Pillines

sábado, 16 de mayo de 2009

Feijóo, que es un pillo, declaró: “entre un pillo y Camps, me quedo con la opinión de Camps”. En materia de coches, Feijóo es muy pillo. Para hacerse con el poder, el muy pillo criticó el uso de coches Audi por parte del anterior presidente Touriño, difundiendo patrañas sobre despilfarro. El muy pillo no dice cuánto valor pierden esos coches aparcados y cuánto cuesta a los gallegos renovar ese parque móvil. El muy pillo ahora usa un Citroën C6, el mismo que usaba el vicepresidente Quintana, para promocionar el uso de coches fabricados en Galicia. El muy pillo no dice que el Citroën C6 no se fabrica en Galicia. El muy pillo tampoco habla de los tres años durante los que, sin cargo institucional, tuvo a disposición, gratuitamente, un Peugeot de alta gama, facilitado por la PSA-Citroën, la firma que ahora promociona. A un periodista pillo de Público, comparando a Feijóo con Camps, se le ocurrió preguntar al primero: “¿Qué diferencia hay entre que le regalen un traje y le presten un coche?”. El muy pillo respondió: “Todo lo que se ha dicho es lamentablemente incierto…”. Camps está imputado.

4 comentarios:

Pili Mato dijo...

Alberto Núñez Feijóo ha hecho bien no usando los Audis de lujo que usaban los socialistas del bipartito. Ha reducido también los altos cargos y demuestra con hechos que hay que ser austero en épocas de crisis.

TONECHO ÁLVAREZ dijo...

Estimado Rojillo:
como usted bien dice hay pillines por todos lados. En el norte, en el sur, en el este y en el oeste. Le recomiendo que se de una vuelta por docente y colorado y reflexione allí sobre la pillería.
Aviso a navegantes ese post es para iniciados e iniciadas, absténganse pilis matos, cucas, asunes... el post (aunque suene pedante) tiene una gran carga intelectual y de izquierdas como para ser entendidas por mentes simples (pido disculpas por los términos empleados pero la realidad y la verdad a veces es cruel).

Sirenita dijo...

Reduzco cargos, pero les subo el sueldo a todos los nuevos. hala.

Renuevo coches, en vez del Audi ahora me compro con cargo a los presupuestos de la Xunta un super mega citroen que fabrican en francia, el mismo que usa Sarkosy, ¡porque yo lo valgo!

¿¿¿Lo próximo que será ligarse a una top model tambien???
ja ja ja..conociendo los gustos de Núñez feijoo no creeeeeo ja ja ja ja

Este presidente nos va dar muchos momentos de risa........si no fuera porque está al frente de un gobierno autonómico.:(

Navia de Suarna, Agrupación Socialista dijo...

Pili, suma 2+2=4 matematicas puras

PP, con Feijoo, Gurtel, Espionaje en Madrid, Mentiras, disculpas, sillas, coches, Gaias,IRPF, 600 millones+disculpas

2+2=25