Seducción

viernes, 1 de mayo de 2009


Berlusconi tiene un problema con las mujeres y con su mujer. Cierto que, como decía Kipling, “la más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”. No obstante, tras criticar a Berlusconi por la utilización de bellas mujeres como reclamos electorales, hay que reconocer que en política la capacidad de seducción es una cualidad propia de los líderes. Como hipótesis de estrategia electoral, imaginemos que, frente a las vallas con los carteles del Pueblo de la Libertad, con esas barbies voluptuosas incorporadas por la derecha a sus listas para las elecciones europeas, la izquierda italiana presentase a Mónica Bellucci cubierta sólo por ese paño rojo.

13 comentarios:

Kent de Barbie dijo...

Sr. rojillo, puesto que Barbie ha sido el icono de la mujer occidental, no es de justicia que emplee el término barbies voluptuosas en sentido negativo, además Barbie ha sido un ejemplo para las mujeres de derechas y de izquierdas. Aclarado queda. Saludos cordiales.

Malpicán dijo...

Xa sabe vostede que eu sonlle de Don Manuel e Albertiño, pero si os socialistas presentaran en Galicia e esta moza e viñera a dar un mitin a Malpica en vez de Touriño, por esta vez iban ter o meu voto e o de todos os homes do mar que non estamos acostumados a ver este tipo de mulleres.
Con todo o respeto a miña Santa, non creo eu que poidera aparecer só con un paniño así coma ésta, faríalle falta unha manta de 2.10 x 1.50.
Esta foto é das mellores que puxo pero ¿ha de poñer agunha desta rapaza sin pano bermello?

Asun dijo...

Sr. Armas vuelve usted a colocar una foto pornográfica que va a provocar comentarios vulgares y soeces. Hable de la política de Berlusconi y no de esas cuestiones menores sobre las señoras que incluye en las listas.

Lalo dijo...

Con todos mis respetos y admitiendo que la seducción no solamente es cuestión de físico, aquí tendríamos que buscar también actrices para las vallas, porque el personal político femenino nacional no seduce (Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría, María Teresa Fernández de la Vega, Leire Pajín, Elena Espinosa, Rosa Aguilar, Magdalena Álvarez...) y el personal autonómico gallego tampoco (Pilar Farjas, Beatriz Mato, Mar Barcón...)

Lulú dijo...

Ni para los de derechas ni para los de izquierdas, las mujeres no estamos para ser colgadas de vallas publicitarias y para que una panda de machos salidos nos vean como objetos de sus bajos, muy bajos, instintos.

La falta de sensibilidad es lo que más caracteriza a los machistas mafiosos italianos, por eso su capo Berlusconi les da en el gusto a colgarles a misses de los carteles, pero en nuestro país donde el machismo es más propio de la mafia caciquil rural no evolucionada en vez de mujeres habría que colgar vacas o cerdas para que se exciten y voten.

P.D. Mónica Belucci es un primor.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Con mas de treinta años trabajados en el Grupo Fiat (ese que ahora va a salvar a Chrysler y se olvida de Iveco) no me extraña que los italianos (algunos) voten a las mama-chicho de Berlusconi, esa es la gran capacidad intelectual de los hombres de la derecha.
Lulú, ¿estabas esta mañana por los Cantones? es que he visto una "cosa" saltar a un perrito y no sé si era una garrapata o eras tú.

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Lulú, tengo que pedirte disculpas, el comentario que acabo de hacer, no estaba dirigido a ti, me he equivocado de post y lo dirigía a Cuca, que ensalza las virtudes politicas del supermacho Berlusconi.

Lulú dijo...

Disculpas aceptadas, Navia. Aunque es una mujer, a mí Cuca también me parece una garrapata, con todos mis respetos para las garrapatas, que algunas son mejores que muchos perros, sean bulldogs o caniches babosos.

Pepito Grillo dijo...

Interesante la foto y los comentarios,pero ¿y si hablamos de verdad de cosas serias como la crisis y sus soluciones,por ejemplo?

Paul Churches dijo...

Es verdad que se echa de menos un debate serio donde se expongan algo más que comentarios etéreos que no conducen,aparentemente,a ningún lado.Sr. Armas,desde la izquierda más profunda le pediría recondujera los posts para que aflore ese socialismo que seguro que los participantes llevan dentro,gracias de todas maneras por suscitar el diálogo.ÁNIMO

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Creo que se puede hablar de cosas SERIAS y de cosas banales e incluso mezclarlas, no creo que nadie pueda aguantar un debare continuo de "temas profundos".
Tengo sesenta años y cuando trabajaba y aguantaba reuniones de cinco o seis horas, luego necesitaba algún tiempo para digerirlas. Estos días estoy con la digestión del Congreso Extraordinario del PSOE, de las próximas elecciones europeas y de como la derecha se quiere librar del caso Gurtel y el tema del espionaje. Luego pienso en las palabras del Alcalde de Getafe y me pregunto si será verdad lo que ha dicho.
En este momento prefiero seguir con los comentarios etéreos, que terminar en un manicomio, sobre todo porque ya no los hay.
Saludos.

Top Wanda dijo...

Sr. Armas no me ponga estas fotos de Mónica, que luego no soy capaz de conciliar el sueño. Mira que es perfecta!!! Si existe la reencarnación, en mi próxima vida quiero ser Mónica Bellucci. Creo que no dejaría de mirarme en el espejo!!

Siro dijo...

Yo era gay, pero sus fotos de la Bellucci me han abierto los ojos.

¡MÓNICA, TE AMO!