ha hablado últimamente, pero en estos dos años ha presentado un informe redactado por él, al que se opuso en la votación final. Eso sí, en el 2006 se negó a condenar el golpe de estado de Franco, sumándose a la extrema derecha europea y justificando esta decisión por la “extraordinaria placidez de la dictadura”. Plácidas han sido sus escasas jornadas laborales. Como decía Víctor Hugo, “todo poder es deber”. Oreja debiera trabajar.

10 comentarios:

Suso Simancas dijo...

Hilando los dos posts últimos me pregunto si la difusión y la gratuidad de la píldora del día después evitaría la abundancia de vagos y parásitos en la sociedad española.

Maquis dijo...

Si los peperos son tan católicos y si el trabajo santifica, ¿por qué coño hay tanto vago en la derecha?

¿Pero no fue su jefe, Fraga, uno de lo impulsores de la ley de vagos y maleantes?

¿Qué hay más en el PP: vagos o maleantes?

Susana Bermúdez dijo...

O sea que los socialistas, expertos en vivir de la sopa boba y del erario público, llaman vago a un hombre como Jaime Mayor Oreja, que tanto ha trabajado por este país.

¿Cuántas preguntas e informes ha hecho Javier Losada en el Senado?

¿Cuántas veces acudió Paco Vázquez a las sesiones de la cámara?

¿Cuántos cargos ha acumulado Carmen Marón?

Eso solamente por referirme a los líderes del socialismo coruñés.

En boca cerrada no entran moscas.

Sirenita dijo...

No es vagancia, las malas lenguas dicen que son las malas adicciones.

Las malas lenguas, ya se sabe.....

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

¿De verdad conoceis a Mayor Oreja?
DESESTIMADA LA DEMANDA DE MAYOR A ARZALLUZ POR LIGARLE A FIRMAS DE SEGURIDAD

LA SEGURIDAD PRIVADA HACE SU AGOSTO CON EL PP.Las estadísticas oficiales muestran importantes variaciones anuales, que en gran parte se explican por el hecho de que muchos contratos se adjudican por periodos de tiempo superiores a un año, pero hay un dato incontestable: el Gobierno del PP ha gastado como media cerca de 120 millones de euros anuales entre 1996 y 2001.
en el curso del procedimiento se consideró probado que los demandantes, miembros de la familia Mayor Oreja, habían pertenecido como apoderados, administradores o accionistas, a diversas compañías de seguridad privada y que en el momento de presentarse la demanda aún seguían ostentando cargos en las mismas u otras empresas”.
Durante los años de estos señores, la delicuencia en Rspaña se multiplicó por tres, se rebajaron los presupuestos de las Fuerzas de Seguridad y se multiplicaron las empresas privadas de seguridad.
Enterate de quien hablas.

Richi dijo...

Con los contenidos de este blog rojillo no siempre estoy de acuerdo, pero me encantan las fotos e ilustraciones. Saludos.

Juan Soplillo dijo...

Sr. Armas, obviamente el eurodiputado OREJA no estaba en el Parlamento para hablar, sino para ESCUCHAR.

Anónimo dijo...

Hay que foder que se acaba el mundo

Marianista dijo...

Rojillo, descubra en esta biografía de Mayor Oreja cuál su relación con Mariano Rajoy:

Mayor Oreja, por parte paterna, pertenece a una estirpe de empresarios donostiarras, estando además su tía Maritxu Mayor Lizarbe considerada como la mujer pionera del periodismo de la provincia de Guipúzcoa. Por parte materna, pertenece a una familia de destacados empresarios y políticos tradicionalistas. Es nieto de Marcelino Oreja Elósegui diputado tradicionalista y director de la empresa Unión Cerrajera de Mondragón que murió asesinado durante la Revolución de Octubre de 1934 por militantes ugetistas ¡AY, AY, AY, LA UGT!

Su tío abuelo Ricardo Oreja Elósegui fue también diputado por las filas tradicionalistas y ocupó un puesto como procurador en las Cortes franquistas. Otro tío abuelo suyo, Benigno, fue un prestigioso médico urólogo y ocupó también un puesto como procurador en las Cortes.

Por último, es sobrino de Marcelino Oreja Aguirre, que fue Ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de la UCD, quien le introdujo en la política.

Estudió el bachillerato en el colegio de los MARIANISTAS de San Sebastián. Ingeniero agronómo de profesión, también inició la carrera de Derecho, aunque la abandonó posteriormente debido a la imposibilidad de compaginarla con su actividad política.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Marianista, ¿porque en la biografía, tan detallada, no nos habla nada de la relación de los Mayor Oreja, con las empresas de seguridad?

Susana Bermudez, si quieres saber lo TRABAJADOR que es tu OREJA, copia y pega este enlace.

http://socialistasdenavia.blogspot.com/2009/05/mayor-oreja-entre-los-eurodiputados.html